Ir al contenido principal
Xochi
Xochi

Tultepec, Estado México · Desde Abril del 2022

Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar en todo lo que... Ver más

Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar en todo lo que pueda para su día especial ¡Cualquier pregunta que tengan estoy para ustedes!

Posts

1980
Ordenar por:
Último mensaje
Xochi
¿Cuánto costará tu boda? ¡DESCÚBRELO! 💲💲💲
Xochi en Organizar una boda, El 28 de Abril de 2023 a las 04:05

Hola, Comunidad ❤️ Esta semana tenemos una dinámica bien padre ¿Cuánto costará tu boda? pero no se espanten, al contrario, verán que contestar y mirar los comentarios de otras novias, les puede ayudar...

Me vendrá bien jugar 😅

92%

57 votos

Mejor no quiero saberlo😅

6%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 26-May-23 16 330 1
Xochi
¿Cuántas damas de honor puedes elegir para tu boda? 💐💐💐💐
Xochi en Antes de la boda, El 13 de Abril de 2023 a las 08:05

Hola, brides Hemos leído que algunas de ustedes tienen dudas acerca del número de damas de honor que pueden elegir para la boda. 💐💐💐💐 Primero queremos decirles que esta...

Angie, viernes 26-May-23 1 26
Xochi
Vestido mini de Pallas Couture para la boda civil 👗
Xochi en Moda Nupcial, El 23 de Mayo de 2023 a las 08:05

Hola, brides ❤️ ¿Cómo van con su vestido para la ceremonia civil? ¿Ya tienen en mente lo que les gustaría usar? Porque la marca Pallas Couture nos trae una propuesta super moderna para llevar ese día....

Me lo quedo ❤️

43%

3 votos

No me lo quedo 👎

43%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 26-May-23 13 42
Xochi
¿Qué porcentaje de parejas pide la bendición antes de casarse? 😌
Xochi en Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2023 a las 13:05

Hola, Comunidad En nuestro país es muy común que las parejitas pidan la bendición de los padres antes de casarse o comprometerse ¿Sabían que un 54% de parejas pide...

Xochi, viernes 26-May-23 18 56
Xochi
Verdadero o Falso que debes hacer un discurso🎁
Xochi en Test y Juegos, El 3 de Junio de 2022 a las 04:05

Hola, Comu Llegamos a la última pregunta de este juego y tiene que ver con el discurso. Verdadero o falso que debes hacer un discurso ¿Ustedes son buen@s hablando en público? L@s leo. RECUERDEN que...

KhrizZ, jueves 25-May-23 514 1,715 1
Xochi
Verdadero o Falso que siempre debe haber un pastel de bodas🎁
Xochi en Test y Juegos, El 3 de Junio de 2022 a las 04:05

Buenas, Comu linda Ya casi terminados con este juego de Verdadero o Falso y ahora toca el turno del pastel de bodas ¿Se han planteado no tener pastel y quizá incluir alguna mesa de dulce o cambiarlo...

Verdadero

59%

447 votos

Falso

41%

306 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-May-23 553 1,626 1
Xochi
¿Quieres casarte en Acapulco? Checa esta boda 👇
Xochi en Bodas.com.mx, El 24 de Mayo de 2023 a las 12:05

Hola, parejitas Si están buscando inspiración para una boda en las playas de Acapulco, entonces este es su post. ¡La boda de Roberto y Birshal en Acapulco fue espectacular!...

Angie, jueves 25-May-23 7 29
Xochi
Verdadero o Falso que debes de tener siempre a damas de honor🎁
Xochi en Test y Juegos, El 3 de Junio de 2022 a las 04:05

Hola, Comu Este juego de Verdadero o Falso me está pareciendo fantástico para hablar sobre las tradiciones que se siguen en una boda como es el caso de tener damas de honor. Es verdadero o falso que...

Verdadero

26%

215 votos

Falso

74%

622 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-May-23 623 1,765 1
Xochi
Verdadero o Falso que hay que invitar a los hij@s de tus invitad@s 🎁
Xochi en Test y Juegos, El 3 de Junio de 2022 a las 04:05

Buenas, Comu A veces algunas parejitas deciden optar porque su boda sea sin niños y esto trae muchas discusiones, así que llegó el momento de poner el tema en la mesa. 👌 Verdadero o falso que hay que...

Verdadero

25%

238 votos

Falso

75%

726 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-May-23 742 2,133 1
Xochi
Verdadero o Falso que l@s invitad@s pueden pagar su platillo🎁
Xochi en Test y Juegos, El 3 de Junio de 2022 a las 04:05

Hola, Comu bella Y aquí seguimos con otra preguntita de este juego para ganarse el regalito que tenemos para ustedes. Y bueno esto es algo que cada vez está más de moda: Verdadero o falso que l@s...

Verdadero

33%

325 votos

Falso

67%

658 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-May-23 735 2,241
Xochi
Verdadero o falso que tienes que bailar la víbora de la mar🎁
Xochi en Bodas.com.mx, El 3 de Junio de 2022 a las 04:05

Hola, Comu linda Y arrancamos con la primera pregunta y tiene que ver con una tradición súper mexicana: La víbora de la mar. Así que ¿Verdadero o falso que tienes que bailar la víbora de la mar? ¿Será...

KhrizZ, jueves 25-May-23 1,008 5,757 9
Xochi
Jeff Bezos, fundador de Amazon, se compromete con Lauren Sanchez
Xochi en Bodas famosas, El 24 de Mayo de 2023 a las 04:07

Buenos días, Comu Hoy amanecemos con notición, resulta que Jeff Bezos, fundador de Amazon, se comprometió con su pareja Lauren Sánchez. @laurenwsanchez La experiodista de origen mexicano y este...

Xochi, jueves 25-May-23 4 59
Xochi
¿Quién paga el vestido de la novia y otros gastos en la boda?
Xochi en Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2023 a las 13:05

Hola, Comunidad ❤️ Una de las dudas que más surgen entre las parejas que se van a casar es ¿quién paga qué en la boda? y sobre todo ¿Quién paga el vestido de la novia? tradicionalmente hay cosas que...

Nidia, miércoles 24-May-23 15 160 1
Xochi
¿Tendrás sesión de Trash The Dress? 👗
Xochi en Test y Juegos, El 8 de Mayo de 2023 a las 04:05

Buenas, Comu ❤️ Una sesión Trash the dress ocurre después de la boda, los recién casados se vuelve a poner el traje y vestido y se toman fotitos más informales como la foto de aquí debajo. 👇 ¿Ustedes...

17%

27 votos

No

50%

79 votos

Aún no lo sé

32%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 24-May-23 52 289
Xochi
¿Tendrás sesión con tus damas y bestman? 🥰
Xochi en Test y Juegos, El 8 de Mayo de 2023 a las 04:05

Hello, hello Siguiente sesión de fotos para la boda...algunas parejitas deciden dejar grabado momentos únicos con sus damas de honor y los bestman, algunas fotitos pueden ser muy divertidas. ¿Tendrán...

57%

97 votos

No

23%

39 votos

Aún no lo sé

19%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 24-May-23 57 277
Xochi
¿Tendrás sesión de fotos en tu vals de novi@s? 📸
Xochi en Test y Juegos, El 8 de Mayo de 2023 a las 04:05

Uno de los momentos favoritos de las parejas es su primer baile como novios, un momento digno de fotografiar. ¿Ustedes tendrán sesión de fotos en el vals de novi@s? 📸 Déjenos un comentario si se lo...

83%

151 votos

No

8%

14 votos

Aún no lo sé

8%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 24-May-23 62 309
Xochi
Maquillaje y peinado a domicilio o te trasladas 💄
Xochi en Test y Juegos, El 11 de Abril de 2023 a las 07:05

Hola, Comu Ese día para su peinado y maquillaje ¿irán a su domicilio o se trasladarán al negocio de su profesional? 💄 VOTEN y cuéntenos si ya tienen maquillista. 📸Studio 90•86 - Consulta promoción y...

A domicilio

66%

75 votos

Me traslado

33%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 24-May-23 62 239
Xochi
¿Cuál es tu mayor preocupación ahora mismo? 🤔
Xochi en Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2023 a las 08:05

¡Buenos días, querida Comu! 😊 Ahora sí, ya llegó el fin de semana y queremos que todos sus males se vayan, y por ahí dicen que hablarlo le hace bien al cuerpo para liberar tensión. Así que es momento...

Xochi, miércoles 24-May-23 20 63
Xochi
¿Tendrás Getting ready? 📸
Xochi en Test y Juegos, El 8 de Mayo de 2023 a las 04:05

Comu, si no sabes que es un Getting Ready no te preocupes que te lo explicamos súper rápido. El getting ready es una sesión donde fotografían a los novios alistándose ese día para la boda. ¿Ustedes...

64%

126 votos

No

15%

30 votos

Aún no lo sé

21%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 24-May-23 66 340
Xochi
Elige tu vestido de novia inspirado en Barbie 👗
Xochi en Moda Nupcial, El 18 de Abril de 2023 a las 07:05

Brides, vamos a descubrir qué Barbie novia son y obviamente tenemos que ver el tipo de vestido que usarían. VOTEN por su vestido favorito. 👇 Vestido de Novia de Eve of Milady - 1672 Vestido de Novia...

63%

128 votos

33%

67 votos

3%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 24-May-23 64 500 1
Xochi
Duelo de maquillaje de novias 😍
Xochi en Belleza, El 19 de Mayo de 2023 a las 13:05

Buenos días, brides Vamos a cerrar la semanita con un duelo de maquillaje de novia y ya saben que si les gusta alguno, pueden darle guardar al post para que lo vean cuando lo necesiten. 💄Bonné -...

24%

5 votos

71%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-May-23 11 31
Xochi
¡Verdades y mentiras en tu boda! Juega y descúbrelo 👇
Xochi en Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2023 a las 07:05

Hola, Comu Esta semana les traemos una dinámica muy divertida ¡Verdades y mentiras en la boda! 🤔 Jueguen y descubran qué es verdad y mentira . 👇 Cada semana hay una dinámica nueva, inspiradora y que...

MIRIAM, martes 23-May-23 4 86 1
Xochi
¿Cuántos corazones le das a este ramo de novia?❤️
Xochi en Moda Nupcial, El 22 de Mayo de 2023 a las 10:05

¡Hola, brides! Hoy es lunes de inspiración y les traemos este ramo de novia con una combinación de colores pastel y vivos, ideal para una boda en la playa, pero por qué no...

❤️

24%

4 votos

❤️❤️❤️

29%

5 votos

❤️❤️❤️❤️❤️

41%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-May-23 9 42
Xochi
5 ideas de lazos para la boda religiosa😊
Xochi en Ceremonia Nupcial, El 21 de Mayo de 2023 a las 08:05

Hola, parejitas ¡Póngale estilo a su lazo para la boda! y salgan del típico lazo blanco, aquí les dejamos 5 ideas de lazos para la boda religiosa. 😊 ❤️Lazos hechos con follaje 📸 Exclusive Fotógrafos...

Angie, martes 23-May-23 4 32
Xochi
¿Incluirás a tus hijos en la organización de la boda? 👼
Xochi en Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2023 a las 13:05

Hola, parejitas Hoy tenemos una pregunta para las parejitas que tienen hijos, queremos que nos cuenten si los incluirán en la organización de la boda o en algún acto. 👼 Déjenos un comentario con cómo...

Sí, claro

44%

4 votos

Aún no lo sé

44%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-May-23 6 20
Xochi
¿Quién hará la decoración para la boda? ⭐
Xochi en Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2023 a las 13:05

Hola, Comu ¿Ya decidieron quién hará la decoración para la boda? ¿Contratarán a un decorados profesional, su WP se encargará de todo o el salón o jardín se encargará de todo? ⭐ L@s leemos en los...

Un decorador profesional

33%

5 votos

Mi WP se encargará

33%

5 votos

Lo pone el salón/jardín

27%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-May-23 8 32
Xochi
Dar el 'Sí quiero' bajo un árbol mágico🌈
Xochi en Ceremonia Nupcial, El 17 de Mayo de 2023 a las 10:05

Hola, Comu A veces los cuentos sí se hacen realidad y podemos llevarlos a cabo, solo hace falta un poquito de amor y mucha creatividad. 🌈 Esta parejita decidió casarse debajo de un árbol que podría...

Me encanta esta idea

73%

11 votos

¿Eso se puede? Yo quiero

20%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-May-23 20 65
Xochi
¿Veías cosas de boda antes de comprometerte? 📱
Xochi en Organizar una boda, El 25 de Abril de 2023 a las 07:05

Primera acusación, Comu...¿Veías cosas de boda antes de comprometerte? 📱 Tssss, es que una miradita en Pinterest no se le escapa a nadie ¿Cómo se declarán culpables o inocentes? jajajajaja

Culpable 😈

75%

117 votos

Inocente😇

24%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-May-23 70 316
Xochi
¡Participa y GANA UN REGALO para tu despedida de solter@! 🎁
Xochi en Test y Juegos, El 17 de Abril de 2023 a las 04:05

Hola, Comunidad ¡Esta semana HAY REGALO! 🎁 Contesten estas 5 preguntas y llévense los stickers para personalizar sus playeras de despedida de solter@. FECHA LÍMITE PARA PARTICIPAR: 24 de abril a las...

Andrea, lunes 22-May-23 17 395 2
Xochi
Discurso del padre, qué decir, cuánto dura y qué omitar😊
Xochi en Bodas.com.mx, El 19 de Mayo de 2023 a las 10:05

Hola, Comu 😊 Si han decidido que su papá de un discurso y quieren ayudarlo a armar el discurso perfecto, aquí les decimos qué decir en el discurso, cuánto debe de durar y qué es mejor omitir. 📸Josué...

Xochi, lunes 22-May-23 8 43
Xochi
¿DECO en morado para tu boda? 💜
Xochi en Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2023 a las 08:05

¡¡Hola Comu!! Para los amantes del color morado ¿Lo incluirías en tu boda? VOTA y dinos cuál es tu color o colores para tu boda. 👇 📸Quinta Sabinos - Consulta disponibilidad y precios *** ...

Sí, me gusta❤️

23%

3 votos

Mmmm, creo que no 🤔

69%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-May-23 3 18
Xochi
3 terrazas en CDMX para tu boda
Xochi en Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2023 a las 10:05

Comu, aquí viene información de proveedores para lugar de boda. Si su boda será en CDMX y están buscando un lugar íntimo para ese gran día, estas 3 terrazas en CDMX podrían encantarles. 😍 🏫Terraza...

Xochi, lunes 22-May-23 13 35

Grupos generales

Artículos por temas