Sabinas Hidalgo, Nuevo León · Desde Enero del 2022
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1121 díasHola, parejitas Hoy queremos que nos desvelen el siguiente mito👇 Todo ha pasado, la boda estuvo bien padre y ahora ¿qué? ¿Qué se hace? Mito o verdad que después de la boda viene depresión 💔 ¡No te vayas de la Comu y crea un post con algún consejo...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1198 días
Hace 1198 díasHola, parejitas hermosas Hoy tenemos una pregunta para las parejitas graduadas ¿En qué lugar se casaron y por qué eligieron ese sitio? Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 📸Las Nubes ***
Hace 1539 días️Seguimos con la previsión de la relación , y hablaremos de un tema muy del día a día: tu amor NO responde los mensajes/audios de WhatsApp. Uf…aquí en casa esto siempre es una tormenta porque mi chico ignora esta herramienta vital en la vida de...
Hace 1539 días¡Hola, comunidad! Como ya sabemos, la comunicación es fundamental en una pareja. ..Cuéntame ¿Qué tanto te enojas cuando tu amor te hace repetir 3 veces lo mismo porque no te escuchó? 🙊 ¡ Vota y comenta con ☀️, ⛅ o 🌪️!
Hace 1544 díasMe encantaria que nos ayudaran con su opinion!!! Recien comenzamos con preparativos y el tema de la fecha ha sido un DILEMAAAA😱 ya que nos gustaria realizar la boda al aire libre y por otro lado nos gustaria que fuera en Diciembre de este 2022, pero...
Hace 1544 díasHola! Hace 1 mes me comprometí con mi novio aleman y queremos casarnos en México ❤️ Somos los primeros en casarnos de ambas familias y no tenemos idea de cómo planear una boda. Cabe recalcar que no todo el tiempo estaremos en la ciudad destino para...
Hace 1544 díasBuenas noches bonita comunidad, en este post les quiero compartir otro de nuestros pendientes tachados en la lista: diseño de anillo. No nos complicamos mucho o al menos no mi prometido, va a ser con grabado de Harry Potter porque amamos jajaja. Pero...
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1544 días
Hace 1544 días¿El amarillo está dentro de tus colores para la boda? Aquí te dejo algunas ideas de como puede ser tu ramo del gran día 😉 ¿Cuál es tu favorito? 💛
Hace 1544 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con el repaso de las tendencias en Bodas para este 2022 y el primero es: "Bodas con productos locales" Una tendencia en la organización de bodas es elegir proveedores locales de productos y servicios. Esto les permite...
¡Gané una medalla!
Hace 1544 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1544 días
Aquí empieza la oportunidad para llevar el hermoso scrapbook descargable que hemos diseñado para ustedes, y en este post, es imprescindible publicar la foto más bonita de ustedes dos. ¿List@s? 📷💝
Participé en el post de Renata
Hace 1544 díasBienvenida a un viernes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😉