Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2015
Hola, me llamó Verónica Kassandra Soy de Monterrey, Nuevo León
- Novia VIP
- 9,168 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2017
Hola Comunidad !! He visto que cuándo hacen diseños de Etiquetas, invitaciones y entre muchas cosas más, dicen que las hicieron en una página que se llama "Canvas" Alguien sabe cuál es ? Ya la he...
Hola comunidad !!! Les quería compartir nuestra segunda sesión de fotos informal pero ahora en Estudio !La verdad me daba un poco de miedo, ya queno sabía que esperar puesto que nunca me había tomado...
Otra vez cambié de decisión, pero ahora sobre el Salón de la Despedida... Me he enamorado de este nuevo salón (no pondré el nombre para no hacer publicidad) pero aquí tengo fotos del nuevo Salón El...
Hola chicas !!Como algunas ya sabrá. Aparte de que en la invitación grande formal vendrá el número de personas invitadas. Anexare estos pases que yo hice... A mi novio le gustaron, ya que queremos...
Nuestro Lazo... Original desde 1972Lo usaron mis padres en su boda, el próximo año cumplirán 25 Años de casados... Buenas y Malas rachas como todo en esta vida pero siempre el uno a lado del otro......
Hola que tal comunidad, Nuestra boda es el próximo 2 de Abril en Monterrey, N.L.Nuestro tema es clásico moderno, es una boda íntima de 120 invitados, nuestro color es el Bugambilia y nuestro tema...
Por fin nos decidimos y nooo daremos las galletitas que les platique en el otro debate. Como les había comentado a mi no me agradaba la idea pero convencí a Mi Esposo y mejor nos decidimos por una...
Chicaaaaas.... Nosotros llevamos sólo padrinos para que pasen a la iglesia "Arras"Biblia"Anillos"Etc, pero de que nos den dinero no! (A menos que ellos se ofrezcan jajajaja) porque ya tenemos la...
Una amiga, como obviamente sabe que mi Boda será muuuy íntima (120 invitados solamente) Me sugirió dar "pases" en las invitaciones... Pero yo le dije que no quería poner ni contratar a nadie para que...
Hola chicas !! Ustedes utilizarán chisperos en su boda, en su primer vals ?
Mi Boda costará un "Ojo de la cara" y "Lo Justo y Necesario" Tengo partes iguales en ambos números jajajaja así que esto me salio !!! Amo mi Boda y más el esfuerzo su juntos hacemos, preferimos esto...
Como te haces una novia destacada ? He visto novias destacadas con más de 2mil debates y 30mil puntos y otras con apenas 500 debates y 2mil puntos .... Mi pregunta es jajajajaEn que se basan para dar...
Hola que tal chicas !! En mi caso mi vestido tiene una cola larga (muy larga) jajajajaja y obviamente no quiero que sea opacada por alguna mantilla muy larga... Así que opté por una mantilla corta,...
Ya que me he decidido en sí dar pases personales, para así limitar más a la gente y que no existan los invitados colados... Que deben de decir los pases ? Alguien sabe ? O alguien utilizó la opción y...
Se corto mi otro debate...Les preguntaba que estaba mejor para la invitación. Obviamente será estrictamente NO NIÑOS... Pero como se ve mejor - (___) Adulto (s)- (___) Persona (s) ¿?
Chicas!! Les anexo unos TIPS para la organización de la boda
Chicaaaas !! Quien aparte del Novio usa Boutonniere ? Obvio el del novio tiene que ser especial y diferente, pero quienes más usan ?¿
Miren !! Vi estos caminos personalizados para las iglesias Me encantaron
Chicaaaas !!! Como será su calzado para el gran día ?Ya lo tienen ? Yo aún no! Pero aquí les dejo varias ideas que les pueden gustar
Hola chicas !! Aquí les dejo unas ideas para las chicas que les gusten los globos !!
Chicas !! Estoy emocionada porque al parecer después de 4 vueltas la parroquia de mi Esposo porfin nos dará la Carta o Formato M1 Ellos nos estaban entregando otro folleto el cuál llevamos a la...
Chicaaaaaaas !! Alguien de aquí ya tiene su itinerario del día de su boda ?¿ Tendrán algún formato o algo ?¿ Lo quiero hacer, me pueden ayudar con ejemplos para que no se me pase nada
Hola Comunidad!! Ustedes se atreverían a traer el cabello suelto el día de su Boda ?, Aquí les dejo unos ejemplos que pueden ser de su utilidad, espero les sirva Que tengan un buen día ...
Chicaaaas!! jajaja les comparto mis avances de este fin de semana que mi Esposo estuvo aquí en Mty de visita...Ya tenemos nuestras invitaciones, es una recopilación de varias que vimos así que no...
Ideas Creativas para el Gran Día !!Con un toque rústico-vintage-moderno Espero les sirva
Chicas !! Ya tengo mis burbujas para la misa !!Y aunque me dijeron que no se podía jajajaja la verdad me valió ? Aún me falta compra un par de pistolas que saquen muchas burbujas al mismo tiempo para...
Yo optare por un peinado en cascada... No me gusta completamente recogido, pero tampoco lo quiero todo suelto... Mi opciones son estas Que opinan ¿?
Chicas !!! Estoy muy emocionada porque quizás mañana hagamos el cambio de la iglesia !! Ya seria la tercera jejejeLa primera vez traspasamos la fecha, la segunda es la Iglesia con la que estamos...
Hago comentarios, hago debates y contestó comentarios y mis puntos no llegan... Porque
Hace días pregunte que color era el de una imagen y así es chicas... El color es BUGAMBILIA !!!! Por las que tampoco sabían como se llamaba y tenían la duda les dejo el dato
Que siempre si dijo mi mamá jajajajajajaja Aquí la nueva noticia de hoy !! Que opinan de esto chicas ?!
Que opinan de las Flores de Papel ¿? En que evento las usarían ?En mi ciudad (mty) se han estado usando mucho hasta para bodas...Ustedes las usarían ? Saludos chicas