Ir al contenido principal
Deborah
Deborah

Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015

Soy una diseñadora industrial, madre de familia y me desempeño en el área de ingeniería de producto; amo el futbol y soy una persona demasiado platicadora... Ver más

Soy una diseñadora industrial, madre de familia y me desempeño en el área de ingeniería de producto; amo el futbol y soy una persona demasiado platicadora jaja

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2017

3303días 5hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Deborah
Comentarios inoportunos el día de tu boda
Deborah en Recién Casad@s, El 19 de Mayo de 2017 a las 09:56

Hola chicas! Quería desahogarme un poco jaja, mi boda fue el domingo 2 de abril de este año, ese día todo fue perfecto solo hubo una cosa que hasta la fecha me sigue causando no se que El día de la...

Deborah, jueves 25-May-17 78 468
Deborah
Nuestra playlist de amor: deby y gera :)
Deborah en Test y Juegos, El 7 de Marzo de 2017 a las 07:55

Hola Chicas! Les dejo algo de la musica principal que sonará el día de mi boda Canción con la que entraré a la Iglesia: Marcha Nupcial Canción del cortejo: Preludio a te deum / Charpentier Canción...

Samantha, martes 7-Mar-17 3 35
Deborah
Quien me ayudaria a organizar mi boda?
Deborah en Test y Juegos, El 22 de Febrero de 2017 a las 12:15

Claro que estoy conforme con el resultado obiamentee yo misma! Jajajaaja digo algunas ayudaditas de mi novio pero el es mas de tu hazlo y dime cuanto sera amor para no discutir Al final de cuentas...

Deborah, viernes 24-Feb-17 2 37
Deborah
Llegaron mis sandalias para la boda!!
Deborah en Manualidades para bodas, El 9 de Febrero de 2017 a las 08:50

Estoy super feliz porque no se tardaron nada en llegar hice el pedido el lunes pasado y para el viernes ya estaban en mi casa jaja desde Guadalajara hasta Monterrey; super buena comunicacion y muy...

Deborah, jueves 9-Feb-17 26 171
Deborah
Mis proveedores en monterrey nuevo leon :)