Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yareli
Novia Frecuente Julio 2016 Nuevo León

Aun indecisa con el peinado que llevare en mi boda

Yareli, el 25 de Junio de 2016 a las 11:46 Publicado en Bodas.com.mx 0 39

Hola chicas... sigo indesisa en cuestion de peinados , soy una chica llenita y muchos me dicen que a la "llenitas nos favoren los peinados semi recogidos.. pero estoy enamorada de un peinado que es recogido.. ustedes que opinan chicas.. un consejito plis

peiando recogido

peiando recogido

peinado semirecogido

peinado semirecogido

39 Respuestas

Última actividad por Yareli, el 27 de Junio de 2016 a las 08:34
  • Yareli
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por supuesto que si!! Smiley laugh muchas gracias nena!!

• Responder
  • Yuli
    Novia Experta Noviembre 2016 Jalisco
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos estan muy lindos pero tambien tiene mucho q ver el tipo d tocado y d velo q usaras
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Octubre 2016 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero esta muy lindo se q tomaras la mejor opcion
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Ariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos están muy bonitos, pero creo que los recogidos se ven mejor
    • Responder
  • Sheril
    Súper Novia Abril 2025 Ciudad de México
    Sheril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que un peinado como este te haría ver bien, si ya tienes el vestido podrías hacer un ejemplo con chongo y otro semirecogido y el que te guste mas!
    • Responder
  • Dulce
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te veras mejor con el recogido... Y ese es el que te gusta mas ya veras que luciras hermosa.
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos compartes una foto ya con el resultado final. Seguro quedarás hermosa!!
    • Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero está muy padre! Voto por ése Smiley laugh
    • Responder
  • Karen & Samuel
    Novia Experta Abril 2017 Jalisco
    Karen & Samuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero es hermoso *-*
    • Responder
  • Eunice
    Súper Novia Septiembre 2016 Colima
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley shame , siii hermosa, de nada, tú no te agobies con eso de lo que te comentan tus familiares, creo que es una grandísima idea lo de la prueba, precisamente para eso es, tú ahí ya verás y decidirás tu peinado!!, además el peinado esta hermoso!!!
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Frecuente Agosto 2016 Tabasco
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno en eso si ttienes razón pero que bueno que ya estes decidida, felicidades...
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii vas a ver que así será Smiley smile ya sabes aquí andamos para darnos ánimos entre nosotras por qué la vdd creo que si somos las únicas que nos entendemos realmente Haha
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Querétaro
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola amiga pues la verdad es que toda mujer el dia de su boda se ve super hermosa no dudo que lo te veas muy linda y pues los dos son muy lindos mejor has una prueba de peinado y tu eliges con cual te sientes mejor ok saluditos.

• Responder
  • Maii
    Súper Novia Agosto 2016 Coahuila
    Maii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos son muy bonitos, deberías hacerte pruebas y haber con cual es el que te sientes más cómoda :3
    • Responder
  • Yareli
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esque es mi dilema Smiley winking en la prueba de peinado ya debo de estar conciente del que me haran el gran dia .. ya que solo en 1 prueba .. siquisiera otra prueba de peinado y maquillaje me sale super caro (para mi presupuesto) peroo ya logre definirme por uno Smiley winking muchas gracias por tu comentario nena Smiley smile

• Responder
  • Yareli
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley winking es de los mejores semirecogidos que me gustaron.. opino que es bonito porque es como que alavez sencillo pero muy bonito .... peeroo en mi caso el semirecogido es lo que me dicen las chicas de la familia pero creo que al que amo es al primero.. pero que bien que ya encontraste esta opcion de semirecogido Smiley smile si esta bonito pero no es el que amoooo al 100 talvez un 80 Smiley winking

• Responder
  • Yareli
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias nena!! es sierto al final puedo sentirme muy incomoda y arrepentida por no aver elegido el que me encanta Smiley surprise .. tienes razon muchas gracias por tu comentario Smiley smile!!

• Responder
  • Yareli
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es moni,, yo quiero tambien el recogido porque me encanta y porque es calor... aqui en monterrey los calores son feisimos y yo soy tambien muy sudona siento que me voy a abochornar cuando este baile y baile y con el cabello semirecogido me vana dar ganas de recogermelo Smiley winking jeje ,, (yo buscando excusas para hacerme el peinado recogido que me tiene enamorada, es la misma excusa que dijo a las chicas de mi familia y notermino por convenserlas , me dicen que mejor el semirecogido por ser gordita Smiley atonished) pero aqui me animan mas ustedes y mcuhas gracias por alentarme mas asia lo que quiero ye l peinado que me gusta.

• Responder
  • Yazmin
    Novia Frecuente Agosto 2016 Tabasco
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos estan hermosos pero debes hacerte una prueba y quedate con el que mas te guste y te sientas mas comoda.. Felicidades y Suerte nena Smiley smile
    • Responder
  • Yareli
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aait!! Smiley smile muchisimas gracia por tu comentario andre.. ojala asi mi pase .. que tenga un resulta de peinado y maquillaje que me derrita de la emosion de verme linda el día de mi boda.. muchas gracias .. vaya que si alientan mi animo Smiley laugh

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Verás que el que le elijas te sentará super bien... De todas formas dile a tu estilista que buscas alargar un poco tus facciones para que lo considere con tu peinado y maquillaje!!

• Responder
  • Olivia
    Novia Experta Diciembre 2016 Nuevo León
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow yo opino k el número dos es precioso es lo k yo ando buscando para mi
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero está muy bonito, yo creo que debes optar por el que te guste más a ti y con el que te sientas más cómoda. Porque si escoges uno que no te convence, al final te vas a arrepentir. Pero yo me iría por el primero. Suerte!
    • Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primero me gusta mas, bueno es que yo pienso que el otro se suda mas con el cabello asi, pero no me daria llevar por el que diran, solo por como te sientas

• Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww el primero es hermoso Mira tú no te agobies con lo que digan los demás, es tu boda si tú te sientes hermosa y es lo que siempre has querido pues adelante !! Igual como quiera pídele consejo a quien te vaya a arreglar, ellos sabrán perfectamente que es lo que más te favorezca Smiley smile muchas veces nos llevamos grandes sorpresas al darnos cuenta que lo que pensábamos que no nos quedaba resultará que era lo mejor para nosotras HahahaMucha suerte ! Y animo Smiley smile
    • Responder
  • Yareli
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii nena.. ami tambien me encanta como cae.. y tienen razon es el que me guste verdad? Smiley winking muchas gracias por sus consejos , y tambien tomare muy en cuenta el tuyo coral Smiley smile Gracias!!

• Responder
  • Yareli
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hermosaaa!! muchas gracias por tus comentarios.. deveras que con esto que me dises me hace definirme maas por el quiero.. y mi gusto es por el recogido.. asi que va ganando.. Smiley winking muchas gracias por tu consejo karla

• Responder
  • Yareli
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena!! ya me estan convenciendo todas.. son muy lindas!! Smiley smile

• Responder
  • Yareli
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley laugh ... eso es lo que busco jeje , creo que sorprendere a todos con mi decision.. muchisimas gracias por tu comentario alee!!

• Responder
  • Yareli
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dianaa muchisimas gracias por tus comentarios... Smiley smile tienes razon deberia de eligir el que me gusta pero .. ijoles los comentarios de las chicas de la familia me hacen pensarlo 2 veces.. y muchas gracias .. eso espero lucir bonita Smiley winking ... gracias nena por tus comentarios...aveces es lo que necesitamos escuchar Smiley smile

• Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero se ve muy elegante y se te verá muy bien
    • Responder
  • Yareli
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo mismo pienso!! me enamoro!! muchas gracias por tu comentario Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas