Ir al contenido principal
Janelle
Janelle

San Buenaventura, Coahuila · Desde Noviembre del 2015

Me encanta enamorar dia a dia con detalles, sorpresas y mucho cariño a la mujer que mas amo en esta vida, Mi futura esposa - by: mi amor hermoso

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3192días 23hrs
Dellanira
Mañana es el día, muero de nervios y estoy estresada, me lo quite tomado foto de mis accesorios
Dellanira, El 13 de Diciembre de 2019 a las 23:25

Estoy más que feliz y tomarle foto a todo realmente me relajo

Estefanía Beltrán, domingo 22-Dic-19 21
Adri
Ya me case y fue el mejor día d mi vida!
Adri, El 13 de Diciembre de 2019 a las 23:29

Todo estuvo genial, ya después les contare bien y mostraré muchas fotos q m pase el fotógrafo por ahora solo les digo q fue la boda de mis sueños!! Ando en mi luna de miel ❤️

Marisol, lunes 16-Dic-19 17 1
Ana
VOTA: ¿Labios brillosos o matte para la boda?
Ana, El 14 de Diciembre de 2019 a las 13:05

¿Tú cómo los quieres para tu boda? VOTA y dinos el color en los comentarios! En los años 2000 los glosses super brillosos eran la pura onda , y hace algunos años, los labiales "matte" (efecto...

25%

30 votos

74%

88 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 29-Ene-20 24
Wenn
El gran día 👰
Wenn, El 14 de Diciembre de 2019 a las 08:45

Chicas hoy me caso... Y más que emoción... Siento preocupación... Porque todo salga bien... No sé si eso sea normal... A quién más le ha pasado?

Karla, lunes 16-Dic-19 14 1
Elena
¡¡¡por fin me entregaron mis Invitaciones!!!
Elena, El 11 de Diciembre de 2019 a las 16:23

¡Hola a toda la comunidad! Les cuento que ando con sentimientos encontrados, por fin me entregaron mis invitaciones y me encantaron!! No quería nada común ni garigoleado o que no reflejara nuestra...

Aleydis, viernes 3-Ene-20 55 2
Ivette
Prueba de maquillaje
Ivette, El 11 de Diciembre de 2019 a las 01:05

Hola, ayúdenme con su opinión del maquillaje , no sé cuál elegir , please

Monsse, viernes 13-Dic-19 46
Marielle
Ideas a 9 días
Marielle, El 11 de Diciembre de 2019 a las 00:27

Owww. 9 días faltan para mi gran día!!! Q locura! Jamas me imagine diciendo eso pero vaya q es bonito! Hola chicas!!! Les cuento q acabo d terminar mi pizarron para la entrada! Me ha quedado bonito xq...

Marielle, jueves 12-Dic-19 40 2
Dulce
Mis invitaciones!!!
Dulce, El 10 de Diciembre de 2019 a las 18:51

Chicas estoy súper emocionada!!! Ya están mis invitaciones!! Y me encantaron!!!!! ❤️❤️❤️❤️ Ojalá que les gusten! Mi boda será en un rancho!!

Nayelli, jueves 2-Ene-20 71 5
Lucelly
Les gusta esta foto para portada de sitio Web, B/n o Color ?
Lucelly, El 10 de Diciembre de 2019 a las 13:24

Les gusta en B/N o a color No quiero poner la fecha porque nuestros Ex’s se enteran 🤭🤭🤭 y queremos que sólo los que vamos invitando sepan 🤗🤗

Itza, sábado 22-Feb-20 41 1
Desiree
Ayuda para foto de la boda!
Desiree, El 8 de Diciembre de 2019 a las 21:42

Hola! Necesito de su ayuda para saber que foto elegir para ponerla en la entrada a la recepción 🙏🏼. Las leoo!

Aline Martínez, miércoles 18-Dic-19 81 1
Laura
¿Fecha de cumpleaños de tu novio o ya marido?
Laura, El 31 de Mayo de 2016 a las 19:41

Estoy segura que todas las Novias y Esposas de esta bella Comunidad saben esta fecha tan especial para cada una, ¿cierto?. El de mi Esposo, futuro Marido es el 8 de Diciembre. Aún tengo tiempo para...

Paola & Edgar, martes 20-Sep-16 229
Janelle
Janelle zuñiga mi pasaporte de boda
Janelle, El 1 de Junio de 2016 a las 08:32

¿Cómo se llama tu pareja? Miguel Angel Vallejo Tapia ¿Cuál es la fecha de tu boda? 23 de julio 2016 ¿Boda de día o de noche? Boda de noche ¿En qué ciudad te casas? San buenaventura coahuila ¿Cuál es...

Rosa, jueves 2-Jun-16 2 36
Adriana
La primera vez que te dijo te amo lo recuerdas???
Adriana, El 13 de Marzo de 2016 a las 10:01

La primera vez que me dijo que amaba no supe que contestar se me hacia muy rapido Y quien diria que lo que me dio miedo hace años sea la frase que alegra mi dia

Magui, martes 7-Jun-16 28
Elva
El anillo de compromiso!!
Elva, El 8 de Febrero de 2016 a las 11:01

Hola a todas y todos!! Pues les cuento, el fin de semana mi novio por fin me dió mi anillo de compromiso!! Nosotros empezamos a planear toda la boda desde hace meses, ya hicimos muchos pagos,...

Pils, martes 5-Abr-16 40
Carolina
Invitaciones damas de honor
Carolina, El 9 de Febrero de 2016 a las 11:39

Hello, ladies!! Les quiero compartir las invitaciones que hice para mis damitas de honor, son super sencillas pero me gustaron mucho y al parecer a ellas también Invitación Damas de Honor Invitación...

Carolina, miércoles 16-Mar-16 33
Diana
Mis zapatillas!
Diana, El 6 de Febrero de 2016 a las 14:04

Les quiero compartir mis zapatillas, ya que las que yo quería estaban fuera de mi presupuesto decidí comprar unas y adornarlas yo misma! Me encantaron, ahora mi preocupación es si me las podré poner...

Diana, miércoles 25-May-16 66
G
Primera despedida
Gisela, El 2 de Febrero de 2016 a las 22:39

Hola brides Pues hoy mi novio/esposo jiji me recibio con una muy buena y linda noticia. Mi suegra aparto ya el lugar en donde me va a organizar una despedida de soltera. Super linda ella. Lo unico que...

Cristina, viernes 5-Feb-16 31
M
Letreros para la fiesta!!
Marlen, El 3 de Febrero de 2016 a las 14:46

Hola a todas!! Compre la versión para imprimir de los letreros para la fiesta, además de las frases que ya vienen, ustedes los pueden personalizar como quieras, están muy divertidos!! jeje Si alguien...

Arii, sábado 20-Ago-16 301
Karen
Haciendo mis letreros y recuerdos de videojuego
Karen, El 25 de Enero de 2016 a las 21:13

Ya estamos empezando a hacer lo que son los servilleteros y servilletas. Pero yo soy la que se está dedicando en esos detalles únicos que le daremos a nuestra boda. Será un estilo vintage y un toque...

Tannia, jueves 21-Abr-16 58 1
Fernanda
Se adelanta mi boda!!
Fernanda, El 25 de Enero de 2016 a las 21:15

Hola chicas, bueno como lo decía, pensabamos casarnos en el 2017, pero hemos decidido adelantar la boda para este año , especificamente para noviembre. De un momento a otro siento todo encima, jajaja...

Magaly, miércoles 27-Ene-16 30
Silvia
Globos personalizados para damas
Silvia, El 25 de Enero de 2016 a las 22:50

Hola,muy buenas noches hoy escribo porque quiero preguntar,si alguna de ustedes sabe como puedo hacer o donde puedo conseguir globos personalizados para la invitación de mis damas?? y me gustaria...

Silvia, martes 26-Ene-16 27
H
Llegaron mis vasos para la despedida
Hessell, El 19 de Enero de 2016 a las 11:47

Hola hermosas, Les quiero enseñar! Han llegado los vasos de acrílico para las damas, estoy muy contenta... Me gustaron mucho! Aparte el chico fue súper atento, me estuvo enviando avances y la...

Montserrat, viernes 5-Feb-16 53
Exme
Esta bonito el color ????
Exme, El 19 de Enero de 2016 a las 11:17

Chicas pues creo que ya es definitivo Pero Ustedes que piensan del color, es el color coral para el vestido de las damas y el de las pajecitas Aquí les muestro algunos modelos aunque cada dama se dará...

Lily, viernes 5-Feb-16 27
Anita
Y también una fotito del civil
Anita, El 12 de Enero de 2016 a las 14:52

El 23 de diciembre nos casamos por el civil, una ceremonia sencilla pero muy bonita, el primer si acepto!!!

Anita, sábado 16-Ene-16 25
Noemi
Mis argollas!!!
Noemi, El 12 de Enero de 2016 a las 15:26

Siguiendo con los avances les cuento, recién fuimos a elegir las argollas, son en oro amarillo aunque el corte hace parecer que tiene oro blanco, como mis dedos son súper flaquitos y es por eso que...

Danyela, jueves 14-Ene-16 80
G
Presentación en la iglesia... check!: de qué se trata?
Gaby, El 12 de Enero de 2016 a las 17:15

Hola mi hermosa comunidad! Qué tal el frío? Yo no me quiero ni mover así que acurrucadita con mi frasada les cuento que ya tuvimos nuestra presentación en la iglesia y nos fue súper bien. Últimamente...

Kenya, viernes 15-Jul-16 40 1
Y
Mi anillo
Yesenia, El 12 de Enero de 2016 a las 20:29

Qué tal hermosas , espero se encuentren muy bien les comparto un poco de mi felicidad ahora que mi prometido me dio el anillo oficial la verdad no me lo esperaba y me siento muy feliz ahora toca el...

Gabaela, miércoles 13-Ene-16 22
Luzy
Mi anillo de compromiso
Luzy, El 12 de Enero de 2016 a las 20:44

Hola nenas hoy les quiero compartir la historia de mi hermoso anillo mi Jimmymor (Jibran) es de cuautla morelos pero vive aqui en el DF asi que para el dia 20 de junio que es su cumpleaños me invito a...

Mariana, viernes 15-Ene-16 37
Alinne
Vestidos para ceremonia civil
Alinne, El 9 de Enero de 2016 a las 19:51

Para aquellas que tendrán las 3 ceremonias en distintos días les dejo unos modelitos jejeje Saludos guapas

Gloria, lunes 25-Ene-16 21
Rosa
Tus aretes de novia inspirados en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 12 de Enero de 2016 a las 06:12

Y una vez elegidos el peinado y maquillaje, toca escoger el complemento que le dará un aire sofisticado a tu look ... ¿qué aretes te gustan más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El velo ...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 631
Rosa
Tu peinado de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?

Hay Barbies de todas las nacionalidades: pelirrojas, rubias, morenas, etc... Y por supuesto cada una con cabellera diferente, ¿con cuál de sus peinados te identificas más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 646
Rosa
Tu maquillaje de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?

¡Muy buenos días preciosas Brides! Ya ví que les está gustando mucho la dinámica de la semana inspirada en Barbie ... El día de hoy toca enfocarnos en la belleza! ¿Que maquillaje escogen para el gran...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 687

Grupos generales

Artículos por temas