Reynosa, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2015
soy una chica comun y corriente que busca que su boda sea genial, romantica y divertida, me encanta el color verde y amo a mi futuro esposo, estoy muy... Ver más
soy una chica comun y corriente que busca que su boda sea genial, romantica y divertida, me encanta el color verde y amo a mi futuro esposo, estoy muy emocionada y nerviosa por todo lo que aun falta y lo que sucedera pero muy feliz.
- Novia Frecuente
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Stefanny
Hace 3514 días
Participé en el post de Janine & Daniel
Hace 3596 días
¡Gané una medalla!
Hace 3597 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Alizze
Hace 3597 días
Participé en el post de Rosario
Hace 3597 días
Participé en el post de Adriana
Hace 3597 días
Participé en el post de Pils
Hace 3597 días
Participé en el post de Lupiss & Blas
Hace 3597 días
Participé en el post de Laura
Hace 3597 días
Participé en el post de Leidy
Hace 3597 días
¡Gané una medalla!
Hace 3599 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Esteffany
Hace 3599 días
Subí una foto en el post de Esteffany
Hace 3599 días
¡Hola chicas! Les muestro otro más de mis avances para mi despedida de soltera, son unos llaveritos muy lindos que les muestro en las fotos, a mí me encantaron, mi mamá y hermana los hicieron, yo les ayudé diseñando los circulitos.Son súper fácil...
Participé en el post de Mayis
Hace 3599 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3601 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3601 días
Bonitas, Las uñas de las manos deben lucir impecables el gran día porque todos querrán ver el anillo y ustedes pero por supuesto que querrán presumirlo ¿Se van a poner uñas postizas? :$ ¿Cómo es el diseño que eligieron?