Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

Novio propone matrimonio con una bolsa de tostadas y pozole 😋

Xochi, el 14 de Octubre de 2022 a las 05:59 Publicado en Bodas famosas 0 17

La imaginación y el amor no tiene fin, mi Comu, y tal es el caso de este chico que le propuso matrimonio a su novia de una manera muy original. 😌

Novio propone matrimonio con una bolsa de tostadas y pozole 😋 1

@zaira_01.19

Resulta que ambos se fueron a echar un pozolito y cuando llegó el momento de que la novia abriera la bolsa de las tostadas ¡oh, sorpresa! Se encontró con una cajita roja ¿Qué será? ¿Qué será? ¡¡Pues el anillo!! 💍

El joven se puso de cunclillas e hizo la propuesta, todos los invitados empezaron a gritar y reír esperando la respuesta de la novia.

Después de decir ''Sí'' , él la abrazó y le dio un beso. 💋

El video en Tik Tok ya casi llega al millón y medio de vistas y tiene miles de comentarios:

“Si a mí no me piden matrimonio así con un pozolito, no quiero, felicidades”; “por favor que la tostadas marca "Charros" le patrocine la boda”; “Pozole y pedida de matrimonio, chica lo tienes todo en la vida”; y “No hay necesidad de tanto cuando el amor existe, existe en cualquier situación me encantó”...


Y pues sí, la verdad es que cuando hay amor y pozole, lo demás sobra ¿Qué les parece?

probar-la-cooquette.gif





17 Respuestas

Última actividad por Monse, el 17 de Octubre de 2022 a las 13:33
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja lo sabiaaaaaaaaa jajajajajajaja
    pozole-deal-with-it.gif


    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJAJA, te amo Monse, cuando lo vi pensé lo mismo. Ya pueden darme un pozole, elotes y el anillo que seré la más feliz. Smiley sexy

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja, y como no, Monse, así yo también quiero comer pozole.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja, yo tampoco te veo Ale, creo que tú eres de tener algo más íntimo con tu pareja.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, justo decíamos lo mismo con Miguel, creo que a veces hay más amor reflejada en algunas actividades de pareja cotidianas y pueden ser una bonita forma de pedirlo.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ándale, Miguel, jajaja, o sea también depende de cada persona lo que le gustaría que hicieran para pedirle matrimonio, pero no podemos negar que se llevó una buena sorpresa y un buen pozole. Smiley xd

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, también están estas pedidas que te agarran en un momento ''cualquiera'' y son muy padres. Esperemos que hayan disfrutado mucho del pozole. Smiley tongue

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, Dana, justo cada pareja tiene su estilo y saben lo que les hace más felices, en este caso un pozole, jajajaja. Smiley heart

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyyy se me antojo un pozole pero rojo, jajajajaja, pues lo importante es el amor y de que no se lo esperaba ni dudar.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjaja hay que innovador jajaja !! yo quiero pozole !!

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo que es perfecta, no hace falta un show detrás, con tal de que estén los dos con eso ❤️ xochi creo que esta sería una pedida muy buena para ti jajaja con tu pozole y unos dos o tres elotitos 😍
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay se me antojo el pozolito Smiley xd y concuerdo con los demás, las propuestas espontaneas son las mejores Smiley heart

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esteee... digamos que no es el ambiente en el que a mí me gustaría recibir un anillo de compromiso, pero estuvo lindo, je je.

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nombre si estás son la pedidas originales y sorpresivas, cuando las parejas se conocen no hace falta exageración para hacer del momento lo mejor de la vida.


    Amó realmente ver la sorpresa, el nervio y el amor reflejado en pelos actos como estos ❤️.
    • Responder
  • Miguel Lomeli
    Novio Experto Abril 2023 Jalisco
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que ¿a poco no? esas pedidas que de verdad ni te pasan por la mente son las mejores, el llamado factor sorpresa que de verdad ni siquiera te esperas!

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonita pedida... Hasta se me erizó la piel. Supo agarrarla de sorpresa y no es para hacer menos a las pedidas que son muy producidas pero estás últimas, en su mayoría,hacen que la novia vaya sospechando desde antes.
    Para mí la mejor pedida es cuando se da en el momento menos esperado ❤️ cómo lo fue en este caso (y en el mío también 😝)
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué delicia el.pozole 🥗 y qué buena onda que los patrocinaran💲💲🤑. Espero que el menú haya Sido un poquito diferente al pozole 😅
    A mí me.parece que cada pareja según su estilo, presupuesto, creatividad, romanticismo y originalidad crean un momento lindo.
    Hay quienes con poco recurso hacen maravillas y otros qué no son taaan detallistas o románticos.(No sé si tenga que ver el miedo a ser rechazados)

    Para mí, mi propuesta fué perfecta, romántica con mucho significado y la sigo recordando día a día. ( Ya la narré en algún momento)
    💍Y no cabe duda de que está chica recordará también su propuesta.Muchas felicidades y cada quien su estilo.🎉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas