Ir al contenido principal
Yareli
Yareli

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Mayo del 2015

ni muy seria ni muy intensamente divertida, creo que para todo hay tiempo y forma, creo que para todo siempre hay solución y me gusta abarcar todas las... Ver más

ni muy seria ni muy intensamente divertida, creo que para todo hay tiempo y forma, creo que para todo siempre hay solución y me gusta abarcar todas las posibilidades posibles para un mejor fin, me gusta avanzar siempre dando lo mejor de mi

Felizmente casados 🎉

31 de Julio de 2016

3597días 0hrs : 44min

10
Ordenar por:
Último mensaje
Yareli
Y llegó mi gran diaa!! ylos nervios y la emoción
Yareli en Antes de la boda, El 31 de Julio de 2016 a las 10:15

Brides !! Hoy es .... Hoy es y estos nervios que no me dejan hahhaha ... ayer aun tube unos detallitos pero nada opecara mi día !! AGradezco tooodoos los concejos y opiniones que me han brindado y...

Yareli, miércoles 10-Ago-16 28 253
Yareli
Invitar al jefe???
Yareli en Antes de la boda, El 19 de Julio de 2016 a las 12:16

Hola chicas que opinan...sería bueno invitar al jefe a la boda o no?? estoy indecisa .. ?? ustedes que han hecho o que harian .. unas compañeras me dicen que si y otras que no, yo pienso que almenos...

N_Ale, viernes 22-Jul-16 48 375
Yareli
Mis invitaciones.. por fin!!
Yareli en Antes de la boda, El 19 de Julio de 2016 a las 12:57

BRIDES!! .. Quiero compartir con ustedes mis invitaciones.. que porfin me las entrego mi hermana.. ella me las hizo, para mi se lucio.. me las entrego un poquitin tarde pero la espera valio la pena......

Mariana, miércoles 20-Jul-16 35 341
Yareli
Hoy a expo boda... finalizando detalles
Yareli en Nuevo León, El 25 de Junio de 2016 a las 10:32

Hoy y mañana expo bodas monterrey, estoy lista para ir por las ultimas compras y para finalizar detalles de mi boda "las cerezas del pastel" y para ver ideas la verdad me han servido mucho para ideas...

Yareli, miércoles 29-Jun-16 6 155
Yareli
Aun indecisa con el peinado que llevare en mi boda
Yareli en Bodas.com.mx, El 25 de Junio de 2016 a las 11:46

Hola chicas... sigo indesisa en cuestion de peinados , soy una chica llenita y muchos me dicen que a la "llenitas nos favoren los peinados semi recogidos.. pero estoy enamorada de un peinado que es...

Yareli, lunes 27-Jun-16 39 302
Yareli
Dudaaaaa!! : biblia y rosario...aun se lleva ?
Yareli en Antes de la boda, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:03

Hola brides!! tengo una duda. ... aun se lleva biblia y rosario (iglesia catolica) ?? se que esto lo llevan las quinceñeras, pero las novias tambien llevan?????? .... ustedes lo llevaran??

Janine & Daniel, martes 31-May-16 15 161
Yareli
Vals para que baile mi novio y su mamá
Yareli en Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2016 a las 19:47

Hola chicas!!! por fa , que cancion me recomiendan o me pueden decir para que mi novio baile el vals con su mamá, no encuentro nada adoc en internet... y hace un buen que no voy a ninguna boda y no se...

Yareli, jueves 26-May-16 13 324
Yareli
Acta de bautizo actualizada.. donde??
Yareli en Ceremonia Nupcial, El 5 de Febrero de 2016 a las 13:37

Brides de Nuevo león .. colegaas!! ayuda plis , en donde se obtiene la fe de bautizo actualizada, la mayoria de la gente me dice que en el centro de mty, que por el barrio antiguo pero no me dicen...

Yareli, lunes 8-Feb-16 13 427
Yareli
Novios que nos casamos el 31 de Julio de 2016 en Nuevo León
Yareli en Nuevo León, El 21 de Octubre de 2015 a las 13:14

Hola hola!!! Como Estan? como van los preparativos de sus bodas ?, cuenteneme ! yo super ansiosa y como e comentado en varios debates aun sigo preocupada porque tengo el civil y el salon ya contratado...

Yareli, miércoles 3-Feb-16 12 161
Yareli
Ceremonia religiosa en ... domingo!!
Yareli en Nuevo León, El 17 de Octubre de 2015 a las 11:39

Hola Nenas, plis sacanme de una duda, es cierto que muy muy pocas iglesias celebran la ceremonia religiosa en domingo , resulta que inicialmente nuestra boda solo seria por el civil y pues acabo de...

Yareli, viernes 30-Oct-15 12 965

Grupos generales

Artículos por temas