Ir al contenido principal
Deborah
Deborah

Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015

Soy una diseñadora industrial, madre de familia y me desempeño en el área de ingeniería de producto; amo el futbol y soy una persona demasiado platicadora... Ver más

Soy una diseñadora industrial, madre de familia y me desempeño en el área de ingeniería de producto; amo el futbol y soy una persona demasiado platicadora jaja

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2017

3303días 5hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Deborah
Comentarios inoportunos el día de tu boda
Deborah en Recién Casad@s, El 19 de Mayo de 2017 a las 09:56

Hola chicas! Quería desahogarme un poco jaja, mi boda fue el domingo 2 de abril de este año, ese día todo fue perfecto solo hubo una cosa que hasta la fecha me sigue causando no se que El día de la...

Deborah, jueves 25-May-17 78 468
Deborah
Nuestra playlist de amor: deby y gera :)
Deborah en Test y Juegos, El 7 de Marzo de 2017 a las 07:55

Hola Chicas! Les dejo algo de la musica principal que sonará el día de mi boda Canción con la que entraré a la Iglesia: Marcha Nupcial Canción del cortejo: Preludio a te deum / Charpentier Canción...

Samantha, martes 7-Mar-17 3 35
Deborah
Quien me ayudaria a organizar mi boda?
Deborah en Test y Juegos, El 22 de Febrero de 2017 a las 12:15

Claro que estoy conforme con el resultado obiamentee yo misma! Jajajaaja digo algunas ayudaditas de mi novio pero el es mas de tu hazlo y dime cuanto sera amor para no discutir Al final de cuentas...

Deborah, viernes 24-Feb-17 2 37
Deborah
Llegaron mis sandalias para la boda!!
Deborah en Manualidades para bodas, El 9 de Febrero de 2017 a las 08:50

Estoy super feliz porque no se tardaron nada en llegar hice el pedido el lunes pasado y para el viernes ya estaban en mi casa jaja desde Guadalajara hasta Monterrey; super buena comunicacion y muy...

Deborah, jueves 9-Feb-17 26 171
Deborah
Mis proveedores en monterrey nuevo leon :)
Deborah en Nuevo León, El 2 de Febrero de 2017 a las 18:23

Bueno si contrate algun proveedores externo a lo que el salón ofrecía: Mesa de Postres: G-Sweets Candy Bar & More, hasta el momento todo ha marchado super bien! Ramos: una chava su face es Andrea...

Deborah, sábado 4-Feb-17 2 67 1
Deborah
Dilemas en la boda :)
Deborah en Test y Juegos, El 3 de Enero de 2017 a las 07:51

Hay les va mi resumen jaja 1) ¿Comprar el vestido por internet? La verdad no es de mi agrado ya que es algo sumamente importante como para hacerlo a ciegas! es mejor ir de tienda en tienda a pesar de...

Deborah, viernes 6-Ene-17 10 99
Deborah
Estilo de novia 2017!
Deborah en Antes de la boda, El 8 de Diciembre de 2016 a las 08:07

Hola brides! El resultado para mi estilo de novia fue el del 2017 ... Siento que fue un poco mas de lo tradicional jaja, pero me gusto el resultado y me voy satisfecha con eso ... Cuales fueron sus...

Deborah, jueves 8-Dic-16 4 38
Deborah
Quien se casa el domingo 2 de abril 2017?
Deborah en Nuevo León, El 16 de Noviembre de 2016 a las 08:10

Hola chicas Solo queria saber alguien que planeara casarse ese día para ver si alguien se casa cerca de donde me casare ?? Saludos

Deborah, jueves 8-Dic-16 12 150
Deborah
Resultados - ¿le caes bien a tu suegra?
Deborah en Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2016 a las 09:55

Y pues si mi resultado fue que le caigo a todo dar jaja y la verad si lo creo ya que en estos ultimos meses nos hemos unido mucho como familia y nos ha apoyado bastante ya sea con las cosas de la boda...

Edith, viernes 11-Nov-16 10 108
Deborah
Deborah: me presento
Deborah en Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2016 a las 08:17

Mi boda sera estilo entre princesa y vintage, el color que elegí fue el rosa y el lila & sera en la tarde ?

Deborah, lunes 7-Nov-16 6 52
Deborah
02 de abril 2017 + me caso
Deborah en Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2016 a las 17:45

Hola Chavas! Estoy a 6 meses de mi boda y ya he separado la mayoría de mis cosas y eso que tenemos 2 meses planeando jaja pero nos sirvió de mucho no ser tan decidiosos con escoger ni nada; creo que...

Deborah, martes 4-Oct-16 7 52

Grupos generales

Artículos por temas