Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alizze
Novia Adicta Diciembre 2016 Veracruz

No se que hacer

Alizze, el 12 de Junio de 2016 a las 01:15 Publicado en Organizar una boda 0 28
Hola .después de tanto tiempo vuelvo a conectarme ...esta semana no ha sido muy buena he tenido muchos problemas con mi novio al grado que pensado olvidarme de la boda ..algo ya no funciona hoy me lavanto la mano ...y aunque se que eso no es bueno mi corazón no lo entiende no se que hacer ayuda x favor consejos Ya que hemos pagado gran parte de la boda y además esta la ilucion de mía papas ..realmente no se que más duele ??????ayuda se los agradezco de corazón ...

28 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 13 de Junio de 2016 a las 13:01
  • Dulce
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muñeca pon las cosas en una balanza y decide ya. Así hayas pagado invertido en un evento que dura 7 horas. Pagaras mas invirtiendo tú tiempo y tu vida con una persona que se puso agresiva por nada, cuidate y valora tu salud. No importa el que dirán, la que importa eres tú. Ánimo
    • Responder
  • Connie
    Novia Frecuente Octubre 2016 Tamaulipas
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lindaDebes de pensarlo muy bien y ver que fue lo que paso y obvio que tan grave fue pero cada decisión que tomes hazla pensando en tu futuro no en lo que valla a decir la gente o tus padres ...porque al fin y al cabo la que tendrá que soportar eso toda su vida deberás ser tu ...si no pones un alto desde ahora.
    • Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A una vecina su novio la golpeo una semaana antes de la boda (toda la cuadra se entero), aun asi se casaron =/ paso el tiempo y la golpeo estando embarazada, pierde al bebe y despues la golpeo por haberlo perdido, la golpeo tanto que le causo daño cerebral y la abandono despues. porque te cuento esto? porque si te golpeo una vez, lo va hacer siempre, cada vez que pueda... TODA LA VIDA

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alizze nena tienes que vallorar la situación, que tan grave es por que la verdad es mejor que desiluciones a todos y no que vayas a sufrr una vida de maltrato, creo que en ninguna circunstancia deberias de permitir que te levante la mano, asi que la verdad creo que deberias de volorar el seguir adelante, pero solo tu sabes como realmente pasaron las cosas y que desicion debes tomar, te mando un abrazote y ojala todo se arregle para bien,

• Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es mejor sufrir una semana a sufrir toda la vida. El te puede decir que cambiara, y las personas cambian pero es solo cuando cambian de pareja. El respeto en su relacion ya se acavo, mi consejo es que lo dejes ahorita antes de que sea mas complicado. Creeme tus papas entenderan perfectamente el porque lo estas dejando. Animo!! Valorate, quierete!

• Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2016 Sonora
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor qe duela un poco a que duela toda la vida... valorate.. no lo hagas.. no te lo mereces.. el respeto es la base del matrimonio
    • Responder
  • Abigail
    Novia Habitual Noviembre 2016 Sinaloa
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo..
    • Responder
  • Susy
    Novia VIP Octubre 2017 Nuevo León
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa!!

Mira, ni socialmente hablando ni biblicamente es correcto lo que hizo tu novio. El amor es la gran base de todo y temo pensar en que si se atrevio a hacer eso el no tiene amor. La biblia habla sobre el amor en cuanto a todo asi como tambien de como se deben guiar tanto el esposo como la esposa. En este caso podemos ver en 1 Pedro 3:7 que: Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo. No digo que te va a complacer en todo, pero el debe respetarte, honrarte, protegerte y sobre todo amarte, asi como Cristo amo a su iglesia.

Nena, si no es la primera vez que ocurre esto te sugiero que analices cada detalle y pidas consejo de alguien con sabiduria en este tema. Quierete hermosa!! Y no tegas miedo por tus papas o por que se vaya a perder el dinero que se invirtio en la boda, lo mas importante es tu vida y bienestar. Nena, busca a Dios por medio de oracion para que tambien te de sabiduria y fortaleza; y sea El quien te ayude a hallar una solucion (claro, si no te molesta mi comentario nena... si es asi te pido una disculpa).

Te mando un gran graaan abrazo hermosa hasta donde estes!! Dios te bendiga y cuide de ti. Veras que pronto llegaras a una desicion. Un beso linda!!

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Diciembre 2016 Guanajuato
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal nena. Ningun hombre tiene derecho a levantarle la mano a una mujer por mas grande que sea la discucion. Imaginate si ahorita que todavia ni casados estan te pego. Ya despues va ser peor. Tu no te fijes si ya esta pagada la boda o no. Fijate en tu futuro si estas dispuesta a pasar el resto de tu vida con alguien que te falto al respeto y te levanto la mano. Ojala que tomes la mejor decicion.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2016 Jalisco
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No importa que ya hayan gastado, que se pierda lo económico, es mejor eso a un matrimonio infeliz, y maltratos. Mejor ya suspende la boda aunque se enoje el, tus papas, ete,etc. Lo más importante es que tu estes feliz, y recibas respeto.
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien está dispuesto a levantarle la mano a una mujer, estará dispuesto a pegarle en algún momento, la ilusión de tus papás seguro que es verte feliz,no verte casada con alguien que te maltrate así que no tengas miedo a decir que no y salir de una relación que va hacia la violencia, es normal discutir pero jamás será normal que uno al otro lo ofenda ni lo agreda física o verbalmente, cuando el respeto se pierde es mejor alejarse.
    • Responder
  • I
    Novia PRO Abril 2017 Nuevo León
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena no dejes que la ilusión de boda ciegue la realidad, no se cual fue el problema pero en ninguna circunstancia no tiene porque lastimarte, las cosas materiales van y vienen no dejes que el dinero sea un impedimento para aguantar ese tipo de violencia, yo tampoco quiero ser dura contigo pero sí un hombre es capaz de pegarte una vez lo va hacer siempre no dejes que te convenza que sólo fue el calor de las discusión, piénsalo nena y yo creo que tu familia va estar a tu lado para apoyarte, te mandó un abrazo nena y mucha fortaleza
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Abril 2017 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, esto es un tema serio... Ni el dinero, ni la sociedad, ni los sentimientos o emociones de los demás deben estar antes que tu propio BIENESTAR.... Estás hablando de violencia y de poner en juego tu seguridad y tranquilidad... Es primordial entender que NINGUNA persona cambia sus DEFECTOS al firmar el Acta de Matrimonio, esto no es magia, es la vida real... Debes querete y valorarte más, al punto de estar CONVENCIDA que nadie tiene derecho a lastimarte, asi sea con palabras, con acciones indirectas, amenazas, manipulaciones y chantajes... Sé suficientemente inteligente para tomar la decisión correcta, te lo pedimos por favor.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Enero 2017 Nayarit
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la razón que haya sido, no debía de haber hecho eso! Creo que la respuesta está en ti, necesitas mucha fuerza y voluntad, ánimo!
    • Responder
  • Yuli
    Súper Novia Noviembre 2016 Jalisco
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q es hora de alejarte una persona que en verdad te quiere te respeta y tus papas estan felices por que tu estabas feliz ese hombre es peligroso
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2017 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena a mi parecer cres que una persona que te levanta la mano te quiere en verdad? te respeta? noooo! no permitas eso jamas! si ya se atrevio una vez no dudara en volver a hacerlo, es mejor alejarse, se que te emociona la boda y te preocupa lo que ya pagaste pero ccres que eso es mas importante que tu bienestar? meditalo porque una persona que se atrevio a eso no es digna de ti

animo y aqui estamos para aayudarte en lo que se pueda

• Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a ser breve y tal vez suene duro pero por tu bien, no quiero sonar condescendiente: CORRE, estás a tiempo. A tus papás no les ilusiona la boda, les ilusiona que seas feliz en tu matrimonio, y no creo que estén felices de que su hija se case con un tipo violento. De verdad, huye.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Habitual Noviembre 2016 Sinaloa
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, me trate de poner en tu lugar... La verdad es una situación muy difícil pero creo q tú ya tienes la respuesta... Toma tu fuerza de tu interior y haz lo que tienes que hacer... eres fuerte para decidir el camino que quieres para tu vida... Los gastos son lo de menos.. Escucha a tu corazón y no olvides lo valiosa que eres... No aceptes menos de lo q mereces.. Animo!!
    • Responder
  • Mariel
    Novia Adicta Noviembre 2016 La Romana
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, es una situación incomoda y difícil... Pero tienes que hacer un stop y balancear que es lo conveniente para tí... Te convendría seguir con alguien que te levantó la mano por x razón? O; pensar en tí, y aunque duela terminar con esto?... Nena, es mejor prevenir que lamentar... Espero que lo pienses bien... Un abrazo.
    • Responder
  • Andie
    Novia VIP Noviembre 2016 Veracruz
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que eso no es cuestionable muñeca! Te preguntare yo a ti ¿quieres que a tus papás les duela la desilusión hoy y que les duela toda la vida ver a su hija maltratada de una u otra manera? Además de eso piensa en ti y si ésto es lo que quieres para toda la vida! Con respecto a los gastos el dinero va y viene, el respeto a ti misma debe ser permanente, no serás ni la primera ni la única ni la última en cancelar una boda y por favor mucho ojo ya que eso es maltrato y no se vale nena! Valorate!
    • Responder
  • Gian
    Novia VIP Enero 2017 Estado México
    Gian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!! No puedo decirte que entiendo como te sientes, por que no estoy en tus zapatos, pero si te puedo decir... Que nooo estuvo nada bien eso, y si tu lo permites ahorita que aún son novios has pensado cuando tengas una vida a su lado,es triste y frío lo que te diré pero nada justifica que lo aya echo,y por mucho que lo ames deberías tener un poco de dignidad en decir, no papacito te amaré mucho pero no permitiré que me levantes la mano, bueno y respecto a tu boda piénsalo muchas veces antes de seguir con los preparativos, ya que el dinero cuesta y dolerá lo que has pagado, pero si vuelve a sucitarse algo así, te dolerá más.. (tu autoestima, tu dignidad y muchas cosas más fuera de un golpe) si llegas a perdonar eso, asegúrate que tiene que ser bajo muchas condiciones o muchas cosas que el te demuestra que no volera hacer,esto último que te digo creo no es lo ideal, pero aveces estamos tan enamoradas que dejamos que decida el corazón antes que la razón... De verdad nena es triste leer un debate así... Pero por muy feo que sea... Que bueno que paso antes de la boda... Y la decisión es tuya... Aun que todas aquí te digamos has esto... Puedo asegurar que no lo aras... Por que tu eres la que decide en tu vida... Ops sorry por extenderme... Pero esto te lo digo por experiencias a mi alrededor, que por tontas sin ofender... Le permitieron al hombre que pasara esto la primera ves... Para qué el lo seguirá haciendo.... Tranquilízate nena y animo y después que estés más tranquila... Toma decisiones!!!
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Sonora
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda leer este debate nena .. nadie quisiera estar pasando por lo que tu ni sentirse como te sientes .. entiendo que estes confundida y desesperada pq como dices te habla tu corazon tambien aunque no t guste lo que estas viviendo .. tienes y puedes dartr un espacio .. un momento para ti para pensar y decidir que es lo que necesitas quieres y mereces .. por mas gente ilusionada q haya en tu boda .. lo que pasa en tu relacion ( durante todo el tiempo que tengan) solo lo sabes tu y eres la unica q puede decidir .. el respeto y la comunicacion son algo fundamental en una relacion y si cualquiera d las dos falta hay q analizar y actuar a lo q mas t convenga... cualquiera q sea tu desicion estamos contigo .. un enorme abrazo
    • Responder
  • Alizze
    Alizze ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias nena ...lo pensaré con la cabeza fria
    • Responder
  • Alizze
    Alizze ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias ....
    • Responder
  • Erandi
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Pues como ya muchas te han comentado la decisión es tuya ya que aunque nos cuentas que han tenido problemas no conocemos la situación de cerca solobte puedo decir que analices las cosas y tomes en cuenta lo que tú sientes y piensas hay que tener en cuenta que por el estrés decimos o hacemos cosas de las que nos arrepentimos, tranquilizante y piensa la situación y piensa con la cabeza fría ya que cuando estamos molestos en ocasiones no pensamos de manera clara, y por el dinero no te preocupes ya que para eso habrá solución y tampoco tomes tu decisión pensando en los demás ya que la que dará el paso y vivirá o no con tu novio eres tú y sólo tú así que piensa en lo que tú quieres y necesitasEspero todo salga bien y tomes la mejor desicion que todo esté bien nena
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena pienso q por más q te demo mil soluciones la decisión está en ti, así mismo piensa en ti y nada ni nadie más q en ti,q importa el dinero ni el q dirán tus papás apuesto a que si se enteran q te levanto la mano no lo querrían ver ni en pintura ,ahora nose como haya estado la discusión pero ya se está perdiendo algo q es muy importante en una relación el respeto.,nada ni por muy enojado q este lo justifica.Hay dos cosas q le e dicho a mi novio q jamás le perdonaría una se sea infiel y otra esta q se atreva a ponerme una mano encima o q mínimo me levanté la mano jamás unpor mucho q lo ame lo pasaría por alto se que es fácil decirlo pero hacerlo es otra ,así q k o se que aría u o en tu situación, hablen de lo sucedido trata de plati dar y no alterarse si el reaciona señor y sino nena hay q tomar una decisión definitiva . Te mando un abrazo y ánimo nena tu tienes la última palabra saludos
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa lamentó mucho por la situación que estás pasando, analiza muy bien cómo es tu relación con tu novio y recuerda que la boda es solo un día y el matrimonio es para siempre. Un abrazo hermosa
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alizze...

Primero que nada nena, gracias por abrirte y contarnos algo tan personal...

Me gustaría decirte que todo estará bien pero creo que eso solo depende de ti. Una relación donde no hay respeto se va deteriorando hasta que no queda nada... Siento que en este punto, más allá de las pérdidas monetarias que les generaría cancelar la boda, está tu bienestar emocional. Desde el momento en el que dudas es porque quizás tu subconsciente habla. Y lamento decirte que ni la ilusión de tus papás cuenta si tú ya no te sientes segura en esa relación, pues quizás ahora te levanto la mano, la siguiente puede ser mucho peor.

Solo tú y tu corazón tienen la respuesta... Ánimo nena! Y aunque sea virtualmente estamos aquí para ti.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa