Tuxpan, Veracruz · Desde Octubre del 2019
- Novia Frecuente
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2022
Hola chicas!! Quisiera ayuda de todas ustedes. Estoy atravesando un momento algo difícil para mi persona. Soy de las chicas que cuidan muchísimo su cabello, lo mantiene con tratamiento y demás... hace...
Hola chicas!! Me caso en Enero, prácticamente mis planes con organización van a la perfección. Solo tengo dudas con los centros de mesa. Tenemos un presupuesto de 200 a 250 por mesa y aproximadamente...
Alguna de sus damas utilizaron los vestidos convertibles? Y qué tan buenos y cómodos son? Si tienen foto de cómo se ven, se los agradecería 🥰🙏🏼
Pido a gritos ayuda con este tema que me mortificaaaa 😫 Es algo normal que toda la organización la hagamos nosotras las mujeres y nuestros FM no se les vea el mismo interés que a nosotras??? Me...
Mi super duda es todo el protocolo que se sigue en una boda!! Desde salir de casa hasta el último invitado en la recepción 😩 He asistido a muy pocas bodas y por desgracia cada una ha tenido una mala...
Hola chicaaaas!! Veo que muchas comentan por aquí que han comprando varias cositas en AliExpress... la verdad yo jamás lo he utilizado y quisiera recomendaciones de ustedes de qué tan confiable es e...
Hola chicas!! Mi FM y yo andamos en dilema con la cantidad de alcohol que debemos comprar 😩 Me harían mucha ayuda sus comentarios respecto a eso. Contemplamos en nuestra boda 200 adultos 🍾🍾
Hola Comu!! Mi FM y yo creamos una opción de ahorro que hasta la fecha nos ha resultado un poco efectiva. Hicimos con una caja de zapatos una “alcancía de boda” y le pegamos fotos de nosotros y las...
Hola chicas!! Les comento... tenemos una fecha para la boda 30 de Enero 2021 y será en costa. Tomamos la decisión de que fuera en un jardín pero este año 2020 nos está haciendo dudar mucho, ahorita el...