Ir al contenido principal
Magaly
Magaly

Hidalgo Del Parral, Chihuahua · Desde Noviembre del 2015

Romantica, cursi & detallista...asi soy yo!!! ?

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3072días 22hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Magaly
Sorpresa para mi novio...
Magaly en Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2015 a las 17:44

Les cuento que le tengo una sorpresita a mi prometido para nuestro primer bals....me di a la tarea de pensar en algo y dije pirotecnia en frio ya que me encantan los detallitos y dije mientras...

Teresa, miércoles 6-Sep-17 21 320
Magaly
El regalo de mi esposo 14 de feb
Magaly en Recién Casad@s, El 14 de Febrero de 2016 a las 11:21

Les presumo el regalo que le dare a mi esposo en un rato mas jeje ya que el juega futbol y hoy su juego fue a las 8 de la mañana y como yo he estado enferma pues me quede en casa descansando pero ya...

Danae & Mauricio, martes 24-May-16 14 223
Magaly
Mis crónicas...por fin!!
Magaly en Recién Casad@s, El 2 de Febrero de 2016 a las 12:02

Hola hermosa comunidad, pues si como lo leen por fin estan listas mis crónicas para poder compartirlas con ustedes. Espero tengan oportunidad de leer, no fue una boda tan glamurosa y elegante pero fue...

Lesly, martes 9-Feb-16 7 151
Magaly
Oración por mi esposo!
Magaly en Recién Casad@s, El 20 de Enero de 2016 a las 13:56

Buen dia novias y esposas, navegando por la red encontre esta hermosicima oración y no pude evitar compartirselas espero les agrade yo se que en esta hermosa comunidad hay diferentes creencias pero se...

Gaby, jueves 21-Ene-16 10 310
Magaly
Las fotos oficiales...
Magaly en Recién Casad@s, El 18 de Enero de 2016 a las 19:08

Hola hermosa comunidad...pues que les cuento la semana pasada el fotografo nos paso en digital todas las fotos de mi gran dia (21Nov 2015), y esque con tanto festejo de navidad y año nuevo pues como...

Luz y Christian, martes 19-Ene-16 15 260
Magaly
Algunas de la sesión casual
Magaly en Antes de la boda, El 13 de Enero de 2016 a las 13:05

Buen día brides. Pues como les habia comentado antes yo descubri esta hermosa comunidad poco tiempo antes de mi gran día y no tuve oportunidad de compartiles muchas cosas de mi proceso. Hoy me...

Mariana, lunes 18-Ene-16 38 414
Magaly
Cronicas??
Magaly en Soporte, El 15 de Enero de 2016 a las 16:25

Hola hermosa comunidad...ya paso algo de tiempo despues de mi gran dia pero aun no tengo idea de como se hacen las cronicas de boda... me podrian ayudar para poder realizarlas!! De antemano gracias!!!...

Emma, lunes 18-Ene-16 2 114
Magaly
Algunas fotos de mi gran dia!!!
Magaly en Recién Casad@s, El 25 de Noviembre de 2015 a las 11:07

Hola brides. Como estan?? Yo super feliz toso salio como yo queria, disfrute y me diverti enormemente. No fue algo muy elegante pero fue hermoso con toda la gente que nos quiere. Les dejo algunas...

Ana., miércoles 6-Ene-16 20 367
Magaly
El primer cumple de mi amor...como esposos!?
Magaly en Recién Casad@s, El 5 de Enero de 2016 a las 11:16

Buen dia hermosa comunidad...pues el proximo mes es el cumpleaños de mi amado esposo y aunque aun falta algo de tiempo quiero planear algo muy especial, ya que sera el primero que pasamos como esposos...

Mariana, martes 5-Ene-16 3 93
Magaly
Molesta...
Magaly en Recién Casad@s, El 30 de Diciembre de 2015 a las 08:27

Hola hermosa comunidad. Pues como lo leen estoy muy molesta,y lo malo es que es por mi trabajo. Tengo una jefa algo amargada ya que le gusta hacer juntas en fechas especiales dijo si ella no festeja o...

Beatriz, viernes 1-Ene-16 9 243
Magaly
Felices fiestas
Magaly en Recién Casad@s, El 22 de Diciembre de 2015 a las 13:43

Hola hermosa comunidad!! Como estan? Que tal les va? Yo solo paso rapidito ya que a lo mejor no tendre mucho tiempo ya que pues empiezan las fiestas con la familia. Quiero desearles una Feliz Navidad...

Vanessa, miércoles 30-Dic-15 5 99
Magaly
Nuestro 1er mes como esposos!!!
Magaly en Recién Casad@s, El 21 de Diciembre de 2015 a las 10:48

Hola hermosa comunidad...hoy les quiero platicar que estoy cumpliendo un mes de casada y estoy super feliz, aun acostumbrandonos al cambio...el dia de ayer fuimos a tomarnos nuestra primer foto como...

Magaly, martes 22-Dic-15 24 335
Magaly
Mi pedida...
Magaly en Antes de la boda, El 11 de Diciembre de 2015 a las 22:38

Hola hermosa comunidad...saben yo encontre Bodas.com ya cuando tenia casi todo listo para mi gran dia y no tuve oportunidad de compartir con ustedes muchas de mis aventuras y experiencias asi que he...

Cristina, domingo 13-Dic-15 6 234
Magaly
Cabina photoboot
Magaly en Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2015 a las 12:56

Hola Brides!! tenia algun tiempo sin hacer debates hoy les traigo el tema de las cabinas fotograficas!! les platico que yo rente una para mi boda ya que a mi me encantan jaja son muy divertidas y no...

Cristina, viernes 11-Dic-15 31 389
Magaly
Expectativa vs realidad
Magaly en Manualidades para bodas, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:43

Decidi que en mi boda serian los pequeños detalles los que marcarian la diferencia asi que me propuse realizar algunas cosas yo misma, aqui les comparto las copas para nuestro brindis como esposos....

Carolina, jueves 3-Dic-15 37 777
Magaly
Porfin llego mi gran dia!!!
Magaly en Antes de la boda, El 21 de Noviembre de 2015 a las 14:04

Hola brides...antes de comenzar a alistarme quiero presumirles que ya por fin llego mi gran dia y estoy hecha un manojo de emociones que no se ni como expresarlas... : creo que llorare antes de que me...

Cristina, lunes 23-Nov-15 28 307
Magaly
Boda civil
Magaly en Antes de la boda, El 19 de Noviembre de 2015 a las 15:44

Hello brides!! Para presumirles que hoy me case al civil jeje no tengo muchas fotos ya que las tomo el fotografo del registro civil y como tuve que volver a la oficina las recogera mi suegra jeje fue...

Marin, sábado 21-Nov-15 8 132
Magaly
Novios que nos casamos el 21 de Noviembre de 2015 en Chihuahua
Magaly en Chihuahua, El 17 de Noviembre de 2015 a las 11:33

Solo 3 dias en mi contador. La emocion es algo que no creo poder describir...se que nada hasta el dia de hoy en mi vida se compara con los sentimientos a flor se piel que estoy experimentando. Ya...

Rosa, viernes 20-Nov-15 2 69
Magaly
Mis argollas
Magaly en Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2015 a las 14:33

Hola brides. Hace algunos dias les platique mi angustia debido a que no me entregaban mis argollas...pues paso lo que temia las personas (amigos de mis padres por cierto) ayer me dieron mil escusas y...

Susana, viernes 20-Nov-15 14 215
Magaly
Ya tengo fecha para mi boda civil ?
Magaly en Antes de la boda, El 17 de Noviembre de 2015 a las 16:57

Hola brides!! Para presumirles despues de algunos inconvenientes ya por fin tenemos fecha para la boda civil. Sera 2 dias antes de la boda religiosa, osea el jueves de esta semana. Me siento tan...

Melissa, miércoles 18-Nov-15 6 74
Magaly
Aun no tengo mis argollas
Magaly en Antes de la boda, El 11 de Noviembre de 2015 a las 19:00

Les platico brides. Resulta que mande hacer mis argollas de matrimonio con unos joyeros amigos de la familia quienes quedaron muy formales de entregarlos un mes antes, al mes llamamos para ver como...

Cristina, jueves 12-Nov-15 4 88
Magaly
Hermoso regalo...mi peludo fiel!!
Magaly en Antes de la boda, El 7 de Noviembre de 2015 a las 08:24

Les presento a mi pequeño yogui...llego a nuestra vidas justamente un mes depues de comprometernos y lo mas hermoso nacio justo ese dia. Fue un regalo de mi prometido ya que a los dos nos encantas...

Cristina, martes 10-Nov-15 28 317
Magaly
Nervios vs emocion
Magaly en Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2015 a las 13:41

Hola chicas...me gustaria pedirles un consejo ya que se que algunas de ustedes ya tienen mas experiencia. Necesitl algo que me ayude a controlar los nervios y el estres ya que en momentos no puedo...

Grecia, martes 10-Nov-15 9 122
Magaly
Porfin tenemos nuestro vals...
Magaly en Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2015 a las 11:16

Les cuento brides por fin encontramos la cancion perfecta para nuestro vals...es una cancion romantica de banda pues a ambos no gusta ese genero y despues de una intensa busqueda encontramos la...

Mayra, sábado 7-Nov-15 17 241

Grupos generales

Artículos por temas