Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Catherine
Novia Nueva Febrero 2017 Estado México

Cuanto tiempo dura el amor, despues del matrimonio??

Catherine, el 15 de Enero de 2016 a las 11:32 Publicado en Vida en pareja 0 17

Como todos saben, dicen que cuando te casas se pierde el encanto, pero yo siempre he creido en el amor verdadero hasta el fin, me veo con mi futuro esposo de la mano y amandonos a los 70 años, de la misma forma que ahora.... Pero que opinan ustedes?

17 Respuestas

Última actividad por Mariel Urias, el 25 de Enero de 2016 a las 10:48
  • Mariel Urias
    Súper Novia Octubre 2016 Sinaloa
    Mariel Urias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El amor dura hasta que tu quieras si lo cultivas y lo cuidas crece y cre mass!!!Siempre ayuda la comunicacion y sobre todo compresion!!Igual que tuu me imagino una vidaaaa feliz con mi prometido
    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de cuanto lo cuiden...

• Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El amor es como una planta, si no la riegas y la cuidas se marchitará Smiley winking

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena el amor se acaba cuando la pareja ya no funciona, y se pierde el interes pero si estan realmente enamorados no tiene por que suceder, te cuento que yo tengo 9 años y 8 meses con mi prometido de novios y nos queremos mas que el primer día, todo depende de ustedes

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2016 Jalisco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonita frase y sobre todo muy cierta Smiley smile
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Catherine; el amor no tiene fin y no tiene principío. Provenimos del amor y en amor seguimos existiendo.. Yo le dije a mi esposo el día que nos hicimos novios: "Siento que te conozco desde antes de conocerte, desde vidas atrás... siento como si nos volvieramos a encontrar". Para mi, el amor verdadero no desaparece jamás, ni siquiera al morir nuestro cuerpo Smiley heart

• Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena! pues ahora si que todo depende de las parejas y cuanto le inviertan a su relacion y no me refiero a dinero, me refiero a tiempo,dedicacion,detalles,comunicacion, etc.!! el amor dura tanto como lo cuides!

• Responder
  • Catherine
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda chicas, todo depende hasta donde quiera llegar uno, cuanta dedicaciòn demos a las cosas. Asi que a echarle muchas ganas al matrimonio.

• Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Catherine, bienvenida a la comunidad!! yo estoy a punto de cumplir 9, meses de casada y definitivamente creo que el amor no cambia cuando te casas, sino que se transforma y para mantenerlo hay que trabajar en ello, pues depende de ambos p/que funcione.Para mi los ingredientes principales para alimentar un matrimonio son: CONFIANZA, COMUNICACIÓN, PACIENCIA,RESPETO Y SOBRE TODO MUCHO AMOR, creo que tomandolo en cuenta lejos de que el amor cambié, crece mucho más Smiley laugh
    • Responder
  • Catherine
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es correcto, una frase muy acertada¡¡¡ Muchas gracias.

• Responder
  • Catherine
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esperemos que asi sea.

• Responder
  • Fany
    Novia VIP Junio 2016 Estado México
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente yo también quiero estar así coni prometido y esperó así sea, creó que todo depende de como vayas cultivando el amor entre ambos... Esperó que el y yo lo logremos Smiley laugh
    • Responder
  • Magaly
    Novia Adicta Noviembre 2015 Chihuahua
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo esta frasesita que me encanta y pues para que el amor perdure tenemos que cuidarlo y alimentarlo todos los dias, que los pequeños detalles no desaprezcan que siempre este presente aquello que los hizo amarse desde el primer momento... "El amor durará tanto como lo cuides y lo cuidarás tanto como lo quieras" Smiley heart
    • Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda yo con casi 3 anios casada t digo k nos amamos mas cada dia ,sim embargo cambia todo, a veces por el trabajo o la escuela ya no se puede ser tan cursi Smiley sad pero cuandp si hay detalles es hermoso! Digo como esposa entiendo a mi esposo el trabaja y llega a casa y esta todo el tiempo conmigo asi k sera raro escribirme una carta estando yo presente ,! El no pierde detalles conmigo ,me regala rosas y asi , el amor cambia cada dia t enamoras mas , sin embargo como esposos entiendes las responsabilidades trabajo escuela etc y no es asi como k kieras hacer un dia de campo y faltes al trabajo nomad xk si porke piensas en salir adelante xon tu pareja y una cosa asi puede hacer lo contrario, es complicado perp espero que me hayas entendido
    • Responder
  • Marcela
    Novia PRO Mayo 2016 Baja California
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo k el enamoramiento ea una etapa durante el noviazgo que lo meloso y romanticismo esta a flor de piel entre los 2 a 4 primero años de relación es ahí donde debieron casarse es ahí donde esta la magia e ilusión de una vida junos y después de esa boda pues es alimentar el amor ese perdura la pasión pude q decaiga ahí hay que ingeniarnosla y alimentar el amor no dejar de decirnos tiernos apodos no dejar de enviar mensajes románticos etc esta en la comunicación
    • Responder
  • Catherine
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente respuesta Osiris, creo fervientemente en que es asi. Muchas gracias.

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Catherine, pues yo pienso que todo depende de qué tanto cuides tu matrimonio, ya que es como regar una plantita todos los días o se muere. Si una está dispuesta a regar su plantita y a estar abierta a la comunicación, a ser paciente, a no quedarse con sentimientos negativos y el esposo también, creo que se puede tener un lindo y estable matrimonio. Las relaciones humanas son muy complejas, pero no dudo en que sí se puede ser feliz en los momentos buenos y malos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas