Tultepec, Estado México · Desde Abril del 2022
Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar en todo lo que... Ver más
Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar en todo lo que pueda para su día especial ¡Cualquier pregunta que tengan estoy para ustedes!
Buenos días, mis novias y novios bellos. 😁 Obviamente el regalo más hermoso para dar a una persona que amamos es nuestro amor, lo sé, pero vamos a ponernos un poquito creativ@s y...
Hello, mis amores No queremos que su fiesta se quede sin el mejor ambiente, así que aquí les traemos las mejores cumbias para una boda mexicana. 💃🕺 ¿Les gusta alguna? ¿Cuál sumarían a esta PlayList?...
La imaginación y el amor no tiene fin, mi Comu, y tal es el caso de este chico que le propuso matrimonio a su novia de una manera muy original. 😌 @zaira_01.19 Resulta que ambos se fueron a echar un...
Comu, abróchense sus cinturones porque aquí les traemos una propuesta diferente y divertida. Si no sabes cómo llevarse a sus invitados a la fiesta, aquí está la respuesta: un tranvía para que los...
¿Por qué elegiste ''?
Hello mi Comu Hoy venimos buscando sus sabios consejos, y es que luego l@s agarran las prisas y un día están recibiendo el anillo y al otro ya es el día de la boda. 📅 Por eso...
Hello, mi Comu bella ¿Ya están organizando su despedida de solter@s? Que les parecería rentar un party bus y que la fiesta se mueva de un lado a otro. ¿Les gustaría tener una fiesta así o cómo harán...
Comu, En las invitaciones podemos encontrar un sin fin de colores y tonalidades para crear la invitación perfecta. 💌 ¿Ustedes ya pensaron en el color de su invitación? ¿Hay alguno en especial que...
Comu, vamos a poner la mesa para los invitados y hay que considerar el estilo de la loza y el color, claro que sí. Así que cuéntenos ¿su loza será blanca o de algún color en especial? 🌈🥣 ¡L@s leemos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello, novias y novios bellos! Sabemos que organizar una boda no es fácil y que much@s de ustedes a veces tienen que partirse en muchos cachitos para llegar a todo lo que quieren. 📋 Por...
Seguro que les suena esta frase ¿verdad? Póngale chilito del que no pica, por favor. 🌶️ Para quienes están eligiendo menú para su día ¿tendrán comida picante o todo muy light? L@s leemos en los...
¿Por qué elegiste ''?
Comu bella 😍 Hoy traemos un post con detallitos para el catering. Hace unos días les preguntamos sobre la loza que usarán para ese día, así que para completar la mesa de los invitados, hoy hablaremos...
Buenas, buenas mi querida Comu. ¿Están pensando en recuerditos para sus invitados? Pues chequen esta idea con imanes. 👇 Tomar fotos de sus invitados durante la fiesta, imprimir esas fotos en imanes...
¡Buenos días, querida Comunidad! ⭐ Queremos que nos cuenten más detallitos sobre la fiesta ¿Ya tienen lugar? ¿Seguirá alguna temática? ¿Será fiesta hasta morir? Y ya que entramos en la fiesta, les...
¿Por qué elegiste ''?
Querida, Comu Hoy venimos buscando su sabio consejo...🤓 ¿Cuál es el mejor momento para dar el reloj de compromiso? ⌚ ¿Darán reloj a su prometido? Comenten, queremos ver sus opiniones. 👇 📸 Joyería de...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, Comu bella A veces salir de lo normal también es divertido ¿no? Así que aquí les dejamos 4 invitaciones fuera de lo común para que se inspiren.💌 ¿Les gustan? Déjenos su opinión en los...
Buenos días, Comu ¿Qué tal está yendo el día hoy? ¿Este fin de semana lo dedicarán a la boda o se agarrarán un descanso? Mientras lo meditan, queremos saber más sobre su ramo de novia ¿Será de color o...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, Hoy les dejamos un poquito de inspiración con las invitaciones para la boda. Esta parejita decidió hacer sus invitaciones en forma de anuncio de periódico. ¿Qué opinan? ¿Les gustan? A nosotras...
¡Hola, corazones! Queremos saber su opinión ¿Cuántos me gustan le dan a este carro antiguo para el día de la boda? 🚗 ¿Ya pensaron cómo se van a mover ese día? L@s leemos en los comentarios. 👇 📸Autos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, querid@s En la fiesta se trata de que todos anden bien relajados ¿no? entonces qué les parecería la idea de tener un servicio de masajes para sus invitados. Así es, que sus invitados pasen por...
Novios y novias ¿Ya pensaron en los muñequitos del pastel? 🎂 ¿Qué tipo les gustaría? Aquí les dejamos 5 opciones con estilos diferentes para que se inspiren. Voten por su favorito y díganos si pondrán...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, querida Comu Hoy venimos en modo detective porque queremos saber cómo van con la organización de su boda. 😎 Queremos que nos cuenten todo, detalles, muchos detalles....
Hello, mi Comu bella. ¡Ya tenemos aquí otro Viernes de chismecito! Y hoy hablaremos de aquell@s que en algún momento cerraron su corazoncito y decían '' ¿amor, qué es eso? ¿Con qué se come?'' y ahora...
¡¡Hola, novios!! ¿Quieren darle un toque original a su look? Pues atención porque traemos ¡¡Mancuernillas!! Voten por su favorita y díganos cuál usarían. 👇 *** Hey, hey ¿ya viste esto? 👇 ➡️Las mejores...
¿Por qué elegiste ''?
¡Chan, chan, cha, chaaaan, chan, chan chanchaaaan! 🌸 Es momento de elegir el pasillo al altar ¿Saben qué flores o adornos les gustaría utilizar para adornar la entrada? ¡A votar! 👇 *** ➡️Las mejores...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! Seguimos con los post de inspiración. ✨ Si quieren un centro de mesa diferente, aquí tienen estas opciones para sorprender a sus invitados. 😱 📸Los Ángeles Locos...
Hello, Comu ¿Ya saben cómo quieren que sea la fiesta de su boda? ¿Contratarían a un animador para que ponga a todos a bailar? o ¿su familia y amigos ya llevan la...
¿Por qué elegiste ''?
Y aquí la última escena en pareja, díganos ¿A quién le ha pasado que tiene que esperar horas y horas para que su pareja termine de arreglarse? Ya hasta te echaste toda la película de la tele y él/ella...
¿Les suena esta? Tu pareja te dice ''Llegaré a tal hora y resulta que llega más tarde en casa'' ¿Cómo se sienten ustedes? ¿Con el Jesús en la boca, no les preocupa porque ya llegará? ¿Han tenido esta...
Comu seguimos reviviendo esas típicas escenas en pareja y una de las más comunes es cuando ¡¡tu pareja trae amigos sin avisar!! ¿Les ha pasado? 😱 ¿Tienen alguna norma de avisar y que no l@s agarren...
Comu, muchas parejitas llegan a acuerdos de cosas o personas (jeje) que no pueden entrar a casa por ningún motivo. Por ejemplo, hay quienes no les gusta estar con zapatos en casa, no les gusta tener...
Hola, parejitas Aquí tenemos la segunda escena: Un solo baño para dos, uff ¿Les está recordando algo? ¿Alguna vez han tenido estas batallitas con su pareja por el baño y quién lo usa primero? Y...
Bueno como diría nuestro Juanga ''¡Buenos días, alegríaaaaaa, buenos días señor sol! ''. 😎 Comu, qué pasaría si tuvieran que elegir rápidamente entre dos cosas para la boda y quedarse sin una de ellas...