Ir al contenido principal
Xochi
Xochi

Tultepec, Estado México · Desde Abril del 2022

Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar en todo lo que... Ver más

Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar en todo lo que pueda para su día especial ¡Cualquier pregunta que tengan estoy para ustedes!

Posts

1980
Ordenar por:
Último mensaje
Xochi
Trajes grises para novios. Elige tu favorito. 🕴️
Xochi en Moda Nupcial, El 15 de Febrero de 2023 a las 11:05

Hola, novios Si quieres un traje gris para tu boda, este es tu post, pásale y elige el traje que más te guste. 🕴️ Traje de Novio de Canali - C 02 🕴️ Traje de Novio de Brooks Brothers -...

22%

2 votos

67%

6 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 16-Feb-23 2 15
Xochi
¿Qué alimentos evitar antes de la boda? 🥞🍔🍟🍩
Xochi en Belleza, El 14 de Febrero de 2023 a las 10:05

Hola, Comu Con los nervios y toda la emoción de estar apunto de casarse, es mejor evitar algunos alimentos antes de la boda. 🥞🍔🍟🍩 Aquí les damos algunas recomendaciones. 👇 ▶️Encuentra a los mejores...

Xochi, jueves 16-Feb-23 9 49 1
Xochi
¡¡Diseña tu invitación de boda!! Y descubre muchas inspiraciones 😍
Xochi en Organizar una boda, El 30 de Enero de 2023 a las 04:05

Hola, Comunidad bella Esta semana comenzamos con mucha inspiración y como sabemos que andan en busca de las invitaciones. Aquí está el diseñador 2023 de invitaciones para la boda. 👌 ¡¡Denle clic y...

Diseñaré mis invitaciones

60%

24 votos

Las mandaré a hacer ❤️

38%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-Feb-23 18 200 1
Xochi
¿Qué prefieres que te regalen para San Valentín? ❤️
Xochi en Vida en pareja, El 9 de Febrero de 2023 a las 13:05

¡Hola, Comu bonita! La siguiente semana ya es ¡¡SAN VALENTIN!! ❤️ y espero que a tod@s les den regalitos muy chulos (y si nos los presumen, mejor). ¿Ustedes qué prefieren que les regalen? Algún...

Alguna manualidad🎁

13%

2 votos

Flores💐

47%

7 votos

Chocolates🍫

20%

3 votos

Joyas💍

13%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-Feb-23 24 50
Xochi
Novios ¿Qué combinación les gusta más? 🕴️
Xochi en Moda Nupcial, El 14 de Febrero de 2023 a las 07:05

Hola, novios 😊 Sabemos que ustedes tienen muy buen ojo, así que ayúdenos a elegir entre estas dos combinaciones para ir a una boda de día como invitado. ¿Con cuál se quedan? OPCIÓN 1👉Complemento de...

75%

6 votos

13%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-Feb-23 5 19
Xochi
Presupuestador de Bodas.com.mx ¡Organiza bien tu boda! 💲💲💲
Xochi en Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2023 a las 13:05

Hola, Comunidad El tema del presupuesto de una boda a veces puede ser toooodo un rollo ¿En qué me estoy gastando más? ¿Cuánto voy a pagar en total por la boda? ¿Qué es lo que me falta por pagar? Uff,...

¡¡Quiero probarlo!!

50%

4 votos

No sabía que tenía esto

38%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-Feb-23 7 38 1
Xochi
Viernes de chismecito: ¿Habrá algún mala copa en la boda?🍸
Xochi en Test y Juegos, El 10 de Febrero de 2023 a las 14:05

Hello, Comu ¡¡Ya está aquí el Viernes de chismecito!! ❤️ Cuéntenos, que no le vamos a decir a nadie ¿Creen que habrá algún mala copa en la boda?...

Nah, todos se portan bien😌

45%

5 votos

Algun@ seguro cae😅

45%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-Feb-23 18 39
Xochi
¿Qué prefieren que amenice la comida/cena? 🎷🎺🥁
Xochi en Bodas.com.mx, El 13 de Febrero de 2023 a las 13:05

Hola, Comunidad Al momento de que los invitados estén comiendo es importante crear buen ambiente, qué creen que sea mejor para ese momento. ¿Un solista, un trío o un grupo? 🎷🎺🥁 L@s leemos en los...

Un solista

50%

6 votos

Un trío

8%

1 voto

Grupo/banda

17%

2 votos

Otro ¿Cuál?

17%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-Feb-23 17 41
Xochi
Bodas reales 2022: Postea tu foto de boda y se una de las 5 ganadoras 🎁
Xochi en Bodas.com.mx, El 23 de Enero de 2023 a las 07:05

¡Hola, parejitas graduadas! A nosotras nos encanta que nos compartan todito acerca de su gran día. Por eso en esta ocasión, tenemos un concurso para las parejitas que se casaron en 2022. Queremos que...

Ahoritita la subo

78%

46 votos

Un momentito y la subo

20%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-Feb-23 56 619 1
Xochi
Make up con sombras brillantes para novia 👀
Xochi en Belleza, El 9 de Febrero de 2023 a las 08:05

Hola, brides hermosas No sé ustedes pero a mí me encanta ver make up para novias , a veces digo, me gusta como se ven la sombras con brillo, y al día siguiente el acabado mate conquista mi corazón.❤️...

78%

14 votos

17%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-Feb-23 12 34
Xochi
Tendencias en peinados para novia 2023👰
Xochi en Belleza, El 11 de Febrero de 2023 a las 08:05

Hola, brides hermosas❤️ Si aún no saben qué peinado elegir para su gran día, aquí les dejamos las tendencias en peinados para novia 2023. Denle click al video y elijan su...

Evelin, martes 14-Feb-23 5 25
Xochi
Velos para impresionar a tus invitados ¿Cuál eliges? 👰
Xochi en Moda Nupcial, El 10 de Febrero de 2023 a las 08:05

¡¡Hola, brides!! ¿Oyen las campanas de boda cerca? porque nosotros estamos muy emocionadas de que pronto vaya a ser su gran día. 🥰 Y como queremos que sean las novias más bonitas del mundo, hoy les...

Evelin, martes 14-Feb-23 9 36
Xochi
¡Descarga este juego para San Valentín!❤️❤️❤️❤️
Xochi en Test y Juegos, El 13 de Febrero de 2023 a las 11:05

Hola, Comu bonita Mañana es San Valentín y para quienes vayan a pasarlo con su amor, que mejor que hacerlo divirtiéndose, así que aquí les dejamos este juego para...

Karla Monserrat, martes 14-Feb-23 3 11 1
Xochi
Plan de salud y belleza para novias ⚕️
Xochi en Belleza, El 12 de Febrero de 2023 a las 08:05

Hola, hermosas A veces leemos que están estresadas por todo el tema de la organización de la boda, pero queremos recordarles que es muy importante que se cuiden tanto a nivel físico como emocional....

Xochi, martes 14-Feb-23 6 38 2
Xochi
Inspírate en esta boda en Tepoztlán, Morelos
Xochi en Recién Casad@s, El 11 de Febrero de 2023 a las 13:05

Hola, Comu Tengo que decirles que a mí me encanta Tepoztlán y acabo de ver una boda que celebró ahí súper bonita, además que se ve que los novios se la pasaron bien chido. 😆 Les dejaremos las fotitos...

Marisol, lunes 13-Feb-23 6 39
Xochi
Bodas reales 2022: Postea tu foto más divertida de boda
Xochi en Test y Juegos, El 23 de Enero de 2023 a las 07:05

La tercera categoría de este concurso de Bodas reales 2022 es: LA FOTO MÁS DIVERTIDA 😆 ¡Suban su foto para participar en el concurso! 👇 📸PostPro Film

Ahora mismo la subo 👌

81%

21 votos

Quiero subirla 😆

15%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 12-Feb-23 23 202
Xochi
Jugos para sentirse bien un día antes de la boda 🧃
Xochi en Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2023 a las 11:05

Hola, Comu Es normal que un día antes de la boda entren los nervios y sean más propens@s a sufrir una bajada de defensas pero, no hay nada que un buen juguito no pueda arreglar para que...

Me encantan los jugos🧃

60%

9 votos

Los tomaré 🧃

33%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 10-Feb-23 7 41 2
Xochi
Planifica tu luna de miel y ¡Llévate de regalo las etiquetas para tus maletas!✈️
Xochi en Luna de Miel, El 23 de Enero de 2023 a las 04:05

¡Hola, Comunidad bella! Esta semana les traemos una dinámica bien padre para planificar su luna de miel en solo 5 pasos. 👌 Además si contestan toda la dinámica se llevarán de regalo unas etiquetas...

Alma, jueves 9-Feb-23 68 623 5
Xochi
Mini guía para escribir los votos nupciales 📖
Xochi en Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2023 a las 13:05

Hola, parejitas hermosas Uno de los momentos más emotivos es cuando amb@s tienen que intercambiar sus votos, es el momento perfecto para decirse cuánto se aman. Pero si son de l@s que escribir no es...

Xochi, jueves 9-Feb-23 10 54 2
Xochi
Mancuernillas BOSS para un novio elegante 👌
Xochi en Moda Nupcial, El 7 de Febrero de 2023 a las 07:05

¡Hola, novios! Que no se les pase ningún detalle ¿Ya tienen las mancuernillas? Aquí les dejamos estos tres modelos de inspiración para lucir súper elegantes...

36%

4 votos

27%

3 votos

27%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Feb-23 13 37
Xochi
Regalos DIY económicos para tu pareja en San Valentín ❤️
Xochi en Manualidades para bodas, El 5 de Febrero de 2023 a las 13:05

Hola, parejitas La siguiente semana ya es San Valentín y no quiero presionarl@s pero ¿Ya tienen el regalo? Y si no lo tienen, no se preocupen porque aquí les traemos ideas para regalos DIY fáciles y...

Rosy, miércoles 8-Feb-23 2 80
Xochi
Postres de chocolate para la boda 🍫🍫🍫
Xochi en Banquetes, El 7 de Febrero de 2023 a las 11:05

Hola, Comunidad hermosa Para l@s amantes del chocolate, hoy les traemos algunas ideas de postres para la boda. 🍫😍 ¿Ustedes ya saben qué postre van a dar? L@s leemos en los comentarios. 👇...

7%

1 voto

40%

6 votos

47%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-Feb-23 7 27
Xochi
Ideas para decorar bodas en invierno ❄️❄️❄️❄️
Xochi en Bodas.com.mx, El 2 de Febrero de 2023 a las 10:43

Hola, Comu Si son del team Bodas de invierno esta información les interesa. 👇 Descubre a los mejores proveedores para tu boda aquí. 👇 👉Y muchos más aquí. 👉Encuentra a los mejores proveedores para tu...

Xochi, miércoles 8-Feb-23 4 20
Xochi
3 bosques con encanto para celebrar tu boda 🌲
Xochi en Antes de la boda, El 31 de Enero de 2023 a las 13:05

Comu Los bosques pueden ser lugares mágicos y que mejor que estar rodeados de un paisaje tan bonito el día de su boda ¿no? 🌲 Pues aquí les dejamos 3 bosques con encanto para celebrar la boda. 😍...

Me gustan los bosques ❤️

73%

11 votos

Estoy buscando uno❤️

20%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-Feb-23 12 55
Xochi
Tops para novias fashion👗
Xochi en Moda Nupcial, El 4 de Febrero de 2023 a las 13:05

Brides ¿Qué les parece usar un top para su vestido? ¿Sería un buen complemento? 👗 Las leemos en los comentarios, hermosas. 👇 ❤️Complemento de Caroline Castigliano - 4...

45%

5 votos

36%

4 votos

9%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 7-Feb-23 4 16
Xochi
Viernes de chismecito: ¿Quién es más probable que olvide sus votos en el día de la boda? 🤔
Xochi en Test y Juegos, El 3 de Febrero de 2023 a las 13:05

Hello, hello ¡Por fin es viernes! ¡Oh, sí, babys! 💃🕺💃🕺 Ya llegó el momento de echar chisme y relajarse. Y obviamente no podía faltar la preguntita del fin de semana. A veces los nervios son...

Marisol, martes 7-Feb-23 16 36
Xochi
Vestidos para invitada a una boda de noche 🌚
Xochi en Moda Nupcial, El 3 de Febrero de 2023 a las 10:05

Hola, hermosas 😊 Si están buscando inspiración para el dress code de sus invitadas o ustedes mismas serán invitadas a una boda de noche, aquí les dejamos 3 vestidos para elegir y vestirse. ❤️Vestido...

20%

2 votos

30%

3 votos

40%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 7-Feb-23 4 17
Xochi
JUEGA Sopa de letras para la boda 🔢
Xochi en Test y Juegos, El 4 de Febrero de 2023 a las 08:05

Hola, Comu bella😎 ¡¡Es fin de semana!! Y para ponernos cómod@s y pasar el rato, les tenemos el reto de la sopa de letras. Tienen que encontrar 5 palabras. ¿Se animan con el reto? 😈 Aquí las 5 palabras...

Karla Monserrat, martes 7-Feb-23 7 21
Xochi
Mesa de pasteles ¿Le dicen que sí? 🎂
Xochi en Banquetes, El 2 de Febrero de 2023 a las 13:05

Hola, Comunidad hermosa 😊 El tema del pastel es una de las cosas que más se discute ''¿dar o no pastel? ¿y si mejor ponemos mesa de postres y sin pastel? ¿Y si mejor damos postre en vez de pastel?''...

Me gusta la idea😍

13%

2 votos

Nada de pasteles 🎂

7%

1 voto

Solo un pastel🎂

73%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 7-Feb-23 7 28
Xochi
Una invitación de boda sobre acuarela 🖌️
Xochi en Antes de la boda, El 2 de Febrero de 2023 a las 07:05

¡¡Buenos días!! Qué creen, hoy mientras me tomaba un té para el frío 🥶 me encontré con una invitación de boda pintada con acuarela y me pareció muy romántica. 😍 ¿A ustedes qué les parece? ¿Sabían que...

Denis, lunes 6-Feb-23 13 49 1
Xochi
Lettering para invitaciones de boda 💌
Xochi en Antes de la boda, El 31 de Enero de 2023 a las 10:05

Hola, parejitas bellas Esta semana buscando un poco sobre tendencias en invitaciones 2023, nos encontramos que el Lettering estará sí o sí en las invitaciones. 💌 El objetivo es crear invitaciones más...

Me encanta 😍

50%

6 votos

No me convence. 🤔

42%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-Feb-23 10 38
Xochi
¿Tu pareja se hincó para la propuesta de matrimonio? 💍
Xochi en Antes de la boda, El 5 de Enero de 2023 a las 07:05

Hola, Comunidad hermosa Hoy quiero conocer más detalles sobre uno de los días más felices de su vida 🙊 ¡Quiero que me cuenten cómo fue su pedida de mano! ¿Tu...

Sí se hincó

83%

38 votos

No lo hizo

15%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Feb-23 31 105

Grupos generales

Artículos por temas