San Buenaventura, Coahuila · Desde Noviembre del 2015
Me encanta enamorar dia a dia con detalles, sorpresas y mucho cariño a la mujer que mas amo en esta vida, Mi futura esposa - by: mi amor hermoso
- Novia Frecuente
- 435 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Estoy más que feliz y tomarle foto a todo realmente me relajo

Todo estuvo genial, ya después les contare bien y mostraré muchas fotos q m pase el fotógrafo por ahora solo les digo q fue la boda de mis sueños!! Ando en mi luna de miel ❤️

¿Tú cómo los quieres para tu boda? VOTA y dinos el color en los comentarios! En los años 2000 los glosses super brillosos eran la pura onda , y hace algunos años, los labiales "matte" (efecto...
¿Por qué elegiste ''?

Chicas hoy me caso... Y más que emoción... Siento preocupación... Porque todo salga bien... No sé si eso sea normal... A quién más le ha pasado?

¡Hola a toda la comunidad! Les cuento que ando con sentimientos encontrados, por fin me entregaron mis invitaciones y me encantaron!! No quería nada común ni garigoleado o que no reflejara nuestra...

Hola, ayúdenme con su opinión del maquillaje , no sé cuál elegir , please

Owww. 9 días faltan para mi gran día!!! Q locura! Jamas me imagine diciendo eso pero vaya q es bonito! Hola chicas!!! Les cuento q acabo d terminar mi pizarron para la entrada! Me ha quedado bonito xq...

Chicas estoy súper emocionada!!! Ya están mis invitaciones!! Y me encantaron!!!!! ❤️❤️❤️❤️ Ojalá que les gusten! Mi boda será en un rancho!!

Les gusta en B/N o a color No quiero poner la fecha porque nuestros Ex’s se enteran 🤭🤭🤭 y queremos que sólo los que vamos invitando sepan 🤗🤗

Hola! Necesito de su ayuda para saber que foto elegir para ponerla en la entrada a la recepción 🙏🏼. Las leoo!

Estoy segura que todas las Novias y Esposas de esta bella Comunidad saben esta fecha tan especial para cada una, ¿cierto?. El de mi Esposo, futuro Marido es el 8 de Diciembre. Aún tengo tiempo para...

¿Cómo se llama tu pareja? Miguel Angel Vallejo Tapia ¿Cuál es la fecha de tu boda? 23 de julio 2016 ¿Boda de día o de noche? Boda de noche ¿En qué ciudad te casas? San buenaventura coahuila ¿Cuál es...

La primera vez que me dijo que amaba no supe que contestar se me hacia muy rapido Y quien diria que lo que me dio miedo hace años sea la frase que alegra mi dia

Hola a todas y todos!! Pues les cuento, el fin de semana mi novio por fin me dió mi anillo de compromiso!! Nosotros empezamos a planear toda la boda desde hace meses, ya hicimos muchos pagos,...

Hello, ladies!! Les quiero compartir las invitaciones que hice para mis damitas de honor, son super sencillas pero me gustaron mucho y al parecer a ellas también Invitación Damas de Honor Invitación...

Les quiero compartir mis zapatillas, ya que las que yo quería estaban fuera de mi presupuesto decidí comprar unas y adornarlas yo misma! Me encantaron, ahora mi preocupación es si me las podré poner...

Hola brides Pues hoy mi novio/esposo jiji me recibio con una muy buena y linda noticia. Mi suegra aparto ya el lugar en donde me va a organizar una despedida de soltera. Super linda ella. Lo unico que...
Hola a todas!! Compre la versión para imprimir de los letreros para la fiesta, además de las frases que ya vienen, ustedes los pueden personalizar como quieras, están muy divertidos!! jeje Si alguien...

Ya estamos empezando a hacer lo que son los servilleteros y servilletas. Pero yo soy la que se está dedicando en esos detalles únicos que le daremos a nuestra boda. Será un estilo vintage y un toque...

Hola chicas, bueno como lo decía, pensabamos casarnos en el 2017, pero hemos decidido adelantar la boda para este año , especificamente para noviembre. De un momento a otro siento todo encima, jajaja...

Hola,muy buenas noches hoy escribo porque quiero preguntar,si alguna de ustedes sabe como puedo hacer o donde puedo conseguir globos personalizados para la invitación de mis damas?? y me gustaria...

Hola hermosas, Les quiero enseñar! Han llegado los vasos de acrílico para las damas, estoy muy contenta... Me gustaron mucho! Aparte el chico fue súper atento, me estuvo enviando avances y la...

Chicas pues creo que ya es definitivo Pero Ustedes que piensan del color, es el color coral para el vestido de las damas y el de las pajecitas Aquí les muestro algunos modelos aunque cada dama se dará...

El 23 de diciembre nos casamos por el civil, una ceremonia sencilla pero muy bonita, el primer si acepto!!!

Siguiendo con los avances les cuento, recién fuimos a elegir las argollas, son en oro amarillo aunque el corte hace parecer que tiene oro blanco, como mis dedos son súper flaquitos y es por eso que...

Hola mi hermosa comunidad! Qué tal el frío? Yo no me quiero ni mover así que acurrucadita con mi frasada les cuento que ya tuvimos nuestra presentación en la iglesia y nos fue súper bien. Últimamente...

Qué tal hermosas , espero se encuentren muy bien les comparto un poco de mi felicidad ahora que mi prometido me dio el anillo oficial la verdad no me lo esperaba y me siento muy feliz ahora toca el...

Hola nenas hoy les quiero compartir la historia de mi hermoso anillo mi Jimmymor (Jibran) es de cuautla morelos pero vive aqui en el DF asi que para el dia 20 de junio que es su cumpleaños me invito a...

Para aquellas que tendrán las 3 ceremonias en distintos días les dejo unos modelitos jejeje Saludos guapas

Y una vez elegidos el peinado y maquillaje, toca escoger el complemento que le dará un aire sofisticado a tu look ... ¿qué aretes te gustan más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El velo ...

Hay Barbies de todas las nacionalidades: pelirrojas, rubias, morenas, etc... Y por supuesto cada una con cabellera diferente, ¿con cuál de sus peinados te identificas más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige...

¡Muy buenos días preciosas Brides! Ya ví que les está gustando mucho la dinámica de la semana inspirada en Barbie ... El día de hoy toca enfocarnos en la belleza! ¿Que maquillaje escogen para el gran...