Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yareli
Novia Frecuente Julio 2016 Nuevo León

Ceremonia religiosa en ... domingo!!

Yareli, el 17 de Octubre de 2015 a las 11:39 Publicado en Nuevo León 0 12

Hola Nenas, plis sacanme de una duda, es cierto que muy muy pocas iglesias celebran la ceremonia religiosa en domingo Smiley atonished , resulta que inicialmente nuestra boda solo seria por el civil y pues acabo de decir que tambien por la iglesia catolica pero la fecha de mi boda es en domingo del mes de junio 2016 y he visitado algunas parroquias y me dicen que no celebran ceremonia nupcial en domingo, y ya me estoy poniendo nerviosa al no encontrar alguna,

chicas Alguien sabe de alguna Iglesia en nuevo leon que celebre ceremonia nupcial en dia domingo.

Help me plis!

12 Respuestas

Última actividad por Yareli, el 30 de Octubre de 2015 a las 17:25
  • Yareli
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias , tambien lo tomare en cuenta, y vaya que que si es algo batalloso nena, en sabado el 90% de las iglesias tienen las ceremonias nupciales, el detalle es para las aventureras y arriesgadas como nosotras que decidimos casarnos en domingo jeje que si es un poco mas de investigacion en encontrar la iglesia adecuada Smiley smile , claro que me sirve tu tip .. saludoS y gracias!! Smiley smile

• Responder
  • Yareli
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tocayaaa!! ( porque mi primer nombre es Sayra )Smiley laugh gracias por la info en la parroquia luiz gonzaga ya revise esta hermosa la capilla pero lamentablemente se sale del presupuesto revisare en la parroquia de guadalupe aver que tal Smiley smile gracias y saludos!!

• Responder
  • Zaira Alicia Moreno Vasquez
    Novia Frecuente Octubre 2016 Nuevo León
    Zaira Alicia Moreno Vasquez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En San Luis Gonzaga

Miguel Hidalgo 280, Centro, 64000 Monterrey, N.L.
    01 81 8343 0201

Parroquia Cristo Rey de la Paz de Guadalupe

Veracruz, Vivienda Popular, Guadalupe, N.L.
    01 81 1160 1413
    • Responder
  • Jessica
    Novia Nueva Noviembre 2016 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también me caso en domingo, la vdd es que batalle un poco, en la iglesia que yo quería no casaban, así que bosque y busque y econtre una, se llama san Pedro apóstol por si te sirve
    • Responder
  • Yareli
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas gracias por la informacion cindy Smiley laugh , ya me doy la idea. gracias!!

• Responder
  • Cindy
    Novio Adicto Septiembre 2025 Nuevo León
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me salio en 8500 la renta de la iglesia5000 la decoracion de floresY del padre .... Mi tio es sacerdote y es quien quiero oficie el matrimonio, todavia no me confirma... Del coro normalmente andan en **** Apenas voy a ir a ver q coro contrato ahi en la expoMe gusta el Dimoff pero es el unico q he visto hasta hoy, a ver q mas hay.
    • Responder
  • Yareli
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracia nena! Smiley laugh de hecho en esta semana ire a ver esta Iglesia que me la han recomendado, y si no es indiscrecion que costo aprox tiene la celebracion nupcial en esta Iglesia? pero ahora que me comentas que tengo que llevar al padre/sacerdote Smiley atonished, y del sacerdote que conseguiste tu me lo podrias recomendar , te lo agradeceria bastantisimo Smiley smile para considerarlo ,. Gracias por el tip!! Smiley laugh

• Responder
  • Cindy
    Novio Adicto Septiembre 2025 Nuevo León
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nenaYo tambien me caso en domingo.En efecto no todas las iglesias tienen eventos los domingos pero hay algunas q si.El unico problema es q x ser domingo no hay padre, entonce tu tienes q llevar al padre y al coro. Te recomiendo q empieces preguntando de una vez, porque se llenan pronto las fechas disponibles.Yo me caso en la gonzaga en el centro de monterrey. Ahi si se puede en domingo.Una vez q encuentres fecha disponible separala. Suerte nena
    • Responder
  • Yareli
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias hermoza!!, y no aun tengo la indecision del vestido todavia esta indefinido por que hay varios modelos que me gustas Smiley atonished , respecto a los preparativos pues todo marcha viento en popa Smiley laugh , y con ideaas,proveedores y tips que veo en esta lindisima pagina, va resultando facil!! Smiley smile Gracias!

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yareli! Aquí estamos al rescate Smiley xd

Te paso un listado de debates donde estoy segura que encontrarás iglesias que casen en domingo en Nuevo León:

Misa en domingo

Iglesias que casen en domingo temprano

Boda en domingo

Iglesias para boda en domingo?

Help!! no consigo iglesia en domingo

¿Cómo vas con los preparativos de la boda civil?¿Ya tienes el vestido? Que padre, tendrás dos fiestas Smiley winking

• Responder
  • Yareli
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley atonished se que puede ser lo básico , pero apenas hoy estoy agarrando bien bien el toro por los cuernos (como dicen) jeje y revisando en internet, he revisado unicamente cerca de mi colonia y en la del sagrado corazon pero ahi me dijero que es muy dificil encontrar quien oficie en domingo, pero se que hay bodas que al igual que sera la mía , se han celebrado en domingo, y espero encontrar la parroquia indicada Smiley smile

• Responder
  • Noemi Lozano
    Novia VIP Agosto 2016 Sinaloa
    Noemi Lozano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, ya buscaste en internet?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas