Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

Viernes de chismecito: El regalo perfecto🎁💝

Xochi, el 14 de Octubre de 2022 a las 08:05 Publicado en Vida en pareja 0 17

Buenos días, mis novias y novios bellos. 😁

Obviamente el regalo más hermoso para dar a una persona que amamos es nuestro amor, lo sé, pero vamos a ponernos un poquito creativ@s y pensemos...

Si tuvieran que regalarle algo a su pareja ¿Cuál sería el regalo perfecto para él/ella? ❤️

No se vale decir que ustedes mismos, eso ya lo sabemos. 😝

¡L@s leemos en los comentarios!

 

alinity-gift.gif

17 Respuestas

Última actividad por Karla Monserrat, el 17 de Octubre de 2022 a las 16:30
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Awww Xohi, no lo había pensando pero lo del taller sería una gran idea, me guardare la idea para su cumple.

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probablemente pero siempre me llega con... Ya pedí tres libros por mercado o vamos a gandhi por uno que encargué y es complicado jajajaj sobre todo los autores son algunos que yo ni sabía que existian
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estaría perfecto ya después organizar un viajecito

    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Junio 2024 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toca por hobby Xochi!
    Pero no descarta formar una banda con sus mejores amigos 🤩
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow, si se la regalas, puedes quedar con Dala, eh, que también ha dicho que su esposo quiere una motocicleta. Smiley sexy

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, me identifico totalmente con eso, a mí me gusta que me regalen libros, pero libros que me gustan, no me vale cualquiera. Smiley xd Pero quizá podrías preguntarle por sus próximos libros a leer y decirle ''uy, no, ahorita no compres libros'', jajaja chance y cuela.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, puedes regalarle algún pastel gourmet. Smiley sexy o alguna clase para aprender a hacer taller si le late cocinar.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Owwww, Ale, pues sí se vale soñar, porque además aunque no se lo puedas regalar, sabes que es algo que le gustaría mucho y creo que el hecho de conocer lo que le haría feliz a tu pareja, es lo mejor de elegir un regalo. Smiley heart

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Órale, Dala! que hermoso que te tomes el tiempo en buscar realmente lo que le gusta, y a veces sí está difícil pero siempre vale la pena verles su carita de felicidad ¿no?

    Lo de la moto sería el top de los regalos. Eso sí, váyanse los dos a pasearse en la moto. Smiley sexy

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Wow! sería un súper regalo ¿Pero toca por hobby o se dedica a ello? Smiley catface

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el regalo que aún me falta darle una de las cosas que se que le gustan o siempre ha querido tener y que espero en algún momento poder darle es una motocicleta cuyo modelo no me lo se de memoria jajajajaja pero si tengo apuntado para algún día

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Libros libros y más libros!!! Pero sufro al saber cuales, no le gustan los libros tradicionales y creo que cuando busca alguno y no lo encuentra en algunas librería se vuelve reto y los pide hasta de mercado libre jajajaja 🤷‍♀️
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo batallo mucho con eso Xochi, Armando es un poco complicado con los regalos, ropa no le puedo regalar por su estatura, es muy dificil encontrar el talle de los pantalones, los tiene que pedir siempre de USA y solo el sabe cuales, las playeras o camisas igual las L le quedan anchas, así que igual las pide fuera o por amazon. Y zapatos o tennis igual tiene que medirselos porque tiene que usar una plantilla especial. Ahs!!! Smiley xd jajajajaja y el no es Fan de nada en particular (bueno solo del pastel).

    Así que siempre le doy cosas para comer, lo unico fisico que le he dado es el reloj y le encanto, así que ahora tengo que pensar para regalarle en Navidad Smiley atonished

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta Remedios Varo, sin duda serían un regalo de ensueño Ale Smiley heart

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Uy! ¿Se vale soñar y pensar en algo que nunca podremos regalarle pero nos gustaría? El tríptico de Remedios Varo. No sólo no está a la venta, no sólo saldría exageradamente carísimo si acaso lo estuviera, sino que hace muchos años que nadie ha visto las tres piezas juntas porque pertenecen a distintos dueños (nosotros tuvimos la oportunidad de ver dos hace algunos años). Sería un regalazo, definitivamente.

    Viernes de chismecito: El regalo perfecto🎁💝 1


    Viernes de chismecito: El regalo perfecto🎁💝 2

    Viernes de chismecito: El regalo perfecto🎁💝 3

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, Xochi, yo siempre sufro en esta cuestiones jajaja el los cumpleaños, en navidad, en los aniversarios jajajaja batallo para elegir el regalo perfecto. A Hugo le gustan muchas cosas por ejemplo el fútbol: el año pasado en su cumpleaños le regale una playera de los wolves dónde milita uno de sus jugadores favoritos, fue un show conseguirla. Este año le regale dos camisas de adulto funcional y dos de chavoerruco entre ellas la playera oficial de Checo Perez; pero sin duda un sueño dorado para él sería una Harley-Davidson y tengo el propósito de cumplir ese sueño.
    the-simpsons-biker.gif


    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Junio 2024 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido toca varios instrumentos, entre ellos la guitarra.
    A él le fascinaría que yo le regale una🤩cat-guitar.gif


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas