Zacatecas, Zacatecas · Desde Marzo del 2017
Médico Zacatecana Mi boda es el 09/12/22 & estoy muy emocionada de compartirlo en la página.
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Mi día perfecto, todo salió muy bonito tal y como lo esperaba. Mis proveedores cumplieron todo lo que prometieron y cumplieron con mis expectativas, la verdad estoy muy feliz por...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Video para bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
7
Hola chicas pues este es mi primer post, nuestras familias, ambas son muy numerosas .. y aquí viene el tema.. Mi novio y su papá pagarán la boda, yo también trabajo pero solo me ocuparé de gastos de...
¡Hola, Comunidad! Seguimos con el " atínale al precio nupcial " y llegó el momento de decir: ¿Cuánto cuesta sin pasarte alquilar el coche de la boda? 👀¡Al final podrás ver los resultados y ver a...
Seguimos con la dinámica para saber si atinas los precios y aquí una prueba de fuego: Sin pasarte, ¿cuánto cuesta este vestido de novia? 💲
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1319 díasHola novi@s!🤍 Estaba paseando por pinterest, y de repente me salió una imagen de una novia con tenis, la verdad se veía muy bonita. Y yo estaba pensando en usar zapatillas pero SOLO porque creía que se deben usar zapatillas. A decir verdad.. no me...
Hace 1329 díasHello brides 🤗, Preguntita rápida, para su gran día... ¿Se pondrán extensiones o se harán un peinado con el largo de su cabello? 📸Studio Itzel Valdez 📸Studio G&R
Hace 1329 díasHola brides ¿Qué tal el puente? Espero que este tiempo libre les haya servido para avanzar con la organización de la boda. Hoy les traigo algunos tips que les ayudarán con su maquillaje nupcial para el gran día B. ➡️Tip #1: Preparar la piel Hidrata...
Mis últimos videos
Mis amigos
Valeria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas