Ir al contenido principal
Sally
Sally

Villahermosa, Tabasco · Desde Octubre del 2015

Hola, soy una novia muy alegre y espontánea, mis gustos son muy diversos por una parte me gusta lo clásico, por otra me gustan las cosas alocadas.... Ver más

Hola, soy una novia muy alegre y espontánea, mis gustos son muy diversos por una parte me gusta lo clásico, por otra me gustan las cosas alocadas. Demasiado inquieta y preguntona, aunque creo que es por que me gusta todo impecable. :)

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3556días 8hrs
Constanzaalvarezdetoledo
Ayuda Recomendaciones para una boda en Oaxaca
Constanzaalvarezdetoledo, El 31 de Marzo de 2016 a las 10:42

Deseo Casarme en Oaxaca , Podrian darme tips , provedores , sugerencias de lugares , organizadores de bodas etc etc. porfavooooorrr, fui a una boda en Santo Domingo y me enamore del Lugar , fue la...

Fernando, sábado 9-Nov-19 12
Chanchis
Informacion de boda en Oaxaca
Chanchis, El 18 de Julio de 2016 a las 15:07

Hola yo soy del Estado de México pero me quiero casar en Oaxaca, alguien sabe de que tramites especiales se deben de realizar, ya que me comentan q es muy diferente que aqui en la cd y adicional a...

Sally, viernes 30-Mar-18 19
I
Ayuda fotografo para boda
Ivette, El 8 de Agosto de 2016 a las 19:19

Alguien me puede apoyar con el dato de un buen fotografo para boda el que tenia cancelo y me urge uno para apartar mi fecha

Sally, martes 13-Dic-16 15
Rosa
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? Cuénten, a dónde les gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón,...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 790
Natalia
¿Cuántas invitaciones vas a repartir?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola guapuras, Las novias populares tienen tanta gente a quien invitar que dejan muchos fuera en sus listas de invitados. Para ganar su medallita contesten la siguiente pregunta... ¿Cuántas...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 840
Rosa
¿En qué estación te casas?

¡Buenos días chicas! Continuamos con las preguntas para desbloquear la medalla de Novia Popular en su perfil! Siguiente pregunta: ¿cuál es la mejor estación para casarse? Sigue aquí -> ¿Cuántas...

Saraí, lunes 12-Nov-18 819
Natalia
¿Qué nivel de novia eres?

Hola preciosas, En esta hermosa Comunidad no hay competitividad entre nosotras ni malas vibras, simplemente por nuestra participación somos recompensadas con puntitos para ir subiendo de nivel...y...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 820
Rosa
¿Cuál es tu estilo de novia?

Bonitas, Una novia popular siempre está a la moda: ¿Cuál es su estilo de novia? A. Bohemio B. Playero C. Vintage D. Flamenco E. Princesa F. Sexy y moderno Sigue aquí -> ¿Qué nivel de novia eres? ...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 819
Natalia
¿Cuántas damas vas a tener?

Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para ganarnos la medalla de novia popular ¿Van a tener damas de honor?...si es así.. ¿Cuántas damas tendrán? Sigue aquí -> ¿Cuál es tu estilo de...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 854
Rosa
¿Cuántos debates has abierto?

Hermosas, A una Novia Popular se le conoce en la Comunidad por los debates que abre y las ideas inspiradoras que comparte ¿Cuántos debates han abierto hasta la fecha? A. Menos de 5 B. De 5 a 10 C. Más...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 798
Natalia
¿Cuántas amigas tienes en la Comunidad?

Hola guapuras, Una novia popular hace amistadades rápidamente, además es fácil que las demás Brides de la Comunidad la ubiquen ¿Cuántas amigas tienen en esta hermosa Comunidad de Bodas.com.mx? Sigue...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 807
Rosa
¿Cuántos vestidos te has probado?

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Esta semana podrán conseguir en su perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿cuántos vestidos se han probado hasta la fecha? Sigue aquí...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 897
Natalia
¿Ya presumiste tu anillo de compromiso?

Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 919
Alex
Donde comprar el vestido de novia ???
Alex, El 2 de Octubre de 2016 a las 21:16

Chicas buenas noches! Donde han comprado sus vestidos de novia?? Ya fui a Novias de España y me trataron de la patada. En el Cisne están viejos y feos. Ahora fui al local que está en europlza. Ahí por...

Cristell, lunes 27-Feb-17 14
J
Que bonita tradición!
J123, El 4 de Octubre de 2016 a las 18:41

Mi novio me contó que de dónde él es, cuando se va a pedir la mano de la novia, la familia del novio lleva algunos regalos por ejemplo una cajita con su vestido, algunos accesorios, alguna fruta o...

Lupita, miércoles 5-Oct-16 34
Irais
Busco sacerdote para iglesia
Irais, El 28 de Septiembre de 2016 a las 07:51

Hola buenos dias. Yo necesito conseguir un padre para casarme en una iglesia, pero por el día no tienen padfres alli, alguien sabe donde puedo conseguir uno?

Rosa, jueves 29-Sep-16 3
Elisa
¿calle de las novias? mmmmm
Elisa, El 28 de Septiembre de 2016 a las 00:03

Hola hermosa comunidad!!Espero que estén bien. Fijense que hoy empecé la aventura de la busqueda del vestido y como toda buena novia me lanze con mi best friend a la calle de las novias, en República...

Karla, jueves 6-Oct-16 32
L
¿Ya decidiste que van a grabar en sus anillos?.
Lily, El 7 de Septiembre de 2016 a las 15:29

Hola futuras esposas de alguien afortunado! Estaba pensando en el grabado de nuestros anillos, por que la madrina nos pregunto por nuestros nombres completos y la fecha de la boda, para grabarlos. yo...

Thaly, martes 25-Jul-17 57
Sofia
Viaje a europa o coche nuevo?
Sofia, El 5 de Septiembre de 2016 a las 23:29

Hola chicas! Mi prometido y yo estamos a un año de casarnos y aunque aun falta tiempo, tenemos planeado viajar a Europa, pero entonces encontramos el coche de nuestros sueños y estamos indecisos en...

Ximena, lunes 12-Sep-16 52
Xochitl
Y ahora que hacemos !!!
Xochitl, El 5 de Septiembre de 2016 a las 15:50

Hola chicas pues vengo a desahogarme y a pedir opinión ustedes que arian?Resulta que empezamos organizando la boda y la lista de invitados eran máximo 200 pero ahora que ya está real, la lista aumento...

Sally, martes 6-Sep-16 41
Kary
¡Ayuda, ayuda! 911 ¿dónde me arreglo?
Kary, El 6 de Septiembre de 2016 a las 12:49

Ahora si ocupo urgentemente un Consejo mi boda sera por la iglecia pero yo ya tengo 8 años viviendo con mi amor y el dice que me Rente un hotel para que me arreglen me peine u me maquillen hay salir...

Mayis, martes 6-Sep-16 14
Marisa
Sorteo
Marisa, El 6 de Septiembre de 2016 a las 12:49

Alguien sabe a qué hora es el sorteo??

Mariana, miércoles 7-Sep-16 14
Gaby
Boda en Oaxaca o Colima?
Gaby, El 5 de Septiembre de 2016 a las 19:22

Hola novias Estoy en un dilema mi novio es de Oaxaca y yo de Colima, tenemos planeado casarnos a finales del próximo año pero no podemos decidirnos por el lugar de la boda. La verdad a los dos nos...

Gabbs, martes 11-Oct-16 9
Veronica Karina
Sin boletos!
Veronica Karina, El 25 de Agosto de 2016 a las 10:04

Hola chicas... Tengo la mala suerte que de los proveedores que hemos vistado no nos han querido dar nuestro boleto aunque ya se los solicite y les mande mensaje

Natalia, martes 30-Ago-16 21
Alejandría
La tornaboda
Alejandría, El 24 de Agosto de 2016 a las 19:20

Hola, Comunidad Ya les di una probadita de mi boda, y les conté todos los bloopers… también me gustaría contarles de mi tornaboda, esa fiestita del día después en la que todo mundo se cura la cruda y...

Osiris, viernes 2-Sep-16 21
Yoolanda
Mi dama entro en coma
Yoolanda, El 24 de Agosto de 2016 a las 08:20

Jajajajsjjsjaja me imaginó que vieron el Meme viral de la muchacha de la tanda.. Si no no entenderán el chiste jajaja. Ps a 50 días con 6 damas y solo 5 están al 90 y 100% la otra de plano se esfumo...

Yoolanda, viernes 26-Ago-16 19
Karla
Mi hermana, mi dama??
Karla, El 19 de Agosto de 2016 a las 13:39

Hola chicas paso super rápido ya que estoy en el trabajo y aquí andan los jefes jajaj... Bueno como dice el título, mi hermana también puede ser mi dama?? Iría del mismo color de todas,,, como ven??

Mariana, viernes 26-Ago-16 22
Rosa
¿Qué vestido de princesa va con tu estilo?
Rosa, El 22 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Buenos días hermosas! Vamos a descubrir la princesa que llevamos dentro, así que empecemos con la elección más importante ... ¡El vestido! ¿Cuál escogerían para el gran día B? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Michelle, jueves 17-Ago-17 752
Ana
Que les parece
Ana, El 19 de Agosto de 2016 a las 13:38

Hola chicas que opinan de estos cetros de mesas para usarlos la boda será en un salón

Sally, miércoles 24-Ago-16 16
Natalia
¿Qué lencería de princesa te pondrías?
Natalia, El 22 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hemos llegado al final del camino hermosas. Una pregunta más y sabremos que princesa de Disney somos ¿Cuál de estos escogerían? 1) 2) 3) 4) 5) 6) ******** Ahora si...¿lista para conocer que princesa...

Marisol, viernes 28-Jul-17 509
Maria
Mesa de regalos
Maria, El 19 de Agosto de 2016 a las 12:41

Hola chic@s Alguien ya escogió donde será su mesa de regalos? O alguien que me cuente su experiencia?Verán siempre e visto que ponen la de liverpool pero e leído reseñas de malas experiencias y buenas...

Mónica, jueves 25-Ago-16 34
Andrea
Sobre nubes
Andrea, El 23 de Agosto de 2016 a las 16:57

Hola,Les cuento que mi novio y yo contratamos una pista-pantalla para la boda, hace unos días definimos que durante nuestro baile queríamos que se proyectara la imagen de destellos de estrellas, pero...

Andrea, miércoles 24-Ago-16 30

Grupos generales

Artículos por temas