Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2014
Hola! Me llamó Olivia y me encuentro dichosa y entusiasmada porque me casaré con el hombre de mis sueños, espero que éste viaje sea el mejor de mi vida y... Ver más
Hola! Me llamó Olivia y me encuentro dichosa y entusiasmada porque me casaré con el hombre de mis sueños, espero que éste viaje sea el mejor de mi vida y aquí estoy para compartirlo!
- Novio Nuevo
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Será una boda original con un estilo ecléctico entre lo mexicano y vintage
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/784480-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Belleza Novias
Posts en los que participo
2
Hola chicas! tengo una duda y espero me puedan ayudar, nos vamos a casar en una ceremonia civil por la mañana, y la celebración es un desayuno a las 10 am y terminará por la tarde, que nos recomiendan...
Hola! me gustaría que en mi boda hubiera papel picado, alguien sabe dónde puedo consegurilo en el DF? GRACIAS POR SU AYUDA!
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3517 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3611 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3611 díasHola chicas! tengo una duda y espero me puedan ayudar, nos vamos a casar en una ceremonia civil por la mañana, y la celebración es un desayuno a las 10 am y terminará por la tarde, que nos recomiendan que demos de bebida? Muchas gracias a todas y...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas