Hola chicas !!Como algunas ya sabrá. Aparte de que en la invitación grande formal vendrá el número de personas invitadas. Anexare estos pases que yo hice... A mi novio le gustaron, ya que queremos algo sencillo pero con un toque de elegancia ... Igual si encuentro algún otro diseño más delante lo puedo cambiar ya que yo lo hice xD Y así con estos pases la gente estará más restringida a ir sólo las personas marcadas con pases marcados "NO COLADOS" Esa es la idea
Ver mensaje citado
Esque la hora de misa y salón y todo viene en la invitación en grande jajajajaja sólo lo usarán para pensar que es "un boleto de entrada"
Ver mensaje citado
Quizás cambiare el diseño jajaja pero los datos que me sugieres ya los trae la invitación grande, se me hace de más ponerla en el pase no crees ? :/
Creo que les falta la hora y la direccion por si alguien no sabe donde es el lugar, ademas que le pongas uso exclusivo jajaja por aquellos que no van a ir y lo pasan a alguien mas jajajaja eb
Q lindos... los mios fueron rojos para q combinará con la invitación y la decoracion. son muy burna idea los pases. asi no cualquiera entra. creo eso es muy molesto para muchas d nosotras
Hola la vdd están bonitos así y están elegantes. Yo les pondría a partir de que hora (ya ves que no falta la gente mal educada que piensa que sólo debe ir a las fiestas y no a la misa jajajaj al menos que al salón lleguen a tiempo)
Creo que es muy buena idea lo de los pases, nunca falta el que dice llevamos a otro más, "no pasa nada, siempre sobran lugares"Yo creo que uno debe de ser respetuoso con los lugares que les dan a cada uno y así como también deberían confirmar si no van a asistir todos y así poder ocupar todos los lugares y no desperdiciar dinero.