Sabinas Hidalgo, Nuevo León · Desde Enero del 2022
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Excelente. Seleccionamos a los mejores proveedores, todo salió a la perfección, tal como lo habíamos soñado.
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
8
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Cabina de fotos
Posts en los que participo
3
Hola, parejitas hermosas Hoy tenemos una pregunta para las parejitas graduadas ¿En qué lugar se casaron y por qué eligieron ese sitio? Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 📸Las Nubes *** ...
¿Por qué elegiste ''?
¿El amarillo está dentro de tus colores para la boda? Aquí te dejo algunas ideas de como puede ser tu ramo del gran día 😉 ¿Cuál es tu favorito? 💛
¿Por qué elegiste ''?
Aquí empieza la oportunidad para llevar el hermoso scrapbook descargable que hemos diseñado para ustedes, y en este post, es imprescindible publicar la foto más bonita de ustedes dos. ¿List@s? 📷💝 ...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1121 díasHola, parejitas Hoy queremos que nos desvelen el siguiente mito👇 Todo ha pasado, la boda estuvo bien padre y ahora ¿qué? ¿Qué se hace? Mito o verdad que después de la boda viene depresión 💔 ¡No te vayas de la Comu y crea un post con algún consejo...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1198 días
He votado en una encuesta
Hace 1198 díasHola, parejitas hermosas Hoy tenemos una pregunta para las parejitas graduadas ¿En qué lugar se casaron y por qué eligieron ese sitio? Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 📸Las Nubes ***
Grupos generales
Artículos por temas