Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Chanchis
Novia Habitual Diciembre 2016 Oaxaca

Informacion de boda en Oaxaca

Chanchis, el 18 de Julio de 2016 a las 15:07 Publicado en Oaxaca 0 19

Hola yo soy del Estado de México pero me quiero casar en Oaxaca, alguien sabe de que tramites especiales se deben de realizar, ya que me comentan q es muy diferente que aqui en la cd y adicional a esto q lo que queda asentado en los libros es un show de si se guarda aqui o en oaxaca, alguien q me pueda ayudar..

19 Respuestas

Última actividad por Sally, el 30 de Marzo de 2018 a las 20:14
  • Sally
    Novia Frecuente Julio 2016 Tabasco
    Sally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo entendido que si de hecho te piden copia de su acta de matrimonio

    • Responder
  • Bryan
    Novio Nuevo Enero 2019 Estado México
    Bryan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola y que ocurre con los padrinos deben estar casados ?
    • Responder
  • Samm
    Novia Principiante Noviembre 2018 Oaxaca
    Samm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii pues es buen complicado
    • Responder
  • Luz
    Novia Nueva Octubre 2018 Oaxaca
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si llamamos pero sólo tenían fecha para el 30 de diciembre 😣😣
    • Responder
  • Samm
    Novia Principiante Noviembre 2018 Oaxaca
    Samm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahorita está en 8mil la misa pero tienes que apartarla con un muy buen tiempo (un año)
    • Responder
  • Sally
    Novia Frecuente Julio 2016 Tabasco
    Sally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, me parece que el costo era de 10 o 12 mil es que no recuerdo, aunque si alguno de los novios o padrinos es originario de Oaxaca te cobran como local, que fue mi caso y me salió en 8 mil, eso si tienes que hablar con mucho tiempo de anticipación porque se llenan las fechas. Saludos

    • Responder
  • Luz
    Novia Nueva Octubre 2018 Oaxaca
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Soy bastante nueva en esto, se que ya hace un par de años que fue tu boda y me preguntaba cuanto yo te costó poder hacerla en Santo domingo..
    • Responder
  • Sally
    Novia Frecuente Julio 2016 Tabasco
    Sally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llamé por teléfono y en ese mismo ratito la secretaria me pregunto qué fecha buscaba y me dio los horarios que tenía libre aún y me dijo cómo apartarlo, no hay página de internet donde ver las fechas porque es una agenda que tiene directamente la parroquia, te recomiendo lo veas con tiempo porque es una de las Iglesias más solicitadas. Saludos
    • Responder
  • Monse
    Novio Nuevo Octubre 2018 Oaxaca
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu comentario.

    Estoy en el extrangero y tambien me quiero casar en Santo Domingo, pero no encuentro pagina de internet, sabes si tienen algo para ver las fechas disponibles o teng que hacer la llamada por telefono?

    Gracias
    Saludos

    • Responder
  • Sally
    Novia Frecuente Julio 2016 Tabasco
    Sally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno en eso sí tienes razón ! Creo que depende de cada iglesia, no hay otra que te guste de allá ? Hay muchísimas muy bonitas, en la del templo de santo domingo de Guzmán si me dejaron apartar casi con un año de anticipación
    • Responder
  • Chanchis
    Novia Habitual Diciembre 2016 Oaxaca
    Chanchis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas Gracias Sally quise hacerlo en la Iglesia de la Soledad, pero es un tanto complicado, porq solo liberan fechas 3 meses antes osea octubre y ya tengo q tener para esa fecha todo listo !! y si a la mera hr no alacanzo lugar que hago?

    • Responder
  • Sally
    Novia Frecuente Julio 2016 Tabasco
    Sally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me acabo de casar en Oaxaca hice todos los trámites yo misma desde Tabasco y no es muy difícil solo que tiene es que hacerlos poco a poco. Primero si ya decidiste esa iglesia y te atendieron mal creo que tendrías que ir personalmente o volver a llamar muchas veces las personas están de malas y luego ni se acuerdan, yo me casé en el templo de santo domingo y desde la primera vez que llame para preguntar por fecha disponible me trataron muy bien eso sí me apure a apartar mi fecha, ya después te van a decir los trámites que más que nada incluye que hagas los trámites en tu iglesia la cual te va a dar un permiso para que te cases en otra ciudad y otra iglesia (los trámites me refiero a las amonestaciones, la presentación con el sacerdote y las pláticas) todo eso lo realizas en tu ciudad e iglesia y ellos te extienden un permiso que debes entregar en Oaxaca. Lo sé suena medio tedioso pero vale la pena ! Y realmente son los mismos trámites que harás en cualquier lugar
    • Responder
  • Arcelia
    Novia Habitual Diciembre 2016 Oaxaca
    Arcelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay nena, la mayoría de las iglesias aquí en oaxaca son algo estrictas en cuanto a los trámites, pero ntp de que te casas te casas, sólo llevales el bajo y todo saldrá bien, mucha suerte!!
    • Responder
  • Eunice
    Novia Adicta Abril 2017 Oaxaca
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Auchs!! Entonces tiene a que tener unos buenos amigos aqui... pero todo se puede : * mucha suerte
    • Responder
  • Chanchis
    Novia Habitual Diciembre 2016 Oaxaca
    Chanchis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tenemos unos amigos muy allegados y ellos son los que nos comentaron aparte de lo que nos dijeron, porque la idea era que fuera en la Iglesia de la Soledad. Ya no se que tan complicado sea y lo peor que llame y la señorita q me atendio fue muy grosera y poco amable en la informacion

    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nancy, bienvenida Smiley laugh Lo mejor siempre es llamar directamente porque cada uno tiene sus propios procedimientos, mientras te comparto los trámites religiosos que necesitan para que les de tiempo de tener todo listo, checalos:
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/requisitos-ceremonia-religiosa-iglesia--t142477
    Y también prepara los requisitos del civil:
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/todos-los-requisitos-para-casarte-por-el-civil--t145498
    Con esto verás que todo empieza a tomar forma Smiley winking

    Cuéntanos ¿porqué se casan en Oaxaca?

    • Responder
  • Eunice
    Novia Adicta Abril 2017 Oaxaca
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea dificil.... pero si te vas a casar aquí tienes algun familiar?? O planeadora de bodas?
    • Responder
  • Chanchis
    Novia Habitual Diciembre 2016 Oaxaca
    Chanchis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! pues llame y lo peor la atencion fue horrible de la persona, solo me dijo vaya a su iglesia y luego cheque si le dan a devolver el documento para que se quede registrado en el libro ya que sino no va a saber donde se va acentar el acta de su matrimonio. Al rato ire ala iglesia de mi domicilio

    • Responder
  • Arcelia
    Novia Habitual Diciembre 2016 Oaxaca
    Arcelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena pues depende en que lugar te quieres casar, y no creo q sea tan distinto, deberías ir a preguntar personalmente a la iglesia.. ya que varían los trámites .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas