Ir al contenido principal
Deborah
Deborah

Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015

Soy una diseñadora industrial, madre de familia y me desempeño en el área de ingeniería de producto; amo el futbol y soy una persona demasiado platicadora... Ver más

Soy una diseñadora industrial, madre de familia y me desempeño en el área de ingeniería de producto; amo el futbol y soy una persona demasiado platicadora jaja

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2017

3303días 5hrs
Rosa
Ganadores de la 54º edición del Sorteo de Bodas.com.mx
Rosa, El 8 de Septiembre de 2017 a las 06:12

¡Comunidad! Tengo el placer de comunicarles que... ¡Ya tenemos a los afortunados ganadores de la 53º edición del sorteo de Bodas.com.mx! Se trata de Irene y Roberto, una hermosa pareja recién casada...

Deborah, viernes 15-Sep-17 33
Natalia
¡Ganadora de la edición 51 del sorteo de Bodas.com.mx!
Natalia, El 12 de Junio de 2017 a las 09:23

Hola mis amores Me complace anunciarles que: ¡Ya tenemos a los ganadores del Sorteo edición 51 de Bodas.com.mx! Se trata de Yudith y Carlos, una hermosa pareja de Coahuila que se casa en Diciembre de...

Ivette, martes 13-Jun-17 16
Manuel
Ganadores del sorteo 51
Manuel, El 7 de Junio de 2017 a las 19:51

Quienes son los ganadores del sorteo 51 :0???

Nalleli, sábado 1-Jul-17 36
Jackeline
Sorteo
Jackeline, El 10 de Mayo de 2017 a las 10:20

Chicas saben si se esta llevando a cabo el sorteo me aparecio tienes una nueva oportunidad y lo abri y me mando al sorteo no se a que se deva o que aviso me quieran dar alguien sabe

Natalia, martes 20-Jun-17 15
Guadalupe
¡Estoy peleada con mi FM!
Guadalupe, El 8 de Junio de 2017 a las 17:11

Ps si chicas como lo leen el dia de ayer en la trde tuve una discusion con mi FM y hasta ahorita no nos hemos dirijido la palabra... les cuento un poco para que me aconsejen y digan si de verdad...

Gonzalez 1, viernes 9-Jun-17 45
Solee
Cuando el presupuesto se vuelve un problema. conclusión
Solee, El 5 de Junio de 2017 a las 20:19