Ir al contenido principal
Bet Bautista
Bet Bautista

Mazamitla, Jalisco · Desde Noviembre del 2015

"Arquitecta de profesión y POSITIVA por convicción" Amante del café, viajera, adicta a la música y lectora habitual. En 2013 me convertí en corredora,... Ver más

"Arquitecta de profesión y POSITIVA por convicción" Amante del café, viajera, adicta a la música y lectora habitual. En 2013 me convertí en corredora, cuando hice mi primer carrera de 5k, en 2014 mi primer 10k y en 2015 mi primer 21k el Nike Womens Half Marathon. Desde ahí empecé a formar parte de un grupo de corredoras de diferentes estados. Una de ellas un día dijo "tienes que conocer a mi amigo" y ahí fue cuando Hugo entró en mi vida! 29 de Agosto - Nos hicimos novios!!! Un día antes del MARATÓN de la Ciudad de México a donde fuimos como porra!!! 19 de Marzo - Me pidió matrimonio!!! Un día antes de correr el 5k de novias 22 de Mayo - 11k IPN Nuestra primera carrera juntos!!! ...ESTAMOS LISTOS PARA SEGUIR CORRIENDO JUNTOS TODA LA VIDA!!!

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2017

2562días 17hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Bet Bautista
911 - como casarte por el civil en cdmx?
Bet Bautista en Distrito Federal, El 24 de Abril de 2017 a las 22:01

Hola chicas!Yo vivo en Tabasco, mi novio en Puebla y nos vamos a casar en un pueblito de Jalisco el 13 de Mayo pero... Nos piden muuuchos requisitos y me gustaría acelerar el trámite.Me dijeron que en...

Ale., martes 25-Abr-17 10 112
Bet Bautista
911 - despedida!
Bet Bautista en Antes de la boda, El 4 de Marzo de 2017 a las 21:06

Hola chicas! Voy a organizar mi despedida pero tengo una duda...Es por cooperación? Ósea se pide cooperación económica o cada quien paga su desayuno? Quién paga normalmente?Mis damas están muy...

Melissa, domingo 5-Mar-17 3 99
Bet Bautista
Bye bye white!
Bet Bautista en Moda Nupcial, El 3 de Marzo de 2017 a las 17:26

Hola chicas!!! Pues les cuento que este fin fui a mi tienda de lencería favorita a buscar cositas para la luna de miel y descubrí que el blanco nada mas no es lo mío!... Por más que lo intente NO ME...

Nadia, sábado 4-Mar-17 9 172
Bet Bautista
911 - fotos amonestaciones!
Bet Bautista en Ceremonia Nupcial, El 22 de Febrero de 2017 a las 11:42

Hola chicas! Se leerá muy tonto pero tengo duda con respecto a las fotos para las amonestaciones... Alguien sabe si se puede sonreír? Puedo salir con el cabello suelto?Con flequito?Es que no quiero...

Marisela, jueves 23-Feb-17 16 230
Bet Bautista
911 - velas!
Bet Bautista en Organizar una boda, El 29 de Enero de 2017 a las 15:24

Hola chicas! Quiero que las mesas en la recepción tengan muchas velas (de diferentes tamaños). Así que hoy vengo a pedir sus recomendaciones, tips, contactos, etc... para comprar velas y que no me...

Celene, lunes 30-Ene-17 14 197
Bet Bautista
Confirmación - ayuda!!!
Bet Bautista en Yucatán, El 1 de Noviembre de 2016 a las 11:14

Hola!!! Necesito hacer mi confirmación y me gustaría hacerla en Mérida! Yo vivo en Tabasco, pero Merida fue el primer lugar al que viaje con mi prometido y familia y a todos nos encanta la...

Rosa, lunes 14-Nov-16 2 110
Bet Bautista
Un empujoncito para estar más guapas y más sanas!!!
Bet Bautista en Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2016 a las 12:41

Hola mis hermosas novias!!!Hoy les traigo un tip o invitación!!! Resulta que me enteré que va a dar inicio un ULTRA SISY MEGA RETO y me movió el tapete cañón la idea de hacerlo... Yo traigo unos...

Laura, jueves 29-Sep-16 4 225
Bet Bautista
...y si me falta algún sacramento!? qué!? y que!?
Bet Bautista en Ceremonia Nupcial, El 19 de Septiembre de 2016 a las 19:11

Hola mis queridas novias y futuras novias! Había estado alejada unos días, pero como siempre, cuando surge una duda que mejor que regresar a este nuestro segundo hogar!Este fin estaba platicando con...

Fer, martes 20-Sep-16 10 190
Bet Bautista
911! ayuda! 066! No encuentro el lugar
Bet Bautista en Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2016 a las 10:53

Buenos días novias!Entre de volada a desahogarme porque siento que me asfixio! Les cuento que la fecha tentativa de mi boda es el 01 de Abril y NO TENEMOS NADA!!! Más que hartas ganas de casarnos!!!...

Natalia, lunes 5-Sep-16 19 221
Bet Bautista
Objeto favorito durante la preparación de la boda..,
Bet Bautista en Antes de la boda, El 28 de Junio de 2016 a las 13:32

Hola Brides!!!Tengo curiosidad así que vine a preguntar: tienen algún objeto que se ha convertido en su favorito durante la preparación de la boda???Yo uso mucho esta bolsa que me regaló una amiga en...

Yazli, miércoles 29-Jun-16 15 157

Grupos generales

Artículos por temas