Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Wendy
Súper Novia Agosto 2024 Coahuila

Mi elección nupcial - Wendy

Wendy, el 3 de Julio de 2018 a las 10:21 Publicado en Test y Juegos 0 5
Hoooollllllaaaa!!!

Mi resultado en esta dinámica fue.....😓😓😓

----> Mayoría B - Boda Tradicional

Tu candidato ideal es el tradicional, que nunca pasa de moda y sí, tanto en cuentos y películas siempre será uno de los estilos favoritos de todos. Desde la ceremonia hasta el banquete, tienen un toque de romanticismo, que sin duda enamorará a más de uno de tus invitados.

Mi elección nupcial - Wendy 1

En nuestro caso les cuento que nosotros organizando y revisando ya que tenemos como fecha pospuesta no teníamos definido una temática entre sí más bien lo veíamos como una boda más equilibrada, íntima, y nos dimos cuenta que estamos planeando tradicional; con colores blancos y dorados son los que nos ha predominados más aún nos falta elegir en sí otro color, donde no puede faltar la Iglesia, los pajesitos, el vestido blanco de la novia, el traje formal del novio y la marcha nupcial te llenan de esa identidad que muchos alguna vez olvidamos, estas tradiciones que te apegan a tu historia y cultura te vuelven a recordar de donde vienes, qué es lo que eres y sobre todo que eres parte de esa memoria.

5 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 8 de Julio de 2018 a las 23:38
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer abrimos mesa de regalos en Liverpool (: estamos en pláticas con la imprenta para iniciar con la impresión de las invitaciones, y tenemos pendiente de ir a averiguar los requisitos para el registro civil (:
    • Responder
  • Wendy
    Súper Novia Agosto 2024 Coahuila
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre Ilse será una gran tonalidad felicidades por tu elección. ¿Cómo vas con tus preparativos?
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos lo tradicional como primer estilo con flores blancas y el color será el champagne. (:
    • Responder
  • Wendy
    Súper Novia Agosto 2024 Coahuila
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre Briss ya veo que sí tenemos cosas en común y nosotros si queríamos rosa gold pero como una amiga lo uso hace poco en su boda lo vamos a cambiar y aunque pospusimos fecha esperamos que llegué algún día.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me salio boda Tradicional y te entiendo perfecto Wendy ya quiero que se llegue ese día nosotros elegimos los mismo colores solo agregamos rosa palo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas