Ir al contenido principal
Deborah
Deborah

Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015

Soy una diseñadora industrial, madre de familia y me desempeño en el área de ingeniería de producto; amo el futbol y soy una persona demasiado platicadora... Ver más

Soy una diseñadora industrial, madre de familia y me desempeño en el área de ingeniería de producto; amo el futbol y soy una persona demasiado platicadora jaja

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2017

3303días 5hrs
Rosa
Ganadores de la 54º edición del Sorteo de Bodas.com.mx
Rosa, El 8 de Septiembre de 2017 a las 06:12

¡Comunidad! Tengo el placer de comunicarles que... ¡Ya tenemos a los afortunados ganadores de la 53º edición del sorteo de Bodas.com.mx! Se trata de Irene y Roberto, una hermosa pareja recién casada...

Deborah, viernes 15-Sep-17 33
Natalia
¡Ganadora de la edición 51 del sorteo de Bodas.com.mx!
Natalia, El 12 de Junio de 2017 a las 09:23

Hola mis amores Me complace anunciarles que: ¡Ya tenemos a los ganadores del Sorteo edición 51 de Bodas.com.mx! Se trata de Yudith y Carlos, una hermosa pareja de Coahuila que se casa en Diciembre de...

Ivette, martes 13-Jun-17 16
Manuel
Ganadores del sorteo 51
Manuel, El 7 de Junio de 2017 a las 19:51

Quienes son los ganadores del sorteo 51 :0???

Nalleli, sábado 1-Jul-17 36
Jackeline
Sorteo
Jackeline, El 10 de Mayo de 2017 a las 10:20

Chicas saben si se esta llevando a cabo el sorteo me aparecio tienes una nueva oportunidad y lo abri y me mando al sorteo no se a que se deva o que aviso me quieran dar alguien sabe

Natalia, martes 20-Jun-17 15
Guadalupe
¡Estoy peleada con mi FM!
Guadalupe, El 8 de Junio de 2017 a las 17:11

Ps si chicas como lo leen el dia de ayer en la trde tuve una discusion con mi FM y hasta ahorita no nos hemos dirijido la palabra... les cuento un poco para que me aconsejen y digan si de verdad...

Gonzalez 1, viernes 9-Jun-17 45
Solee
Cuando el presupuesto se vuelve un problema. conclusión
Solee, El 5 de Junio de 2017 a las 20:19

Si no leíste el debate que originó la conclusión del presente puedes leerlo aquí . Si lo leíste te invito a conocer el desenlace de la historia que para mí es de pesadilla. En al debate anterior me...

Joana, lunes 12-Jun-17 88
Gisell Garcia
Presupuesto de la boda
Gisell Garcia, El 7 de Junio de 2017 a las 16:01

Hola chicas Bonito ombligo de semana Me e encontrado con que muchas tienen de duda de lo que cuesta aproximadamente una boda y quieren saber mas o menos cuanto nos ha costado cada proveedor de nuestra...

Gema, miércoles 9-Ago-17 61
Lupita
Sandalias y termos !!
Lupita, El 7 de Junio de 2017 a las 09:22

Chicas ! Todas las que aigan o están planeado en comprar sandalias, thermos , mandiles porfavor compartan sus imagenes! Estoy tratando de decidir cómo quiero las mías jejeje ☺️

Rosy, jueves 8-Jun-17 41
Lesly
Hola comunidad sin anillo!!
Lesly, El 6 de Junio de 2017 a las 14:59

Hola chicas como están ??? Bueno bonita comunidad del anillo , habemos varias futuras brides sin anillo , ya sea por desicion de nuestros fm o de nosotras o quizás de ambos , todo depende gustos ,...

Ivana, martes 1-May-18 38
Solee
Cuando el presupuesto se vuelve un problema
Solee, El 1 de Junio de 2017 a las 11:58

Hola hermosas, espero que se encuentre súper bien. Quiero contarles algo que me dejó impactada, acabo de colgar el teléfono con una de mis mejores amigas que se casa este sábado, o al menos esa es la...

Joana, lunes 12-Jun-17 95
Reyna
Que pasa si después de poco tiempo, siento que no me quiero casar?
Reyna, El 7 de Junio de 2017 a las 11:09

Hola chicas, como están? Miren les platico a grandes rasgos, a principios de este año me propuso matrimonio mi novio, yo acepte encantada y emocionada, pues algo que soñé y consideraba que era el...

Violeta, miércoles 7-Jun-17 27
K
Tus hijos en la boda!!
Katherine, El 7 de Junio de 2017 a las 09:05

Hola brides, ¡feliz ombligo de semana!¨ Como todas saben yo tengo una nena (no es hija de mi Fm) y me encontré con información muy práctica para aquellos padres y madres solter@s para incluir a...

Adriana, martes 20-Jun-17 20
Isabel
Decepcionada con mi vestido para mi pedida de mano
Isabel, El 7 de Junio de 2017 a las 09:15

Hola brides, pues les cuento que ayer fui a buscar un vestido para la pedida pero desafortunadamente los que me gustaban no habían en mi talla o no me quedaban, es frustrante pero bueno seguiré...

Bren, miércoles 7-Jun-17 11
Lucia
Ligas!!!
Lucia, El 7 de Junio de 2017 a las 08:53

Hola chicas quisiera mostrarles mis ligas que hice ayer son sencillitas pero ami m gustaron mucho solo que se me ocurrió que en la que lleva él brillantito ponerle un pompón azul y encima él brillito...

Deborah, miércoles 7-Jun-17 13
Natalia
¿Qué tarea del hogar se le da mejor a tu FM?
Natalia, El 7 de Junio de 2017 a las 10:05

Hermosas, Ahora que harán su vida en pareja o las que ya viven con sus amorcitos, obviamente hay que repartirse las tareas del hogar, eso es cuestión de cada pareja ya que todos...

Alejandra, viernes 9-Jun-17 20
C
Insomnio
Carmen, El 7 de Junio de 2017 a las 08:34

Hola Chicas, como van los preparativos de sus bodas?? Fijense que faltan 54 dias para la mia, y últimamente he tenido insomnio por las noches, lo que me resulta preocupante por que estoy acumulando...

Katherine, miércoles 7-Jun-17 6
Diana
Despedida de solteros!!
Diana, El 6 de Junio de 2017 a las 17:10

Hola muchachitas lindas, les cuento que el domingo fue nuestra despedida de solteros , estubo todo muy bonito, la organizo mi suegra, musica en vivo, bufette, muchisimos regalos supee buenos para...

Rebeca, miércoles 7-Jun-17 24
Guer
Mis invitaciones!!
Guer, El 6 de Junio de 2017 a las 19:26

Hola chicas quiero compartir con ustedes mis invitaciones, les cuento que ahorita ando como loquita entregándolas porque ya se acerca el momento estoy muy emocionada, espero les agraden tanto como a...

Guer, jueves 22-Jun-17 159
Monts
Ya tengo mis invitaciones...😍
Monts, El 5 de Junio de 2017 a las 23:34

Hola queridas bridesillas hoy me dieron mis Invitaciones que tal quedaron?? Ahora a entregarlas estoi super contenta 😄 ya vamos avansando poco a poco..

Yeri, domingo 18-Jun-17 88
Melody
Cuando la suegra te odia. lol jaja
Melody, El 6 de Junio de 2017 a las 19:04

Mire esto en Facebook y no pude evitar no reirme me dio entre coraje y risa ala vez JAJAJ la verdad si a mi me pasara LA REGRESO A CAMBIARSE JAJAJA

Dirce, viernes 9-Jun-17 34
J
Margen de error
Joana&jose, El 5 de Junio de 2017 a las 22:55

Hola buenas noches chicas quisiera saber con cuantas personas ( invitados ) cuentas para su evento y cuál es su margen de los invitados que no asistirán ayuda por favor

Gabriela, miércoles 7-Jun-17 20
Fer
Ya tenemos salón!!!
Fer, El 12 de Mayo de 2017 a las 13:13

Holaaaa!!! pues muy feliz por que ya encontramos un lugar jejeje Estábamos batallando en encontrar algo de nuestro agrado y pues ya nos decidimos. Escogimos el Centro Potosino de Convenciones, es un...

Mirna, miércoles 14-Jun-17 101
G
Problemas con el horario de recepción, ceremonia y sesión bridal
Gloria, El 6 de Junio de 2017 a las 18:57

Hola Pues, tengo una situación, que inicialmente no creí que fuese complicada, pero aparentemente les causa ruido a varias personas. Verán, mi ceremonia religiosa me gustaría hacerla durante el día;...

Frida, viernes 9-Jun-17 23
Fernanda
Maquillaje save the date!
Fernanda, El 6 de Junio de 2017 a las 01:05

Hola brides cómo están?? Espero que todo vaya de maravilla con sus preparativos! Yo les cuento que el sábado tuvimos nuestra sesión de fotos y aproveche la fecha para tener con el estilista y...

Deborah, miércoles 7-Jun-17 64
Leidy
Me caso en 10 días!! 💖
Leidy, El 6 de Junio de 2017 a las 10:12

Aahhh el tiempo pasa sin darnos una advertencia y después de imaginarlo, estamos a 10 días de nuestro gran día!! Nos emociona tanto que estemos a nada de poder demostrar lo mucho que nos amamos y del...

Leidy, viernes 23-Jun-17 127
Iris
Desahogo total despedida de soltera
Iris, El 6 de Junio de 2017 a las 12:31

Bueno Chicas vengo a platicarles un poco de lo que paso el Sabado, fue mi despedida y la verdad después de todo me la pase muy bien, les voy a contar para que se den una idea, y me ayuden a aclarar si...

Iris, miércoles 7-Jun-17 31
P
Sacramentos "express" en nuevo león.
Perla, El 4 de Junio de 2017 a las 19:34

Estoy muy desesperada. ¿Saben de alguna parroquia donde hagan sacramentos express? Me falta confirmación y a mi novio primera comunión. La iglesia que deseo abre agenda el 1/12/17 para 1/12/18... pero...

Rentería, jueves 22-Jun-17 17
Indira
"nos ganamos la luna de miel"
Indira, El 5 de Junio de 2017 a las 23:35

Hola hermosas.. Pues solo para platicarles.. Que mi FM y yo hemos estado asistiendo a diferentes expo bodas (ya llevamos 4) y en la segunda expo boda nos ganamos el pastel de la boda (por cierto...

Indira, jueves 13-Jul-17 152
Ara.
A 3 días!!
Ara., El 6 de Junio de 2017 a las 11:50

Así es chicas tres días de mi boda.Y todo en orden tengo un detalle con el trasporte de mis invitados pero hoy ya queda. Nervios controlados...... y ayer ensayamos nuestra coreografía en Dos días...

Ara., miércoles 7-Jun-17 47
Alejandría
Esto es imperdonable!!!
Alejandría, El 6 de Junio de 2017 a las 12:09

Hola, Comunidad... Pues me encontré ésta historia en internet y me quedé reflexionando si yo sería capaz de perdonar algo así o acabaría con la amistad, y la verdad creo que me sentiría demasiado...

Pilar, sábado 10-Jun-17 64
Ana Ramírez
Trash the dress, sí, pero ¿dónde? ¿alguna recomendación en jalisco?
Ana Ramírez, El 4 de Junio de 2017 a las 23:30

Mi novio y yo haremos trash the dress, pero no tenemos ni idea de dónde pudiéramos hacerlo... queremos algo tipo lago o playa para la sesión de fotos, ¿Alguna recomendación? Gracias

Paola, miércoles 9-Ago-17 14
Isalia
Aquí nos vamos a casar. mi pueblo
Isalia, El 5 de Junio de 2017 a las 22:43

Hola brides, solo quería compartir con ustedes unas fotos increíbles que me encontré de la Basílica Lateranense De Nuestra Señora de La Asunción en mi amado Jala, Nayarit. Ojala que algun día tengan...

Isalia, martes 6-Jun-17 62

Grupos generales

Artículos por temas