Poza Rica, Veracruz · Desde Abril del 2016
soy de POZA RICA, VER, LLEVO 8 AÑOS CON MI AHORA FUTURO ESPOSO, Y LEVAMOS CASI UN AÑO COMPROMETIDOS, HEMOS TENIDO ALTAS Y BAJAS PERO AQUI SEGUIMOS... Ver más
soy de POZA RICA, VER, LLEVO 8 AÑOS CON MI AHORA FUTURO ESPOSO, Y LEVAMOS CASI UN AÑO COMPROMETIDOS, HEMOS TENIDO ALTAS Y BAJAS PERO AQUI SEGUIMOS LUCHANDO POR NUESTRO SUEÑO DE TENER UNA HERMOSA FAMILIA JUNTOS
- Novia Adicta
- 1,334 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Buenas tardes, no se si aqui me pueden ayudar, si me doy de baja se elimina mi historia de mi boda, ya que estando buscando unas imagenes en internet me encontre con varias fotos de mi boda, y quiero...
Chicas hermosas, he andado un poco ausente me case el 3 de septiembre hace ya 2 meses, y les vengo a dejar un consejito, para que no les pase lo que a mi, ya que mi video y mis fotos fueron un fiasco,...
Hola hermosas les cuento, ya en anteriores debates les habia comentado de mis tragedias en la organizacion de mi despedida, que si mi mamá y mi hermana no se llevan con mi cuñada, que mi mamá no...
Hola chicas no habia entrado a a la app, y hoy entro y me encuetro con la sorpresa q me quedan 59 dias para mi boda por la iglesia porq por la civil es el 11 de agosto ya casi un mes, ahorita me...
Hola hermosas, he estado viendo este programa "escuela para maridos" donde sale facundo, y realmente me ha gustado se trata de Ocho matrimonios en crisis con un problema en común: maridos que a pesar...
Hola, chicas aqui les vengo a contar un poco estoy casi a 2 meses de casarme por la iglesia a casi 1 mes de mi boda por el civil, y no se ustedes pero yo como sueño con mi boda siempre eran sueños...
Hola hermosas les cuento ya fue mi presentación en la iglesia y ya nos dieron fecha para las platicas seran en julio y estos son los temas que nos daran espero nos sirvan de mucho ya luego les cuento...
HOLA, nenas andaba en busca de algunos sobres para pedir que ahi te den dinero ya sea en tu despedida de soltera o en tu boda, yo lo solicitare en la despedida, la verdad no estaba muy convencida de...
hola hola, por aqui les dejo 10 preguntas que hay que preguntarle al fotografo antes de que contratemos, para que no nos vayamos a llevar un mal rato el mero dia, saludos y espero les sirva 10...
Hola hermosas, ya voy con un pendiente menos ya tengo mi fe de bautizo actualizada a qui les dejo unas fotos
Hola, preciosas mi debate de hoy es: hacerle una carta a sus padres,me preguntaran para que??? yo en lo personal quisiera hacerles una carta donde les diga, lo mucho que les agradezco el que hayan...
Chicas encontre esto por la web espero les sirva 1. Lo primero es entender que tú y tu pareja son quienes se están casando, por lo que la ceremonia debe ser un reflejo de lo que ustedes son y no de lo...
Hola hermosas, ustedes tendran la tradicional vibora de la mar, yo estoy en un dilema con mi novio ya que el m dice q no quiere q haya ya que muchas veces llegan hasta tirar a los novios y me dice no...
Hola hermosas, tengo un problema y es que de unos dias para aca mi pelo comienza a caerse por rollos nunca me habia pasado eso, y ahora cada q me peino nada mas veo como queda el monton de pelo en en...
Hola, buenas tardes una pregunta, baje la aplicacion de bodas a mi celular e intento entrar y me marca error de usuario y contraseña, y entro desde mi compu y efectivamente si puedo entrar, que creen...
Mi pasaporte de boda!! ¿Cómo se llama tu pareja? Luis Alberto Gonzalez Nava ¿Cuál es la fecha de tu boda? 03/septiembre /2016 ¿Boda de día o de noche? De tarde noche ¿En qué ciudad te casas? Poza...
Hola hermosas estas seran mis arras, la verdad a mi m encantaron cuandobme las enseñaron ya nada más falta q m las entreguen en la iglesia...lindo dia
biblia, velas y rosario estuche rosario Hola, hermosas, estas son imagenes de la bbiblia, rosario y velas que mi hermana me va a dar el dia de mi boda, estas son imagenes que yo descargue de donde las...
Hola chica, aconsejenme por favor, tiene mas de 1 año que perdi contacto con una amiga, y hoy recien coincidimos en el face, y nos dimos nuestros numeros de celulares, me hablo y platicando me dice y...
Hola hermosas me presento mi nombre es YAJAIRA soy de Poza Rica veracruz, y me caso por la iglesia el dia 3 de septiembre de este año, ando un poco confundida o diria yo muy confundida ya uqe no...