Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015
Soy una diseñadora industrial, madre de familia y me desempeño en el área de ingeniería de producto; amo el futbol y soy una persona demasiado platicadora... Ver más
Soy una diseñadora industrial, madre de familia y me desempeño en el área de ingeniería de producto; amo el futbol y soy una persona demasiado platicadora jaja
- Novia Experta
- 1,942 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2017
Hola chicas! Quería desahogarme un poco jaja, mi boda fue el domingo 2 de abril de este año, ese día todo fue perfecto solo hubo una cosa que hasta la fecha me sigue causando no se que El día de la...
Hola Chicas! Les dejo algo de la musica principal que sonará el día de mi boda Canción con la que entraré a la Iglesia: Marcha Nupcial Canción del cortejo: Preludio a te deum / Charpentier Canción...
Claro que estoy conforme con el resultado obiamentee yo misma! Jajajaaja digo algunas ayudaditas de mi novio pero el es mas de tu hazlo y dime cuanto sera amor para no discutir Al final de cuentas...
Estoy super feliz porque no se tardaron nada en llegar hice el pedido el lunes pasado y para el viernes ya estaban en mi casa jaja desde Guadalajara hasta Monterrey; super buena comunicacion y muy...
Bueno si contrate algun proveedores externo a lo que el salón ofrecía: Mesa de Postres: G-Sweets Candy Bar & More, hasta el momento todo ha marchado super bien! Ramos: una chava su face es Andrea...
Hay les va mi resumen jaja 1) ¿Comprar el vestido por internet? La verdad no es de mi agrado ya que es algo sumamente importante como para hacerlo a ciegas! es mejor ir de tienda en tienda a pesar de...
Hola brides! El resultado para mi estilo de novia fue el del 2017 ... Siento que fue un poco mas de lo tradicional jaja, pero me gusto el resultado y me voy satisfecha con eso ... Cuales fueron sus...
Hola chicas Solo queria saber alguien que planeara casarse ese día para ver si alguien se casa cerca de donde me casare ?? Saludos
Y pues si mi resultado fue que le caigo a todo dar jaja y la verad si lo creo ya que en estos ultimos meses nos hemos unido mucho como familia y nos ha apoyado bastante ya sea con las cosas de la boda...
Mi boda sera estilo entre princesa y vintage, el color que elegí fue el rosa y el lila & sera en la tarde ?
Hola Chavas! Estoy a 6 meses de mi boda y ya he separado la mayoría de mis cosas y eso que tenemos 2 meses planeando jaja pero nos sirvió de mucho no ser tan decidiosos con escoger ni nada; creo que...