Ir al contenido principal
Connie
Connie

Reynosa, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2015

soy una chica comun y corriente que busca que su boda sea genial, romantica y divertida, me encanta el color verde y amo a mi futuro esposo, estoy muy... Ver más

soy una chica comun y corriente que busca que su boda sea genial, romantica y divertida, me encanta el color verde y amo a mi futuro esposo, estoy muy emocionada y nerviosa por todo lo que aun falta y lo que sucedera pero muy feliz.

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

3488días 0hrs : 49min
S
Novios que nos casamos el 1 de Octubre de 2016 en Tamaulipas
Stefanny, El 3 de Septiembre de 2015 a las 15:16

Hola! soy Stefanny y me caso en Octubre 2016 muchas suerte brides! y espero que consigan lo que desean para ese día!!

Connie, domingo 4-Sep-16 6
Janine & Daniel
A cual de estas, dirían no
Janine & Daniel, El 14 de Junio de 2016 a las 22:05

Hola chic@s Díganme de estas pedidas de matrimonio a cual le dirían que NO?

Nidia, jueves 16-Jun-16 29
Alizze
No se que hacer
Alizze, El 12 de Junio de 2016 a las 01:15

Hola .después de tanto tiempo vuelvo a conectarme ...esta semana no ha sido muy buena he tenido muchos problemas con mi novio al grado que pensado olvidarme de la boda ..algo ya no funciona hoy me...

Dulce, lunes 13-Jun-16 28
Rosario
Cada cabeza, un mundo! cada novia...
Rosario, El 13 de Junio de 2016 a las 12:34

Hola chicas! Espero que estén súper bien. Como dice el título, cada persona es diferente, y en cuanto a bodas se refiere, hay un mundo de opciones. Al leer los debates noto que cada novia tiene...

Denisse, martes 14-Jun-16 33
A
Boda por el civil o por la iglesia
Adriana, El 13 de Junio de 2016 a las 11:50

Tengo una duda que ya se que han preguntado mucho, pero esta es mi situación, no he hecho mi confirmación y la semana pasada empecé a ir a las pláticas y la verdad no son ideas que yo comparta, llevo...

Ruth, lunes 20-Jun-16 9
P
¡mis zapatillas, tienen un pequeño detalle!
Pils, El 13 de Junio de 2016 a las 10:56

Hola! Psss como venia comentandolo hace unos debates jeje andaba en busca de mis zapatillas el dia de ayer me llega msg de PRIVALIA de la app ya que me gusta comprar por ahi .. Y que creen entro PRADA...

Claudia Patricia, miércoles 20-Jul-16 78
Lupiss & Blas
Invitaciones feas
Lupiss & Blas, El 12 de Junio de 2016 a las 14:45

12235 123456 12345 Hola como estan? hoy estoy muy triste la madrina de invitaciones me quedo mal(y se supone que es mi amiga, y me dijo para que las tiren ps algo sencillo) me entrego unas muy feas la...

Ana', martes 26-Jul-16 66
Laura
¿Tomarán clases de baile para novios?.
Laura, El 13 de Junio de 2016 a las 10:16

Los bailes para novios, tienen que ser bailes muy personalizados. Lo más importante es que sea un baile que esté muy equilibrado entre lo que la pareja quiere hacer y lo que se puede hacer en...

Laura, miércoles 15-Jun-16 21
Leidy
No puedo con la ansiedad!!
Leidy, El 11 de Junio de 2016 a las 10:59

Chicas, para las que ya me han leído sabran que aún no tengo mi anillo (para las que no lo sabía ya no mencioné jaja), tengo un anillo simbolico que me entregó mi prometido hace 2 años, y en enero de...

Leidy, lunes 13-Jun-16 64
Esteffany
¡llaveros despedida de soltera!
Esteffany, El 9 de Junio de 2016 a las 16:37

¡Hola chicas! Les muestro otro más de mis avances para mi despedida de soltera, son unos llaveritos muy lindos que les muestro en las fotos, a mí me encantaron, mi mamá y hermana los hicieron, yo les...

Blanca, martes 23-Abr-19 49
Mayis
Decidido: no bebes!!
Mayis, El 8 de Junio de 2016 a las 23:13

Hola hermosas!! Que dijeron: como que no habra bebes?? Pues es cierto pero solo por un tiempo jejeje les cuento... Mi prometido y yo vivimos juntos desde el año pasado y apenas en enero de este año...

Itzel, martes 18-Oct-16 58
Rosa
¿Te vas a poner uñas postizas el día de tu boda?
Rosa, El 9 de Junio de 2016 a las 15:05

Bonitas, Las uñas de las manos deben lucir impecables el gran día porque todos querrán ver el anillo y ustedes pero por supuesto que querrán presumirlo ¿Se van a poner uñas postizas? ¿Cómo es el...

Yelitza, martes 5-Jul-16 32
Diana
Pedida de mano, que se hace?
Diana, El 9 de Junio de 2016 a las 15:01

Hola mis niñas como estan? Les contare... mi novio y yo planeamos casarnos por la iglesia a principios de año 2018, se que aun falta mas de un año, y esto es porque en estos momentos estamos...

Diana, jueves 9-Jun-16 9
S
Boda al estilo "alicia en el país de las maravillas "
Sandra, El 9 de Junio de 2016 a las 14:53

Hola bonitas encontré estas imágenes y me parecieron lindisimas ....para las novias q quieren temática en su boda chequen esto

Jaque, viernes 10-Jun-16 12
Nelly
Pulseras p novias
Nelly, El 8 de Junio de 2016 a las 21:01

Q les parecen estas pulseras niñas? Usaran el dia d su boda?!!

Nelly, jueves 9-Jun-16 19
Janine & Daniel
Mensajes indeseables. personas locas en la app
Janine & Daniel, El 8 de Junio de 2016 a las 23:14

Hola chic@s Con la novedad de que me encuentro aquí en la app con una persona rara, que está en el sitio equivocado. Esta es una app para personas que planeamos nuestra boda con la persona que amamos....

Emma, viernes 10-Jun-16 50
C
A 79 dias de la boda y 15 de la despedida mi cabello es morado!
Caro, El 9 de Junio de 2016 a las 13:59

Jajaja ya saben una verdad de novedosa que quiere cambiar de look pues compre un tinte de cajita y segun yo el cabello quedaria cafecito y ohhhhhhhhhhh sopresa jajaja me levante y ya apreciando bien...

Erika, sábado 11-Jun-16 14
Y
Yo nunca nunca
Yiyin, El 9 de Junio de 2016 a las 13:18

Chicas vamos a jugar el clásico "Yo nunca nunca" VAMOS A JUGAR!! "YO NUNCA NUNCA HE QUERIDO A MÍ CUÑADA"

Ana, viernes 10-Jun-16 59
Rosa
¿Boda de día o de noche?
Rosa, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides y Grooms, Para conseguir sellar su pasaporte a la boda deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Boda de día o de noche? Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 862
Paulina
¡Por fin!... mi Liga :)
Paulina, El 9 de Junio de 2016 a las 09:52

Hola hermosas, ayer me entregaron una de las 2 ligas q usaré en mi boda!!! A pesar de q si me gusto siento q el encaje esta muy grande, el broche me encanto jeje

Connie, jueves 9-Jun-16 28
Nohemí
Unas cuantas fotos de nuestra sesión casual
Nohemí, El 8 de Junio de 2016 a las 21:34

¡Hola! Les cuento que estoy súper feliz porque hoy nuestra fotógrafa nos entregó las fotos de la sesión casual que apenas tuvimos el domingo pasado. Quedé 100% satisfecha, me gustaron muchísimo las...

Nohemí, jueves 21-Jul-16 53
Emma
¿Qué día de la semana te casas?
Emma, El 9 de Junio de 2016 a las 13:05

Novias y novios, Una de las claves a la hora de escoger la fecha de la boda, por supuesto tiene que ver con el día... Aunque la mayoría de las bodas son los fines de semana, en ciertas ocasiones esto...

Consuelo, miércoles 15-Jun-16 49
Connie
Canciones para los bailes
Connie, El 8 de Junio de 2016 a las 09:50

Hola chicas hermosas necesito un poco de ayuda, alguien me puede recomendar algunas canciones para el baile con los padres porfavor? E estado buscando pero namas no me convence ninguna

Yazz, jueves 9-Jun-16 10
C
Ligas de novia
Coral, El 7 de Febrero de 2016 a las 10:28

Hola chicas, como están, ¿como van con sus preparativos,? uno de los accesorios que no puede faltar es la liga , hoy me encontré con esta opción, ligas de pedrería, están lindas aunque yo prefiero las...

Coral, domingo 14-Feb-16 45
Karen
A donde se irán de luna de miel?????
Karen, El 5 de Febrero de 2016 a las 19:39

A pesar de que no nos falta mucho (3 meses) aún no decidimos a donde iremos de viaje. Que tal van ustedes con eso, a donde iran???

Karen, lunes 8-Feb-16 35
Libertad
Y tu ¿porque elegiste esa fecha para casarte?
Libertad, El 6 de Febrero de 2016 a las 21:31

Buenas noches chicasComo bien dice el titulo de éste debate, tienen algún motivo especial por el cuál eligieron la fecha en que se casaran????Por ejemplo en nuestro caso elegimos el 21 de diciembre...

Hessell, jueves 18-Feb-16 101
Connie
No encuentro fotografo! ayuda!.
Connie, El 19 de Enero de 2016 a las 15:16

Holaaa Aún no tenemos fotógrafo alguno que nos recomienden y precios por favor??? En Reynosa Tamaulipas

Karen, domingo 27-Mar-16 10
Fabi Gonzalez
Como pedirles el dinero a los padrinos!! ?
Fabi Gonzalez, El 24 de Enero de 2016 a las 10:58

Holaa en mi caso casi todos mi familiares y los familiares de mi novio van fe dinero!! Pero no se como pedirle un adelanto por que ya solo faltan 6 meses para mi boda y aun no puedi separar gran cosa...

Ivonne, domingo 24-Ene-16 12
Rosa
¿Eres una novia tradicional? - Zapatos
Rosa, El 21 de Enero de 2016 a las 06:48

Buenos días bellezas Los zapatos dicen mucho del estilo de una novia, sobre todo deben ir en armonía con todo el ajuar! ¿Qué zapatos te pondrías para tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el anillo...

Victoria, martes 19-Jul-16 311
Emma
¿Eres una novia tradicional? - Vestido
Emma, El 20 de Enero de 2016 a las 05:37

Chicas, Comencemos con pie derecho, es decir, con el vestido, jejeje. El elemento del que se derivan todos los demás: ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el maquillaje ->...

Victoria, martes 19-Jul-16 598
Claudia Patricia
Listo! el ramo para aventar
Claudia Patricia, El 18 de Enero de 2016 a las 18:59

Chicas pues recién salidito de la tienda jeje, fui a hacer unas cosillas a la hr de la comida y regresé con otra cosita para la boda AJAJAJA, pues mi ramo será natural y en definitiva no me gusta se...

Cristina, domingo 31-Ene-16 68

Grupos generales

Artículos por temas