'Saltillo', Coahuila · Desde Octubre del 2017
Soy una persona de carácter amable, me gusta ser amigable y también soy alegre con gran sentido del humor y optimista; soy muy sensible a las emociones de... Ver más
Soy una persona de carácter amable, me gusta ser amigable y también soy alegre con gran sentido del humor y optimista; soy muy sensible a las emociones de los demás y una persona empática, respetuosa con los demás, un sentido de intuición.
- Súper Novia
- 4,732 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2024
Chic@s que tal!! les presento está propuesta que estará en tendencia para los fans del anime más si son de Sakura Cardcaptor. Si por el 200o no te perdías ningún capítulo de esta tierna y valiente...

Hola comunidad buenas noches saben aquí en mi ciudad acaban de anunciar que Solo cuatro personas podrán participar en las bodas civiles que se realicen en alguna Oficialía del Registro Civil de...

Hola que tal leyendo noticias acerca de la contigencia Covid-19 me encontré con esta noticia ustedes qué opinan sería buena idea... Una pareja argentina decidió contraer nupcias por medio de una...

Disfruta. Disfruta durante todo el proceso. Planear la boda tiene que ser tan divertido como vivirla el día en cuestión. Que no se les haga montaña, sino todo lo contrario. Aprovechar la ocasión para...

Si ya iniciaste con los preparativos para tu boda y, principalmente para tu ceremonia religiosa, de seguro ya te han comentado sobre uno de los requisitos: las pláticas prematrimoniales. No debes...

Qué tal!! Vengo a en son de promoción jajajaja NTC pero me parece una buena idea y tienen oportunidad venir a una expo nocturna en Saltillo. Les comparto la información habrá oportunidad de ver...

Hola!! Qué talla chicas y chicos por sí les interesa esta Expo y andan con los preparativos pueden ir a conocer más de los proveedores. Es una oportunidad que pueden ir a aprovechar. 🎂💒💍💎💌💑 Feliz...

Disfruta. Disfruta durante todo el proceso.Planear la boda tiene que ser tan divertido como vivirla el día en cuestión. Que no se les haga montaña, sino todo lo contrario. Aprovechar la ocasión para...

Chicas les dejo este mensaje que compartió una maquillista de mi ciudad espero les sea útil.. ¿Con cuánto tiempo de anticipación se debe separar la cita para el arreglo personal de una novia? 👰🏻👰🏻👰🏻...

Hola chicas!! Bonito sábado vengo a mostrar un poco de un vídeo que me encontré en mi facebook no sé como vayan a tomar con humor o sorpresa ya que sabemos cada propuesta de matrimonio nuestro novio...

Hola brides hermosas y groms buenas noches, andaba ausente pero ya regresé la verdad las extrañé muchísimo y le doy la bienvenida a los nuevos de comunidad y felicidades a los que ya se casaron.. en...

Hola comunidad espero estén muy bien!! Yo sé que he andado ausente pero nunca me olvidó de ustedes y aquí estoy de visita en la comunidad jejejeje cuénteme cómo van con sus planes?? Yo en mi caso no...

Comuuuuuunnniiiiiiidddddaaaaaadddd!!!Hace tiempo que no hacía debates pero aquí andamos echándole ganas por acá les deseo que su felicidad irradie siempre pero lo más importante tomen la mano de Dios...

Brides y groms les dejó este debate por sí aún se están preguntando sobre las invitaciones para su momento..i estas dudosa sobre cuántas invitaciones debes ordenar para tu boda, te cuento que hay una...

Chicas y chicos hace tiempo no hago debate pero he ando apoyando a mi mejor amiga a planear su boda me pidio ayuda. Les dejo este Plan del Juego nupcial para que sepas por dónde empezar y qué hacer a...

Sin duda alguna un momento mágico y especial queme gusta muchísimo cuando canta el novio y los padrinos en la ceremonia religiosa... https://www.facebook.com/100001077513258/posts/1900600016652564/ ...

Holaaaaa!! Chicas y chicos: Se acuerdan (bueno les cuento que mi fecha iba a ser este 3/Agosto de este año) voy a contarles que me pasó ese día.. Al principio lo vi como un día normal pero oh sorpresa...

Hola chicas cómo van con sus preparativos?? Yo he andado ausente mi cel se formateo y perdí información y me ausente aparte en el trabajo no he tenido oportunidad...😫😩 Bueno no se si recuerden que les...

Chicas por qué alguna vez nos ha pasado es bueno saber que colores no debemos llevar a una boda en mi caso nos ha tocado ser invitadosinvitados y preferimos revisar primero que colores usaron para que...

Instagram @yehiachokrUno de los momentos más importantes para la mayoría de las mujeres es el día de su boda. Casarse con el hombre que aman y hacer de su fiesta algo inolvidable es emocionante tanto...

Holaaaa!!! Feliz fin de semana y felicidades a las chicas que se casan este fin de semana mis mejores deseos que disfruten su día y desde acá les mando bendiciones hoy y siempre.. No sé cómo se llama...

Chicas acerca del tema de las damas de honor por sí se preguntan como elegirlas..

Holaaaa!!! De nuevo aquí pues creó que nos ha pasado alguna situación como está.. Espero sea de utilidad para al momento de organización de sus invitados. Y es por eso que en este blog les presento...

La combinación exitosa del peinado y la forma del escote es importante para tener un look armonioso. El cabello correctamente peinado puede resaltar las ventajas y distraerá las desventajas de tu...

Hoooollllllaaaa!!! Mi resultado en esta dinámica fue.....😓😓😓 ----> Mayoría B - Boda Tradicional Tu candidato ideal es el tradicional, que nunca pasa de moda y sí, tanto en cuentos y películas...

Independientemente del tipo de novia que seas, existen ciertos elementos que se encuentran presentes en todas las bodas, tanto si son al aire libre, en un salón, o en cualquier otra parte, uno de esos...

Foto: iStock by Getty ImagesImages El día de tu boda es una oportunidad que sólo viene una vez en la vida de planear una celebración de ensueño. Entonces, ¿por qué no hacerlo en grande? Para...

Mi primer platillo preparé fue huevos estrellados, hot cakes y tocinos me acuerdo que era niña y me tocó estar sola en casa porque prácticamente me crié por mi abuelita materna ya que mi mamá...

Chicas por sí se animan este fin hay Expo boda en Saltillo en Villa Ferré por si tienen pendientes algunos de sus preparativos; nosotros iremos a darnos la vuelta a ver qué encontramos de los...

8 Peinados para damas de honor ideales para el calor La época de bodas nunca acaba y para que las damas están guapísimas en este día tan especial, en Mujer de 10 te damos las mejores ideas. El calor...

Chicas llegaron a ver este detalle en la boda real.. Qué hace tan especial a la foto más viral de la boda realLa royal wedding sigue dando de qué hablar y existe una foto en particular con la que la...

Hola chicas se qué ando ausente pero no me olvidó de ustedes estoy segura que sera de gran utilidad y les dejó este debate sobre ... Elegir los 👠👠 Creo que la gran debilidad, de prácticamente todas...