Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

¿Qué alimentos evitar antes de la boda? 🥞🍔🍟🍩

Xochi, el 14 de Febrero de 2023 a las 10:05 Publicado en Belleza 1 9

Hola, Comu

Con los nervios y toda la emoción de estar apunto de casarse, es mejor evitar algunos alimentos antes de la boda. 🥞🍔🍟🍩

Aquí les damos algunas recomendaciones. 👇

¿Qué alimentos evitar antes de la boda? 🥞🍔🍟🍩 1


▶️Encuentra a los mejores proveedores para tu boda por Estado

¿Qué alimentos evitar antes de la boda? 🥞🍔🍟🍩 2

¿Qué alimentos evitar antes de la boda? 🥞🍔🍟🍩 3

¿Qué alimentos evitar antes de la boda? 🥞🍔🍟🍩 4

¿Qué alimentos evitar antes de la boda? 🥞🍔🍟🍩 5

👉Y mucho más aquí.

¿Qué alimentos evitar antes de la boda? 🥞🍔🍟🍩 6

9 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 16 de Febrero de 2023 a las 02:23
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noooo, bobo nada, en verdad creo que pasa que hay alimentos que no te hacen bien en ciertas situaciones. Y lo de las intolerancias tienes razón, te contaré que yo no sabía que era intolerante a la lactosa hasta hace unos años y yo echándole como loca quesito a todo, comiendo yogurt y siempre estaba mala del estómago, jaja. Ahora evito comer cosas con lactosa y cargo mis pastillas por si acaso. Smiley xd

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No. Sándwiches ligeros, morelianas con tostadas integrales horneadas, ensaladas, atún, cosas así.

    • Responder
  • Emilú
    Novia Frecuente Diciembre 2023 Ciudad de México
    Emilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué súper tips 😍 Yo soy mucho de comer todos esos irritantes 😅 pero claro que lo tomaré en cuenta y creo que también es oportuno decir que es bueno ir conociendo el cuerpo de cada quien para saber si hay alimentos a los que eres más intolerante como los azúcares, leguminosas, algunas verduras o frutas, etcétera. Yo, por ejemplo, cuando estoy muy nerviosa me hace muchísimo daño comer lechuga 😂 ya sé que suena bobo xD pero cada quien 🙈
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, muy importante lo que dices Miri, comer ligero no quiere decir que entonces ya no coman, no, no, y ese día se recomienda desayunar sí o sí. El otro día vi un video de una novia que se desmayó en plena ceremonia. Smiley sad

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, no, ya verás que todo irá bien, pero para estos casos mejor prevenir, que hacer una dieta generosa para nuestra pancita siempre viene bien. Smiley catface

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, Ale, hay que ir acostumbrando al cuerpo poco a poco, igual tu cena no fue tan pesada ¿no?Smiley catface

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Súper los tips Xochi, yo además evite los mariscos pues no siempre me va bien con ellos y como es un tanto impredecible mejor evitarlos. Tratar de hacer comidas mas ligeras pero no saltar comidas, igual el día de la boda muy importante desayunar para no sentirse mal es un día largo

    • Responder
  • Evelin
    Súper Novia Enero 2024 Morelos
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los nervios siempre me traicionan así que tomaré muchísimo en cuenta el tip, no quiero ningun inconveniente en mi gran día 🙈🙈🙈
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tampoco está de más bajar las grasas. Dos semanas antes de la boda yo cambié el pan blanco por doble cero, el jamón de cerdo por imitación de pavo, el queso tipo manchego por panela, y le metí más verduras a mi dieta. Y seguí comiendo comida casera, pero un día antes comí un sushi ligerito (de camarón, pepino y aguacate) y el mero día, una ensalada de pollo a las finas hierbas (sin pasta sin papa sin crotones sin ranch y sin todas esas cosas que la hacen más rica, pero inflan, ja ja). También tomé mucha agua, pero, aunque es un buen tip de salud, el mero día no lo hice para evitar estar yendo al baño en la boda. Temí que después de bajarle tanto a las cosas irritantes la cena de la boda fuera a caerme muy pesada, pero no fue así.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas