Ir al contenido principal
Magaly
Magaly

Hidalgo Del Parral, Chihuahua · Desde Noviembre del 2015

Romantica, cursi & detallista...asi soy yo!!! ?

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3121días 1hrs
Gabriella
La mamá de los gemelitos
Gabriella, El 16 de Diciembre de 2017 a las 10:13

Hola muñecas sigo con mi inmesa melancolía pero ayer cuando les platicaba de mi pa estaba en mi trabajo aún, cuando llegué a casa y vi a mis dos angeles dije naa ya. Hoy les vengo a presentar a mis...

Fanny, jueves 15-Mar-18 36
L
Les pido una oración por mi esposo
Lidia, El 16 de Febrero de 2016 a las 15:12

Yo se que esta comunidad no es para esto pero nunca esta demás, siento que ustedes son mis amigas en verdad, por eso vengó a pedirles una oración por mi esposo, tengo mucho miedo que vaya a ser dengue...

Mayra, domingo 28-Feb-16 76
Magaly
El regalo de mi esposo 14 de feb
Magaly, El 14 de Febrero de 2016 a las 11:21

Les presumo el regalo que le dare a mi esposo en un rato mas jeje ya que el juega futbol y hoy su juego fue a las 8 de la mañana y como yo he estado enferma pues me quede en casa descansando pero ya...

Danae & Mauricio, martes 24-May-16 14
Emma
Verdad 2: ¿Cómo fue su primer beso?
Emma, El 8 de Febrero de 2016 a las 06:05

Novias, Y, ¡cómo olvidar ese primer beso! ... El momento en el que alguno de los dos se atrevió, el otro accedió, y se rompió el hielo... El tuyo, ¿cómo fue? ¡Cuéntanos! (Apuesto que no lo has...

Diana, martes 16-Feb-21 490
Jessica
Mega adicta!!
Jessica, El 9 de Febrero de 2016 a las 19:55

Que les estoy diciendo para en menos de 30mminutos !! Puuumm! Me aparece esto aparte de aventurera 50!

Virick, miércoles 10-Feb-16 7
Jessica
Mensajitos de amor, mucho amor!
Jessica, El 3 de Febrero de 2016 a las 20:36

Mi bello amor tiene todo el dia diciéndome cosas bonitas pero cuando meamda mensajitos así me mata!! Lo adoro :

Cristina, viernes 5-Feb-16 6
Tania
Gastos!!!
Tania, El 2 de Febrero de 2016 a las 11:52

Hola hermosas como ya muchas brides vieron estoy felizmente casada, pero ahora estamos en la etapa de los pagos interminables....jajaja!!! como la mayoria digo la mayoria porque mas de alguna bride es...

Jessy García, jueves 21-Abr-16 78
Magaly
Mis crónicas...por fin!!
Magaly, El 2 de Febrero de 2016 a las 12:02

Hola hermosa comunidad, pues si como lo leen por fin estan listas mis crónicas para poder compartirlas con ustedes. Espero tengan oportunidad de leer, no fue una boda tan glamurosa y elegante pero fue...

Lesly, martes 9-Feb-16 7 151
Claudia
Mi color de boda azul turquesa
Claudia, El 24 de Enero de 2016 a las 02:45

Que tal al fin me decidí ya no será color plata sino un azul turquesa

Melissa, domingo 24-Ene-16 17
Rosy
Cuánto llevan gastado ?? estoy espantada jaja
Rosy, El 20 de Enero de 2016 a las 19:40

Cuánto es lo normal gastar y cuánto han gastado ?

Karla, jueves 28-Ene-16 82
Miriana
Primer baile con banda?!?!
Miriana, El 24 de Agosto de 2015 a las 18:06

Hola chicas, mi novio es del norte!! Y tiene 2 pies izquierdos, lo único q se le da al bailar es a música banda (q a mi me gusta igual). La vdd Yo había pensado una bachata o algo mas romántico.......

Fernanda, lunes 29-Jul-19 38
Rosy
Su anillo.. a la medida.. grande o chico?
Rosy, El 22 de Enero de 2016 a las 15:49

Cuéntenme su experiencia con su anillo y si pueden compártalo El mío me quedò grande.. Y es la fecha que no lo ajustó je

Cristina, domingo 24-Ene-16 45
Magaly
Oración por mi esposo!
Magaly, El 20 de Enero de 2016 a las 13:56

Buen dia novias y esposas, navegando por la red encontre esta hermosicima oración y no pude evitar compartirselas espero les agrade yo se que en esta hermosa comunidad hay diferentes creencias pero se...

Gaby, jueves 21-Ene-16 10 310
Luis
Como empezar una nueva etapa de casado
Luis, El 18 de Enero de 2016 a las 18:46

A lo largo del noviazgo se vive una etapa muy bonita donde todo es colo rosa, pero como llevar ya una vida de casado... como podemos enteder las diferencias entre uno y otro

Lesly, martes 9-Feb-16 10
Claudia Patricia
Listo! el ramo para aventar
Claudia Patricia, El 18 de Enero de 2016 a las 18:59

Chicas pues recién salidito de la tienda jeje, fui a hacer unas cosillas a la hr de la comida y regresé con otra cosita para la boda AJAJAJA, pues mi ramo será natural y en definitiva no me gusta se...

Cristina, domingo 31-Ene-16 68
Sujey
Soy nueva
Sujey, El 18 de Enero de 2016 a las 19:02

Realmente estoy emocionada llevamos pocos meses planeando algo, pero aun no lo compartimos con nuestras familias, tenemos miedo a que nos hostigen asi que por lo pronto ustedes son mi mayor ayuda....

Surasi, miércoles 27-Ene-16 27
Magaly
Las fotos oficiales...
Magaly, El 18 de Enero de 2016 a las 19:08

Hola hermosa comunidad...pues que les cuento la semana pasada el fotografo nos paso en digital todas las fotos de mi gran dia (21Nov 2015), y esque con tanto festejo de navidad y año nuevo pues como...

Luz y Christian, martes 19-Ene-16 15
Magaly
Algunas de la sesión casual
Magaly, El 13 de Enero de 2016 a las 13:05

Buen día brides. Pues como les habia comentado antes yo descubri esta hermosa comunidad poco tiempo antes de mi gran día y no tuve oportunidad de compartiles muchas cosas de mi proceso. Hoy me...

Mariana, lunes 18-Ene-16 38
Magaly
Cronicas??
Magaly, El 15 de Enero de 2016 a las 16:25

Hola hermosa comunidad...ya paso algo de tiempo despues de mi gran dia pero aun no tengo idea de como se hacen las cronicas de boda... me podrian ayudar para poder realizarlas!! De antemano gracias!!!...

Emma, lunes 18-Ene-16 2 114
Esme Gomez
Tip: Como convencer a su esposo para que lave los trastes
Esme Gomez, El 14 de Enero de 2016 a las 10:53

Hola chicas me encontre esta imagen y me dio mucha risa jaja que tal? Ya tienen una nueva tecnica jaja!

Isabella, sábado 16-Ene-16 23
Catherine
Cuanto tiempo dura el amor, despues del matrimonio??
Catherine, El 15 de Enero de 2016 a las 11:32

Como todos saben, dicen que cuando te casas se pierde el encanto, pero yo siempre he creido en el amor verdadero hasta el fin, me veo con mi futuro esposo de la mano y amandonos a los 70 años, de la...

Mariel Urias, lunes 25-Ene-16 17
Marcela
Cual marco elegirían
Marcela, El 13 de Enero de 2016 a las 10:21

Cual es,más bonito Ayuda brides Se Q Ustedes ME ENTENDERAN ME gusta El primero DE instagram Porque Soy Adicta A Las Redes SOCIALES Pero El Del CARRITI Se Ve ROMANTICO A No Se Cual Es mejorr

Luzy, martes 19-Ene-16 29
A
La primer foto
Ambar, El 12 de Enero de 2016 a las 16:58

Chicas!! aun tienen su primer foto?? yo si, fue en nuestra segunda cita despues de ir al cine!!! La primer foto

Jathzibe, viernes 15-Ene-16 26
Iyali
Sesión fotográfica
Iyali, El 11 de Enero de 2016 a las 11:50

Hola chicas!! Como planean que sea su sesión fotográfica, antes o después de casarse? Yo quiero que mi novio me vea con mi vestido en el altar y ya después saliendo de la iglesia será la sesión ahí...

Cristina, martes 12-Ene-16 18
Maria
Entrega en el altar!!
Maria, El 11 de Enero de 2016 a las 12:45

Holaa chikas si no tuvieran ya a su papá aqien elegirian para q las entreguen hermano o mamá

Maria, sábado 16-Ene-16 17
Ana Laura
Mi muy pobre boda
Ana Laura, El 8 de Enero de 2016 a las 14:04

Hola comunidad, la verdad quisiera apoyo ya que necesitó de sus consejos no se ni por donde comenzar fui una esposa violentada con 2 hijitos a los que un compañero de trabajo nos rescato y nos ayudo a...

Ana Laura, miércoles 18-May-16 22
Magaly
El primer cumple de mi amor...como esposos!?
Magaly, El 5 de Enero de 2016 a las 11:16

Buen dia hermosa comunidad...pues el proximo mes es el cumpleaños de mi amado esposo y aunque aun falta algo de tiempo quiero planear algo muy especial, ya que sera el primero que pasamos como esposos...

Mariana, martes 5-Ene-16 3 93
Daylin
Peinado
Daylin, El 3 de Enero de 2016 a las 15:45

Hola brides! Necesito un poco de ayuda ya que tengo una duda. Pues, mi boda será civil con un toque religioso, entonces quiero usar un vestido de novia con velo y, tal vez, algún tocado, pero no sé si...

Daylin, lunes 4-Ene-16 8
Genesis
A que edad te casarás o te casaste ?
Genesis, El 2 de Enero de 2016 a las 10:37

Por curiosas veamos cual es la edad mas frecuente en esta pagina para casarse ... yo tendre 25 cuando me case .... ustedes hermosas ?

Fran, miércoles 4-May-16 133

Grupos generales

Artículos por temas