Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

¿Qué es lo más importante que debe de tener tu vestido de novia?👗

Xochi, el 27 de Mayo de 2023 a las 08:05 Publicado en Moda Nupcial 0 16

Hola, brides 😊

Elegir el vestido correcto no es una tarea sencilla ¿verdad? hay muchísimos diseños con diferentes telas, formas, aplicaciones, escotes, uff...es todo un mundo, pero también es cierto que a cada una de ustedes les importa más ciertos aspectos del vestido.

Así que nos encantaría que nos dijeran que debe de tener sí o sí su vestido de novia para que digan 'Este esl bueno'.👗

Las leemos en los comentarios y si quieren compartir fotito de su vestido, estaría genial. Smiley love

¿Qué es lo más importante que debe de tener tu vestido de novia?👗 1

📸Artessana - Consulta disponibilidad y precios


¿Qué es lo más importante que debe de tener tu vestido de novia?👗 2


16 Respuestas

Última actividad por Angie, el 30 de Mayo de 2023 a las 12:53
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi lo imporante era sentirme super sexy y segura de mi misma en el asi que tenia que ser con escote de corazon y pegado con un toque de princesa jeje. Mi vestido es perfecto tiene todo lo que desee desde el principio con excepcion que es algo largo pero me pondran botones de canes para el baile agarrarlo y no tener problemas de trompesarme si alguien lo pisa o algo.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah, pues sí puede ser una buena idea, muy bien, eso sí, antes de comprarlo, busca a la modista y enséñale el vestido, aunque sea por fotito para saber si se puede modificar. Smiley catface

    • Responder
  • Margy
    Novia Experta Octubre 2024 Estado México
    Margy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando me case x el civil lo compre ahí y muy bonito 🙂 y ahora que estoy buscando el de la iglesia igual y lo vuelvo a comprar ahí.
    Pero eso sí, ve el día que ya lo vallas a comprar XK si no luego son muy groseros los vendedores
    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, justo pensaba ir a la Lagu o a la calle de las novias a ver qué tal.

    Claro que se los comparto. Smiley heart

    • Responder
  • Margy
    Novia Experta Octubre 2024 Estado México
    Margy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro lo vas a encontrar en la lagunilla hay una gran variedad, mucho éxito en tu búsqueda, ojalá nos presumas una fotito cuando lo encuentres o cuando ya lo tengas bordado
    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, justo, comprar uno que me guste y luego ver quién me lo pueda bordar. Me pareció una idea de 10.

    • Responder
  • Margy
    Novia Experta Octubre 2024 Estado México
    Margy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye que gran idea, pero como funciona, comprar en el centro x ejemplo uno liso sin bordados o como ??
    • Responder
  • Margy
    Novia Experta Octubre 2024 Estado México
    Margy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii algunas y he visto otros como este que subí en internet
    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, encontré una en Polanco, pero el próximo fin de semana iré a darme una vuelta en el Centro. Una prima me dio la idea que compre el vestido que me guste y lo mande a bordar con alguien, la verdad me pareció genial eso.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También está muy bonito el que compartes, Margy ¿Ya comenzaste a mirar tiendas o aún no? Smiley catface

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, sabía que tú dirías las floreos ¿cómo vas con el tema del vestido, Betzy? ¿has encontrado alguna tienda que tenga este estilo de vestido? Smiley catface

    • Responder
  • Giselle
    Novia Frecuente Marzo 2024 Morelos
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es una decisión muy difícil sin embargo para mi, debe tener tirantes y tener trapeado como que la tela se envuelve en si misma algo así:


    ¿Qué es lo más importante que debe de tener tu vestido de novia?👗 3

    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2025 Puebla
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que sea de tela lisa sin nada de encaje ni flores. Color marfil pero intenso.

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xochi, en lo personal me encanta ver vestidos de novia, seguido le digo a Hugo que nos faltan muchas bodas más jajaja. Cuando buscaba las inspo para nuestra boda, el tema, las flores, etc. Di con un vestido en Pinterest muy hermoso que me encantó desde el primer momento. Era todo lo que buscaba, encaje, flores, pegado al cuerpo nada de volantes, olanes, ni volumenes cuál merengue. Que se viera romántico, fresco y a la vez poco común. No pensaba encontrarlo en México pues es difícil conseguir un vestido de novia con el encaje que buscaba y que estuviera dentro de mi presupuesto, así que ya me había hecho a la idea que lo mandaría ha hacer con una diseñadora. En su momento ella me comentó que fuera a probarme vestidos para ver si estaba convencida del corte que yo quería. Cuál fue mi suerte y el destino que ese vestido era para mí, que lo encontré 🌟🌟🌟🌟🌟 tal cuál lo buscaba, encaje, corte, presupuesto... TODO. Casi, casi igualito a mi inspiración en Pinterest 😍😍😍🌟😍😍😍
    ¿Qué es lo más importante que debe de tener tu vestido de novia?👗 4



    • Responder
  • Margy
    Novia Experta Octubre 2024 Estado México
    Margy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    i-love-weddings-happy.gif
    🙈🙈Me encanta el que subió Xochi
    Pero el mío me gustaría que se pueda quitar la caída, que fuera muy largo de la causa, un escote ¿Qué es lo más importante que debe de tener tu vestido de novia?👗 5algo similar a este

    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué es lo más importante que debe de tener tu vestido de novia?👗 6
    Flores de colores y una tela vaporosa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas