Ir al contenido principal
Karina
Karina

Tultitlán, Estado México · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3798días 10hrs
Karina
Candy-bar
Karina, El 29 de Diciembre de 2015 a las 21:14

Ya hacia algún tiempo que no visitaba a la comunidad, sólo para mostrar el montaje de la mesa de dulces... Unos amigos me ayudaron a montarla ... Me encantó. Fue todo un éxito !! Les encanto a los...

Tere, lunes 25-Ene-16 20 389
Monserrat
Programa para recepción de boda, paso a paso.
Monserrat, El 26 de Noviembre de 2015 a las 15:17

Hola brides!!! Siguiendo el consejo de la admin Emma, les traigo un debatito de los pasos a seguir durante la recepción de su boda, el debate está basado en la experiencia que tuve en mi día B. *...

Xochitl, sábado 30-Ene-21 183 15
Karla
Los recuerdos!
Karla, El 16 de Diciembre de 2015 a las 19:25

Hola querida comunidad, aquo con ustedes los recuerdos que daré en mi boda!

Virick, viernes 18-Dic-15 27
Dafne
Ya soy de un dígito!!!
Dafne, El 16 de Diciembre de 2015 a las 19:19

Hola queridisima comunidad, aunque he dejado de escribir durante algún tiempo, sigo pendiente de todo por aquí y hoy que me dí un tiempesito les quiero compartir que por fin, después de muuucho, mi...

Mayte y Angel, jueves 17-Dic-15 11
A
10 días!!!! avances....
Angelina, El 16 de Diciembre de 2015 a las 18:56

Estoy a tan solo 10 días y estoy histérica nenas! Jajajaja me pongo burbuja loca por cualquier cosa... Fui a hacer unos pagos de la manteleria y que el deposito era mas y yo que?? Hice mi berrinche y...

Cristina, sábado 16-Ene-16 37
Paola
Yo sólo...
Paola, El 16 de Diciembre de 2015 a las 17:16

Yo sólo quería comentarles que estoy muuuuuuy feliz a dos días jaja perdón ando muy emocionada jijiji

Mariel Urias, lunes 11-Ene-16 20
Itzel
Itzel's anatomy season 14. el carrusel no para de girar.
Itzel, El 6 de Septiembre de 2015 a las 03:46

Previously in Itzel's Anatomy.. De ser posible escuchen esta canción cuando terminen de leer: Beside You - Simple Red Y el ángel que aquel día encontró el demonio llorando con la cara entre las manos...

Karina, viernes 4-Dic-15 35
Lulu
Mi contador dice ....4 dias!!!
Lulu, El 29 de Noviembre de 2015 a las 23:01

Estamos entrando a la semana de la bodaaaaa!!!! Y ya estamos afinando los ultimos detalles!!! Tengo muchas emociones y mucha ilusion en mi corazon!!! Me voy a casar con Pepe Corona y ser su esposa es...

Fernanda, miércoles 2-Dic-15 22
Griz
Avances...muy felices!
Griz, El 29 de Noviembre de 2015 a las 21:26

Hola linda comunidad!Les cuento q este fin de semana contratanos a la que nos hara el pastel, tambien fuimos a abrir nuestra mesa de regalos a sears...nos regalaron una maletita y una despensa q nos...

Griz, martes 1-Dic-15 16
Lunamich
Ya hable con mi dama principal y no fue nada lindo
Lunamich, El 29 de Noviembre de 2015 a las 19:30

Les comenté la vez pasada q según mi mejor amiga iba a ser mi dama principal, ven q me dijo q se casaba antes q yo y shalala, el caso es q ahora le digo q ella se supone debe darme la zapatilla q se...

Lunamich, martes 1-Dic-15 43
Gisell Garcia
Mezcla de sentimientos
Gisell Garcia, El 28 de Noviembre de 2015 a las 08:43

Hola chicas No se que hacer, tengo una mezcla de sentimientos, El jueves fui por a pedir la primera cotización para el salon y estaba super emosionada porque aunque aún no me da anillo ya pusimos...

Karina, lunes 30-Nov-15 11
Jazmín
Tienen madrina de vestido???
Jazmín, El 28 de Noviembre de 2015 a las 08:21

Hola hermosas brides, excelente día a todas!!! Tengo una gran duda, eh visto que muchas brides comentan que tienen madrina de vestido ¿cómo se lo pidieron? Y entonces no es forzoso que el hombre...

Jazmín, lunes 30-Nov-15 47
Maricela
Pala y cuchillo listos
Maricela, El 28 de Noviembre de 2015 a las 00:55

Otro avance, pala y cuchillo para pastel ya listos, otro pendientito menos uff

Dalila, lunes 30-Nov-15 35
Melina
Desestres pre-nupcial
Melina, El 28 de Noviembre de 2015 a las 00:26

Hola guapas buenas noches!! hoy mi novio y yo nos tomamos el día para andar agustito sin preocupaciones de pendientes de la boda!! Nos la pasamos muy agusto comiendo y riendo! Jaja esto mismo queremos...

Dalila, lunes 30-Nov-15 9
Alyn
Mis aretes (un obsequio de mi papá)
Alyn, El 30 de Noviembre de 2015 a las 18:12

Hola! Chic@s después de un tiempo de ausencia, me operaron y estoy en reposo, ni ganas tenía de escribir, pero ahora por fin ya con más ánimos y casi casi nada de Dolores, les presento mis aretes,...

Alyn, domingo 13-Dic-15 38
A
Regalo para mi novio: Se usa reloj con frac??
Ale:), El 30 de Noviembre de 2015 a las 11:59

Quiero regalarle un reloj a mi novio para q lo use el dia de la boda y que sea super especial, pero he visto en internet q segun cuando es de etiqueta no se usa reloj, uds si los han visto tienen...

Laura, sábado 12-Dic-15 7
P
Mis tennis diy
Paloma, El 30 de Noviembre de 2015 a las 11:39

Bueno los hizo mi sobrina y la verdad me encantaron... Lo prometido es deuda aqui esta el resultado final ya a 12 días! Un lado es más cursi el otro más locochon!!

Jessica, domingo 17-Ene-16 47
Ivette
Zapatos, de color y no blancos???
Ivette, El 29 de Noviembre de 2015 a las 21:54

Hola brides!!! Tengo dudas con los colores de la boda, quiero que mis damas lleven vestido qzul rey y ellas y ni novio aceptaron, pero segun yo tengo que combinar con ellas... estaba optando por...

Katya Tafich, miércoles 2-Dic-15 25
I
ayuda por favor que color elegir para los centros de mesa !!!!
Iris, El 29 de Noviembre de 2015 a las 15:19

Hola hermosas necesito de su ayuda por favor me quedan 26 dias para mi día ?B? y no se q color debo elegir para los arreglos d mesa, salón y las sidras (cabe destacar q nuestra boda será con ayuda de...

Iris, lunes 30-Nov-15 8
Alyn
Mis ligas (yo las hice)
Alyn, El 20 de Noviembre de 2015 a las 11:41

Hola!!!!! Ya tengo mis ligas chic@s, mande a pedir el como encajito por eBay y me llegó después de 3 meses aprox (mucho tiempo), las florecitas yo las hice y me gustaron mucho, la de la flor más...

Alyn, lunes 11-Ene-16 182
Melina
Ser dama después de mi boda
Melina, El 25 de Noviembre de 2015 a las 11:16

Hola brides buen día!! Así es hermosas una amiga que será mi dama me invitó a ser dama su boda será en abril y yo me caso el 12 de diciembre. Ella está casada por el civil y yo llévare a mis damas con...

Karina, domingo 29-Nov-15 15
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - La lencería
Emma, El 25 de Noviembre de 2015 a las 05:19

Muy bien, Hasta aquí todo perfecto: ....Pero llegó el momento de ver lo que se esconde detrás de toda novia. En tu caso, ¿qué es lo que hay debajo? A. B. C. Pasa la página: El novio ...

Lupita, sábado 8-Abr-17 352
Arianita
La reseña de nuestra maravillosa boda- parte 1
Arianita, El 11 de Noviembre de 2015 a las 14:21

El gran día llego y yo me desperté tarde como a las 8:30am jaja, dormí muy muy bien, contrario a lo que creía (ya que muchas brides no pueden ni pegar los ojos por los nervios). A pesar de que una...

Gabaela, viernes 26-Feb-16 87
Emma
¿Cuál zapato de Disney es el tuyo?
Emma, El 24 de Noviembre de 2015 a las 11:10

Hola mis queridas, Ya que esta semana estamos hablando de princesas, heroínas y villanas, ¿por qué no inspirarnos en las princesas de Disney? El estilo de cada una define su calzado. Miremos sus...

Nelly, viernes 27-Nov-15 67
Nancy
Románticas poses para el Día B!!!
Nancy, El 24 de Noviembre de 2015 a las 12:28

Hoy me encontre con estas hermosas poses para nuestro dia b espero les gusten, a mi en lo personal me encantaron y platicare con el fotografo para poder hacerlas : reflejo el cargandote esta me...

Emma, lunes 30-Nov-15 25
Nancy
Cupcakes para el dia b !!!
Nancy, El 24 de Noviembre de 2015 a las 13:48

miren lo que me encontre para nuestra barra de postres, estos lindos cupcakes aaa me enamoraron todos, espero a ustedes tambien les gusten detalle en rojo hermoso detalle en encaje me encanta...

Elizabeth, lunes 30-Nov-15 25
H
Algunas fotos de mi save the date
Hessell, El 24 de Noviembre de 2015 a las 13:26

Hola hermosasss...! Como se los había prometido. El fotógrafo me entregó algunas de las fotos que nos tomaron para el Save the date.. Me encantaron, estoy muy feliz... Y eso que...

Ivette, viernes 15-Ene-16 80
Vero
A hora un ¡¡first look madre e hija!!
Vero, El 24 de Noviembre de 2015 a las 13:00

Ahora nos toca con el ser que nos dio la vida y que estaremos porsiempre agradecidas de hacer de nosotras una grandes mujeres Momentos que nunca olvidaremos y tu te animas!!! tambien puedes checar...

Vero, martes 1-Dic-15 35
Elizabeth
Por fin ... mis floreritos!!
Elizabeth, El 24 de Noviembre de 2015 a las 12:16

Hola comunidad!!!! . Ya que esto de las manualidad se me dio muy bien jejejeje y si me gustó hacerlas lo único es que no me dio tiempo de hacer todo lo que quería pero ni modo, hoy quiero mostrarles...

Elizabeth, lunes 4-Ene-16 51
Areli
Mis burbujeros
Areli, El 4 de Septiembre de 2015 a las 12:56

Niñas aunque mi boda ya paso les comparto una imagen de mis burbujeros. Los compre en un mercadito por tan sólo tres pesos la pieza por mayoreo. me encantaron !! a mis invitados les pareció una...

Karina, viernes 13-Nov-15 11
Olivia
Papel picado
Olivia, El 4 de Septiembre de 2015 a las 11:45

Hola! me gustaría que en mi boda hubiera papel picado, alguien sabe dónde puedo consegurilo en el DF? GRACIAS POR SU AYUDA!

Karina, viernes 13-Nov-15 9
Maricela
Ayuda como se ve mejor???
Maricela, El 4 de Septiembre de 2015 a las 10:39

Hola nena buenos días y bonito viernes para todas, bueno les escribo porque estoy envolviendo el obsequio de los padrinos pero quiero su valiosa ayuda como se ve mejor? Miren el rojo más delgado es...

Karina, viernes 13-Nov-15 35

Grupos generales

Artículos por temas