Ir al contenido principal
Bet Bautista
Bet Bautista

Mazamitla, Jalisco · Desde Noviembre del 2015

"Arquitecta de profesión y POSITIVA por convicción" Amante del café, viajera, adicta a la música y lectora habitual. En 2013 me convertí en corredora,... Ver más

"Arquitecta de profesión y POSITIVA por convicción" Amante del café, viajera, adicta a la música y lectora habitual. En 2013 me convertí en corredora, cuando hice mi primer carrera de 5k, en 2014 mi primer 10k y en 2015 mi primer 21k el Nike Womens Half Marathon. Desde ahí empecé a formar parte de un grupo de corredoras de diferentes estados. Una de ellas un día dijo "tienes que conocer a mi amigo" y ahí fue cuando Hugo entró en mi vida! 29 de Agosto - Nos hicimos novios!!! Un día antes del MARATÓN de la Ciudad de México a donde fuimos como porra!!! 19 de Marzo - Me pidió matrimonio!!! Un día antes de correr el 5k de novias 22 de Mayo - 11k IPN Nuestra primera carrera juntos!!! ...ESTAMOS LISTOS PARA SEGUIR CORRIENDO JUNTOS TODA LA VIDA!!!

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2017

2562días 19hrs
Rosy
última noche!!
Rosy, El 11 de Mayo de 2017 a las 00:48

Ante la ley hoy es mi última noche como soltera, estoy nerviosa, felíz y de todo jaja Mañana 11 de mayo a las 2:00pm si Dios quiere estaré diciendo ACEPTO en el registro civil. Nuestra boda será...

Rosy, martes 16-May-17 37
Janeth
Necesito ayuda urgente maquillaje y peinado!!
Janeth, El 11 de Mayo de 2017 a las 19:11

Hola brides, así como leen, pues resulta que estoy a 36 días de mi boda y no tengo quien me arregle les cuento, yo maquillo y me considero buena así que dije solo buscaré peinado y después de una y...

Gruber, sábado 3-Feb-18 16
E
Por fin...nuestra boda civil!!
Elizabeth, El 11 de Mayo de 2017 a las 16:07

Hola Brides hermosas!! Estoy muy ausente pero si las extraño(prometo responderlas a todas en cuanto me sea posible); les dejo fotos del día que nos casamos al civil, de rápido el vestido no estaba...

Crisel, lunes 15-May-17 86
Jessica
Cuantos vestidos hasta llegar al indicado
Jessica, El 11 de Mayo de 2017 a las 17:13

En la mañana vi una publicación de una chica que se ha medido 40 vestidos y aun no llega al indicado, nunca los había contado ya llevo 12 y no estoy ni cerca cuantos se midieron antes del indicado ¿?...

Laura, jueves 25-May-17 34
Jessica
A una semana de la boda
Jessica, El 29 de Abril de 2017 a las 23:27

Chicas estoy muy emocionada mañana me caso por el civil y el siguiente sabado por la iglesia... Estoy algo nerviosa creo no podré dormir jeje. También les quiero compartir mi cuadro de firmas no lo...

Ivette, miércoles 3-May-17 15
E
Boda civil...detalles
Elizabeth, El 24 de Abril de 2017 a las 09:32

Hola hermosas!! Estoy toda emocionada mi contador esta ya en 39 días (se me fue rapidisimo) y pues muuuy cerca de nuestra boda civil que será super sencilla... Gracias a todas las que me dieron sus...

Karen, viernes 12-May-17 56
Bet Bautista
911 - como casarte por el civil en cdmx?
Bet Bautista, El 24 de Abril de 2017 a las 22:01

Hola chicas!Yo vivo en Tabasco, mi novio en Puebla y nos vamos a casar en un pueblito de Jalisco el 13 de Mayo pero... Nos piden muuuchos requisitos y me gustaría acelerar el trámite.Me dijeron que en...

Ale., martes 25-Abr-17 10
Anahy
Fin de semana hermoso y agotador
Anahy, El 24 de Abril de 2017 a las 08:36

Hola Hermosas! El día de hoy quiero compartirles mi fin de semana que lo disfrute bastante la verdad a pesar de que fue un poco estresante y agotador jaja, este fin de semana tuvimos mi FM y yo...

WonderWoman, martes 13-Jun-17 23
Nery
Las invitaciones . prueba terminada ¡¡¡¡ qué opinan
Nery, El 24 de Abril de 2017 a las 19:03

Hola bellas. Hoy nos entregaron la prueba de las invitaciones ¡¡¡¡ en dos semanas ya están ¡¡¡¡ qué les pareció???? Va con sobre plateado

Nery, miércoles 26-Abr-17 48
Mir Guzmán
Zapatos del civil que parecen de azúcar
Mir Guzmán, El 20 de Abril de 2017 a las 16:09

Así es dan ganas de comerlos espero que se aprecie en la foto

Maria, lunes 8-May-17 25
Priss
Al borde del colapso :(
Priss, El 20 de Abril de 2017 a las 21:16

Hola chicas, hoy me quiero desahogar porque estoy a 10 días de mi boda y me siento terrible! Hoy que fui a recoger mi vestido me lleve la peor sorpresa del mundo. Lo mande a hacer con un super...

Catherine, sábado 29-Abr-17 115
Karina
Mi boda!!
Karina, El 30 de Noviembre de 2015 a las 15:03

Hola nenas!!! Estoy felizmente casada!!! Apenas voy llegando de mi luna de miel! Por eso no había compartido fotos con ustedes! Aquí les dejo algunas de mi gran día!

Bet Bautista, martes 18-Abr-17 42
Abigail
Y con ustedes mis invitaciones !!!
Abigail, El 27 de Marzo de 2017 a las 11:34

Hola a todas!!! como estan ? que tal su fin de semanita !!??? que tal los preparativos ?? bueno pues hoy les traigo mis invitaciones .. disculpen se me paso tomarle foto al pase de adulto personal y a...

Natalia, martes 28-Mar-17 43
Faby
Y contando...
Faby, El 21 de Marzo de 2017 a las 15:33

Y cuando menos acuerdas el contador marca 59 diasssssss!!!!!!Todas las emociones en menos de 1 minuto!!Y despues respiro y me calmo...

Monica, martes 21-Mar-17 4
Andrea
Soy andrea y esta es mi cartilla de boda
Andrea, El 21 de Marzo de 2017 a las 14:59

Holaa mi nombre es andrea y mi prometido Daniel Nos casamos el 13 de mayo 2017 !! La ceremonia es a las 6:00 pm y la recepcion a las 9:00 pm Sera boda de noche uwuwuw Nuestros colores son : el negro,...

Andrea, miércoles 22-Mar-17 8
M
¿¡sin niños!?
Mina, El 14 de Marzo de 2017 a las 13:12

Hola niñas! Pues fijense q con mi novio y yo ya habiamos decidido hacer la fiesta sin niños, para eviyar que esten corriendo por todos ladod, dando lata y asi.. aparte de que el costo del banquete...

Iytzia, martes 14-Mar-17 22
Itzeel
Ayudaaaaa😂
Itzeel, El 12 de Marzo de 2017 a las 20:55

Hola chicas! Buenas noches, estoy planeando mi boda😊 se efectuará el día 23 de septiembre del presente año si dios quiere, y me pasa que según yo estoy agendando los preparativos tanto de mi...

Itzeel, lunes 13-Mar-17 12
Michelle
Save the date
Michelle, El 7 de Marzo de 2017 a las 16:52

Hermosas, estoy muyyyyyyyyy felizzzzzzzz... ya me dieron mis fotos de mi save the date...!!! les dejo algunas, por que son muchas jajaja..!!

Michelle, jueves 30-Mar-17 111
Angelica
No me decido 😱😭😭
Angelica, El 7 de Marzo de 2017 a las 20:12

Bellas, necesito de sus opiniones.En mi boda quisiera llevar los zapatos azules por que debemos de llevar algo azul, pero por otro lado el de el color bugambilia me gusta mucho.Y no decido por que mis...

Ale., jueves 9-Mar-17 23
Nelly
Zapatillas de color
Nelly, El 7 de Marzo de 2017 a las 12:12

Por fin tengo mis zapatillas, y son de color Uva estoy feliz ya que asi pedi mi ramo y es que las blancas no me encantaron ademas que mi vestidos sera color ivory!! y como son las suyas? :9 uva!...

Mónica, martes 7-Mar-17 21
Samantha
Starbucks addict ☕
Samantha, El 4 de Marzo de 2017 a las 11:30

Si amas el café, eres fan de la tienda o simplemente conociste a tu FM en alguno de sus establecimientos.. Estas ideas te encantarán

Yeimi, lunes 6-Mar-17 20
Bet Bautista
911 - despedida!
Bet Bautista, El 4 de Marzo de 2017 a las 21:06

Hola chicas! Voy a organizar mi despedida pero tengo una duda...Es por cooperación? Ósea se pide cooperación económica o cada quien paga su desayuno? Quién paga normalmente?Mis damas están muy...

Melissa, domingo 5-Mar-17 3 99
Rosma
Ramo de ensueño en proceso 💟🌼🌹👌
Rosma, El 3 de Marzo de 2017 a las 16:40

Hola chicas bonito viernes Aquí compartiendoles a mi proveedor ya que ustedes me han servido de tanto... a veces somos algo desconfiadas puesto lo q estamos pagando son lujos sea el precio q sea , es...

Rosma, lunes 6-Mar-17 37
Karina
Fotos de mi vestido y fotos no oficiales!!
Karina, El 12 de Febrero de 2017 a las 14:41

Hola novias!! Ayer fue nuestro gran día, fue perfecto para nosotros aunque hubo detalles que.... Bueno después se los contaré. Mientras les dejo fotos de mi vestido de cuando lo compré y fotos que han...

Karina, miércoles 15-Mar-17 149
Lourdes
Mi getting ready!!!
Lourdes, El 2 de Marzo de 2017 a las 13:38

Aquí les dejo las primeras fotos entregadas por mi fotógrafa que son las del Getting Ready tan de moda.

Lourdes, lunes 6-Mar-17 37
Laura
Luna de miel en Cancún
Laura, El 3 de Marzo de 2017 a las 18:41

Hola buenas tardes...Pues este es mi primer debate esperó puedan ayudarmeResulta que buscando nuestra luna de miel decidimos ir a cancun pero la pregunta es...Que seria mejor reservar un hotel todo...

Laura, miércoles 8-Mar-17 41
Sandra
Tarjetitas de agradecimiento y hashtag 🙌🏾
Sandra, El 20 de Febrero de 2017 a las 21:52

Chicaaaaaas! Hace algunos días les contaba que estaba cero nerviosa y súper extremadamente tranquila y ahoraaaa... taraaan! Me siento súper emocionada, mi contador está en 74 y ya me emociona cada día...

Xochitl, viernes 17-Mar-17 51
Marcia
Zapatos bajitos para novias
Marcia, El 28 de Febrero de 2017 a las 17:30

Hola Brides... Creo que habemos algunas a las que no nos agrada mucho la idea de usar tacones para nuestro gran dia, pues yo soy una de ellas por mucha razones; No acostumbro a usarlos, me cansan, me...

Leslye, viernes 3-Mar-17 44
Maria
Tengan cuidado a donde mandan su vestido de novia a lavar.
Maria, El 8 de Febrero de 2017 a las 08:22

Pues les comparto mi experiencia que pudo haber terminado en trajedia. Yo ya me case en diciembre y ahora quiero vender mi vestido de novia. Es algo que solo se usa una vez y ya para que lo quiero....

Lau Robles, martes 2-Abr-19 17
Bet Bautista
Bye bye white!
Bet Bautista, El 3 de Marzo de 2017 a las 17:26

Hola chicas!!! Pues les cuento que este fin fui a mi tienda de lencería favorita a buscar cositas para la luna de miel y descubrí que el blanco nada mas no es lo mío!... Por más que lo intente NO ME...

Nadia, sábado 4-Mar-17 9 172
Mayra
Frases para la invitación
Mayra, El 21 de Febrero de 2017 a las 08:05

Buen dia novias!!! alguien q me pueda proporcionar un ejemplo de su invitacion o alguna frase que le agregaron a su invitacion por favor.... nosotros vamos a hacer las invitaciones y busco una frase...

Narda, jueves 2-Mar-17 12

Grupos generales

Artículos por temas