Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yareli
Novia Frecuente Julio 2016 Nuevo León

Dudaaaaa!! : biblia y rosario...aun se lleva ?

Yareli, el 30 de Mayo de 2016 a las 10:03 Publicado en Antes de la boda 0 15

Hola brides!! tengo una duda. ... aun se lleva biblia y rosario (iglesia catolica) ?? se que esto lo llevan las quinceñeras, pero las novias tambien llevan?????? .... ustedes lo llevaran??

15 Respuestas

Última actividad por Janine & Daniel, el 31 de Mayo de 2016 a las 11:31
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley surprise son los padrinos que velan espiritualmente por tu matrimonio, en algunas iglesias son los que llevan una vela, también son los que te ayudan con los gatos de la misa y deben estar casados entre ellos
    • Responder
  • Yareli
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BRIDES!! MUCHAS GRACIAS POR SUS TIPS!! Smiley laugh

• Responder
  • Yareli
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es moni, es lo que preguntare porque a lo que veo es que cada iglesia tiene su propio criterio..

• Responder
  • Yareli
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Quienes son los padrinos de velacion Smiley atonished Smiley atonished Smiley atonished , yo no cuento con ellos y no me comentaron algo de este tipo de padrinos toy a 2 meses.. sabia de los padrinos de lazo, arras, argollas... pero de velacion.. ? Smiley atonished que llevan ellos o como deben de ser?

• Responder
  • Yareli
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu comentario pame, fijate que nosotros hicimos ya la entrevista, la presentacion y las platicas en la iglesia pero nunca se me ocurrio realizar esta pregunta, y tampoco nos comentaron nada de llevar cirios o el libro y rosario, pero por lo que he leido entonces ya es a criterio de cada iglesia, por lo tanto definitivamente tendre que preguntar Smiley smile muchas gracias pame!

• Responder
  • Yareli
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si gracias lau, fijate que ya fuimos a las platicas, a la entrevista con el sacerdote y a la presentacion y nunca se me ocurrio preguntar esto ! Smiley atonished .. ijoles ya asta ahorita que va faltando poquito tiempo es cuando me estan resultando a cuentagotas las dudas Smiley atonished Smiley atonished jeje Smiley winking supongo que es normal y por los nervios.. de igual forma gracias por el tip nena!!

• Responder
  • Yareli
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Janine & Daniel
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A si no sabría decirte, en adivinar iglesia son los que llevan una vela y si participan Smiley surprise ya me metiste la duda jajaja voy a preguntar a mi iglesia
    • Responder
  • Danna
    Novia Adicta Agosto 2024 Baja California
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Neta? Tengo entendido que los padrinos dd velacion no participan
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Según esto aun se usa, tengo padrinos de eso, pero es mejor ir a preguntar a la iglesia porque a veces te dan algunas limitantes.

• Responder
  • Janine & Daniel
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor pregunta en los iglesia, fui a una el sábado y a la novia no me dejaron entrar con el ramo y no me pidieron Lazo, y en otra los padrinos de velación sino fueron de adorno Smiley xd Jajaja el padre no los mencionó
    • Responder
  • Danna
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pame donde yo me casare solo me piden 1 para no hacer mucho gasto y aparte yo are confirmacion y comunion el mismo cirio por lo mismo.de ahorrar un poco Saluditos
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena pregunta en la parroquia donde se casaran, a nosotros si nos lo pidieron.
    • Responder
  • Pame
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yareli, efectivamente como dice Danna mejor pregunta en tu parroquia, fijate que donde nosotros haremos los trámites no los piden pero si piden 2 cirios y resulta que el sacerdote que nos casará no nos pide nada.
    • Responder
  • Danna
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si efectivamente se sige llevando oh almenos en la iglesia donde me casare asi lo celebran , puedes ir a preguntar a tu parroquia y preguntar Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas