Les cuento que le tengo una sorpresita a mi prometido para nuestro primer bals....me di a la tarea de pensar en algo y dije pirotecnia en frio ya que me encantan los detallitos y dije mientras bailamos que prendan y se emocione jeje durante muestra relcion siempre me ha gustado buscar detallitos y momentos. Ademas me salio super economico el paquete de 4 disparos de pirotecnia espero que le guste la sorpresa!!! La idea es que se vea asi...owww :
Ver mensaje citado
Esque una prima le dijo q eso lo podia encontrar en la calle republica de chile q ahi lo venian muy barato (nunca me dijo cuanto) y q era muy sencillo de instalar
Pues yo los consegui con un dj el se dedica a ambientar eventos y me ofrecio un paquete ya que se quiere dar a conocer. Yo le contrate 4 disparos por $1.000!!!
Ver mensaje citado
Un chico de aqui de mi ciudad esta empezando un negocio y me paso fotos de eventos que ha cubrido un total de 4 disparos me los dio en $1,000 ya que busca darse a conocer. Me dieron ezcelentes referencias de el asi que tome el paquete!!!
Se verá maravilloso nena, si no es indiscreción en cuánto te salió el paquete? a mi en lo personal me da un poquito de miedo el fuego jejeje pero siento que es un momento único y vale la pena.