Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yareli
Novia Frecuente Julio 2016 Nuevo León

Vals para que baile mi novio y su mamá

Yareli, el 17 de Mayo de 2016 a las 19:47 Publicado en Antes de la boda 0 13

Hola chicas!!!

por fa , que cancion me recomiendan o me pueden decir para que mi novio baile el vals con su mamá, no encuentro nada adoc en internet... y hace un buen que no voy a ninguna boda y no se que cancion puedan bailar de vals, o cuales son laas que se escuchan ultimamente de vals con los papas en las bodas, ( de preferencia canciones en español ) les agradeceré sus tips Smiley laughSmiley catface

13 Respuestas

Última actividad por Yareli, el 26 de Mayo de 2016 a las 09:09
  • Yareli
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya se oliii!! Smiley smile Smiley atonished Smiley smile , es una indesicion...!! jejeje #gajesDeunaBride Smiley ups

• Responder
  • Olivia
    Novia Experta Diciembre 2016 Nuevo León
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual no se canción elegir creo es lo mas complicado con lo que me he topado asta ahorita en los preparativos de la boda
    • Responder
  • Yareli
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchaaas Gracias por sus comentarios y tips Brides!! Smiley smile yo aun sigo con estos nerviios... estoy a 2 mesesitos e indecisa... Smiley atonished

• Responder
  • Yareli
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola andie!! Smiley smile fijate que no he escuchado esta canción de mana, pero la tomare en cuenta la revisare.. y muchas gracias .. siii!! pasame el tip si sabes de alguna otra Smiley winking muchisimas gracias!!

• Responder
  • Yareli
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya revise los links pero no me ayudaron mucho mucho que digamos Smiley atonished ... sigo indecisaaa Smiley cry

• Responder
  • Yareli
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley smile en estos tiempos resulta que las viejitas tienen mejor letra y son muy bonitas :3 ,, que gusto que lo compartas conmigo Smiley smile , revisare la letra chance y me animo , esque en realidad estoy muy indecisa entre que cancion poner para bailar con nuestros padres Smiley atonished

• Responder
  • Yareli
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es algo muy bonito, y ponerlo ese dia tan escepcial tanto para ti como para tu prometido es algo muy representativo que lindo... aparte que pues es algo asi como que "mamá me deslindo poquito de ti para comenzar a realizar mi propia familia" ... awww Smiley heart Smiley smile que lindo por ambos.... si mi novio tuviera una cancion especial asi de entre el y mi futura suegra no batallaria tantoo ni estuviera en esta incruzijada Smiley atonished

• Responder
  • Yareli
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola lupita , yo tambien estoy en las mismas jeje que nervioos!! Smiley winking

• Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Lupita
    Súper Novia Diciembre 2016 Sinaloa
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escucharé estas canciones, a mi me había gustado de el que era marido de Lucero se me fue el nombre el privilegio de amar esta muy bonita !/aún no lo decidimos
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Enero 2017 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio bailara la de madresita querida, siempre se la canta a su mama cuando ay oportunidad y es algo muy de ellos.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2016 Nuevo León
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido bailara la de hijo mio de Napoleón. Es bastante viejita pero bonita.
    • Responder
  • Andie
    Novia VIP Noviembre 2016 Veracruz
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi verdad de maná no te gusta? Es referente a una mamá y su hijo no se si quieran un vals o algo más actual, esa es muy bonita, si encuentro alguna otra te lo haré saber Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas