Villahermosa, Tabasco · Desde Octubre del 2015
Hola, soy una novia muy alegre y espontánea, mis gustos son muy diversos por una parte me gusta lo clásico, por otra me gustan las cosas alocadas.... Ver más
Hola, soy una novia muy alegre y espontánea, mis gustos son muy diversos por una parte me gusta lo clásico, por otra me gustan las cosas alocadas. Demasiado inquieta y preguntona, aunque creo que es por que me gusta todo impecable. :)
- Novia Frecuente
- 651 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Holaaaa saben que me lleve una sorpresa hoy y quería contárselas, mi esposo se fue a trabajar desde muy temprano y de pronto me escribió diciéndome "Amor eres popular", a lo q me reí en broma porque...
Hola a todos ! Primero que nada les mando un gran saludo esperando vayan muy bien con sus preparativos. Bueno aquí solo contándoles, como ven el título estoy con los nervios al mil creo que de tanto...
Hola a todos quería compartirles que exactamente hoy estamos cumpliendo nuestro primer mes de esposos y queremos mostrarles un poquito de lo que fue nuestra boda, les dejo el link del videoclip ?...
Hola a todas, espero que al igual que yo estén disfrutando mucho de los preparativos de su boda, tengo una gran duda, aproximadamente cuanto les estan costando sus vestidos de novia??? no sé si es por...
Hola a todos ! Desde hace mucho no me conecto pero ahora que ya estoy de nuevo en casa decidí contarles que nuestro gran día fue realmente hermoso. Estoy tratando de subir nuestra historia pero por lo...
Alguien me podría decir que tan ricos están los "mezcalinis" y como los ven para darlos de coctél de bienvenida ? Yo quería dar cocteles tradicionales pero mi boda será en Oaxaca y varias personas me...
Hola, alguien podria decirme cuales son las mejores tiendas de vestido de novia y de trajes de novio en la ciudad de Oaxaca.
Alguien sabe si en el enlace civil mencionan si alguno de los contrayentes es divorciado, claro en caso de que alguno lo fuera.
Hola todos, podrian ayudarme, quisiera saber que otros accesorios tiene o puede llevar la novia, me refiero a alguna pulsera o algo asi....