Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yareli
Novia Frecuente Julio 2016 Nuevo León

Hoy a expo boda... finalizando detalles

Yareli, el 25 de Junio de 2016 a las 10:32 Publicado en Nuevo León 0 6

Hoy y mañana expo bodas monterrey, estoy lista para ir por las ultimas compras y para finalizar detalles de mi boda "las cerezas del pastel" y para ver ideas la verdad me han servido mucho para ideas para la boda estoy a pokito mas de un mes de mi gran dia!! y por alguna razon crece mas mi emocion y mi miedo... me haran mi vestido (apenas) tons aun estoy indecisa el tipo de vestido que tengo Smiley atonished ir hoy y/o mañana a la expo me sirve para definirme por el estilo de vestido que quiero para mi gran dia!! : straple, con mangas, tirantes , tipo princesa.. o linea A... como estoy llenita tengo algo de inseguridad en usar un vestido estrapel.. pero me gusta.! tons no se!! ustedes que opinan chicas Smiley atonished-.... algun consejito??

6 Respuestas

Última actividad por Yareli, el 29 de Junio de 2016 a las 11:53
  • Yareli
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que si nena!!! Smiley laugh

• Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww que padre lo de la mantilla y el tocado tmb por eso quería ir Hahaha que mal que no encontraste tu vestido yo tmpoco encontré el mío ahí :/ pero pues así pasa Espero que quede súper bien tu vestido en el color que deseas Smiley laugh nos lo muestras cuando está listo Smiley smile
    • Responder
  • Yareli
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todo estuvo biien bieen.... Smiley smile ya consegui alli mi mantilla y el tocadito que me pondre, me probe unos vestidos pero no me gustaron porque no era lo que buscaba .. y esos diseños eran los unicos que encontraron de mi talla Smiley sad eran 1 corte trompeta y otro linea A. .. pero no me agradaron mucho ya que eran como ivory pero mas beigesito que blanco y yo busco algo ivory pero tirandole al blanco. jeje suena algo complicado verdad Smiley winking jeje pero ya vi el tipo que quiero y ya le lleve imagen a la costurera y melo hara segun lo quiero.. ya espero ese dia y en cuanto lo tenga tengo que mostrarselos chicas Smiley smile .. tons pos si estuvo muy bien aprovechada la visita a la expo jeje

• Responder
  • Yareli
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bien bien... Smiley laugh tuve cita ayer con la costurera que me hara mi vestido ya lleve modelo, tengo el tocadito, mantilla, servicio de shots (un gustito Smiley winking ... confirme el estilo de invitacion que quiero porque aun estaba indecisa pero ya vi el modelito .. gracias a dios ya todo bien me sirve mas que nada para ver lo que es referente a la animacion.. como letreros , pantuflas, termos/botesitos para las bebidas..la verdad es que ahi se veo cosas algo elevadas a mi presupuesto pero por aca por afuera si las intento hacer me sale mas economico como los termos y viniles con frases y animacion como pelucas y esas cositas, tambien los recuerditos para la iglesia y padrinos voy ideando como aserlos jeje

• Responder
  • Claudia
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te fue?? yo tampoco pude ir, me quede con las ganas!! Smiley sad

aprovechaste para checar detalles

• Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww que padre yo quiero ir pero ahorita no estoy en mty :/ quería ir por mi velo y tiara y así -.- De vestidos igual pues no pierdes nada con probarte varios estilos ya que puestos es cuando de vdd te das cuenta si son para ti o de plano no Smiley smileDiviértete y nos cuentas qué tal estuvo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas