Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2015
Soy una chica de 23 años con un hermoso hijo de 7 años y el mejor d las parejas. ... desoues d tanto tiempo.porque juntos jamás pensé q nos casariamos... Ver más
Soy una chica de 23 años con un hermoso hijo de 7 años y el mejor d las parejas. ... desoues d tanto tiempo.porque juntos jamás pensé q nos casariamos pjes ya llevamos 7 años en unión libre.. Pero así pasó y será lo mejor :)
- Novia Frecuente
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Hola Brides&Grooms Las cabinas de fotos (PhotoBooth) actualmente están muy de moda, en todos los eventos siempre quedan excelentes, y los recuerdos que nos dejan son geniales. El alquiler de una...
¡Yupi! Llegamos al final de esta dura batalla: Pero te tenemos una recompensa: la foto más romántica... 1. Rosa 2. Emma **** Gracias por acompañarnos hasta aquí, en esta 'Batalla de admins'. Ya nos...
¡Buenos días Brides! Me encanta la dinámica de la semana donde descubriremos qué personaje somos en este lindo cuento... De estos maquillajes, ¿cuál les gusta más? A. B. C. Pasa la página: El peinado ...
Buenos días bonitas, A estas alturas seguramente ya saben quiénes serán en este lindo cuento ... ¿Qué anillo escogerías para tu personaje? A. B. C. Pasa la página: La pulsera
Queridas, Es momento de comenzar a mirar los accesorios, aquellos detalles que definen todo look... Respecto a los aretes, ¿con cuál te quedas? A. B. C. Pasa la página: El anillo
Hola chicas miren pues con la sorpresota que me dio mi suegra, una mesa de dulces... Ya mi novio y yo habíamos comprado algunas cositas y le pedi de favor que me organizará los dulces..... Y hoy que...
Hola Brides y algunos Grooms!! Me gustaria saber si no es indiscreción cuanto pagaron por invitación. Les cuento fuimos a un lugar padrisimo, nos encanto como nos trataron y mas el modelo que armamos...
Hola amigos y amigas novias de la comunidad.. estamos a 10 dias! Y no lo podemos creer.. ya esta todo listo no habia podido subir debates porque mi cel se volvio loco y no tomaba fotos pero estos 10...
Holaaa chicas y chicos. .. buenos días... Mi boda será de bajo presupuesto y haré varias cositas con la ayuda de mis damas.. pero como q tiempo creen q debo empezar a hacerlos ?? Estoy a 6 meses del...
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que emoción cuanto avance, estoy vuelta loca ya termine mis dulceros, la verdad me gustarón mucho a ver que les parecen, tengo dos modelitos a ver cual les gusta mas,...
Brides, Seguramente habrán notado que Emma y yo tenemos gustos parecidos en algunas cosas, pero son los detalles los que marcan la diferencia ... ¿Qué pastel te gusta para ganar la batalla? Emma!...
Buenas noches amigos! brides & grooms. Ya el contador está por llegar a 0!!! Que emoción; hoy fuimos por el poster y a liquidar al fotógrafo. Ya hicimos el itinerario con él, y al solicitar el...
Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...
Hola Brides! Estoy muy nerviosa, a 12 dias del gran dia B! Pero tengo una duda acerca de la sesion de fotos, he visto que sacan muchas fotos con las Damas y el Novio y demas pero esto es antes o...
Hola novias, Pues aquí les traigo un tema que es acerca de las iniciales de nuestros nombres, al comenzar a buscar invitaciones se nos ocurrió que podíamos, darle un toque único a las invitaciones si...
Como el titulo lo dice, me gustaria saber cuanto han gastado o se van a gastar para la boda.Quiero saber.si estoy dentro del rango.Nosotros llevamos $111,000 y aun falta mucho detallitos.Espero...
Niñas ayudenme a ayudarlas, no tengo mucho tiempo para estar checando ambos debates, en horas de comida se los paso super apurada, please todas las que los quieran dejenme sus correos en el enlace al...
Siiiiiiii, con pocos nervios y muy feliz pues hoy es nuestro gran día y teniendo en mente que no todo saldrá como siempre lo imaginamos así que a disfrutar cada momento de este día y muchísimas...
-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...
Hola chicas... Pues así como lo leen.. mis damas y yo tenemos un grupo de whats y hoy tuvimos un pequeño inconveniente. .. les pedí a mis damas ir d Converse para la sesión de fotos y para hacer amgo...
Buenas noches comunidad... Es la primera vez que escribo, les comento, me caso el 26 de Diciembre y me falta un sin fin de cosas. Necesito de su apoyo, entramos en votación y nos gusto esta muñequera...
Buenos días bellas brides ... Incorporar algo azul de manera original es una nueva tendencia ¿Quién lo lleva mejor? 1. 2. Ahora vota por -> Los flats
Hola lindas brides!! Anteriormente realicé un debate acerca de algunos tocados que pueden usar para su gran día auí los pueden ver tocados y ahora les traigo algunas tiaras y diademas para todos los...
Que tal lindas y lindos pues co dice mi tema ya por fin tengo mi hermoso tocado en mis manitas estoy feliz y lo que le sigue estoy a 23 días y súper feliz contenta emocionada y lo que le sigue , : :...
Brides y grooms de Puebla... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad!...
Brides, y para el frío ¿que novia se ve mejor con estas estolas? 1. 2. Ahora vota por -> Algo azul
Niñas necesito de su ayuda!!! No nos habíamos puesto a pensar mucho en el traje de mi marido, porque ya sabemos en donde lo mandaremos hacer, una amiga mía es contadora de D'Paul y ahí lo mandaremos a...
Siguiendo con el tema d la curiosidad ..Les pregunto las q se casaron que dieron dee comer o cenar en su boda ???Yo inicioCrema a los 3 quesosSpaghetti al PestoLomo en salsa de almendras cn manzana al...
Hola Hermosas, ¿uds cuanto tiempo dudaron de noviazgo antes de decidir casarse?, yo dure 4 años de novios y 1 de comprometidos un noviazgo debe ser suficientemente largo como para conocerse bien y lo...
Hola chicass tuve mucho tiempo que no hacia un debate pues deje que pasara el gran dia para estar lo mas desetresada que se pudiera jaja y si lo logre! Yeah, fue un hermoso dia desde q amaneció hasta...