Ir al contenido principal
Sally
Sally

Villahermosa, Tabasco · Desde Octubre del 2015

Hola, soy una novia muy alegre y espontánea, mis gustos son muy diversos por una parte me gusta lo clásico, por otra me gustan las cosas alocadas.... Ver más

Hola, soy una novia muy alegre y espontánea, mis gustos son muy diversos por una parte me gusta lo clásico, por otra me gustan las cosas alocadas. Demasiado inquieta y preguntona, aunque creo que es por que me gusta todo impecable. :)

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3602días 3hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Sally
En el periódico ...!
Sally en Oaxaca, El 5 de Agosto de 2016 a las 13:56

Holaaaa saben que me lleve una sorpresa hoy y quería contárselas, mi esposo se fue a trabajar desde muy temprano y de pronto me escribió diciéndome "Amor eres popular", a lo q me reí en broma porque...

Lily, miércoles 7-Sep-16 15 192
Sally
Boda en oaxaca ?
Sally en Antes de la boda, El 22 de Junio de 2016 a las 18:50

Hola a todos ! Primero que nada les mando un gran saludo esperando vayan muy bien con sus preparativos. Bueno aquí solo contándoles, como ven el título estoy con los nervios al mil creo que de tanto...

Wendy, miércoles 31-Ago-16 11 122
Sally
Un vídeo clip de nuestra boda !!!
Sally en Recién Casad@s, El 23 de Agosto de 2016 a las 12:41

Hola a todos quería compartirles que exactamente hoy estamos cumpliendo nuestro primer mes de esposos y queremos mostrarles un poquito de lo que fue nuestra boda, les dejo el link del videoclip ?...

Nayeli, martes 23-Ago-16 8 249
Sally
¿Cúal a sido el costo de sus vestidos de novia ?
Sally en Moda Nupcial, El 6 de Abril de 2016 a las 13:06

Hola a todas, espero que al igual que yo estén disfrutando mucho de los preparativos de su boda, tengo una gran duda, aproximadamente cuanto les estan costando sus vestidos de novia??? no sé si es por...

Carlos y Jessica, lunes 8-Ago-16 41 814
Sally
Oficialmente soy una mujer casada !!!
Sally en Recién Casad@s, El 2 de Agosto de 2016 a las 12:55

Hola a todos ! Desde hace mucho no me conecto pero ahora que ya estoy de nuevo en casa decidí contarles que nuestro gran día fue realmente hermoso. Estoy tratando de subir nuestra historia pero por lo...

Ivon, jueves 4-Ago-16 16 174
Sally
Alguien ha probado los mezcalinis ?
Sally en Banquetes, El 1 de Abril de 2016 a las 11:56

Alguien me podría decir que tan ricos están los "mezcalinis" y como los ven para darlos de coctél de bienvenida ? Yo quería dar cocteles tradicionales pero mi boda será en Oaxaca y varias personas me...

Sally, martes 5-Abr-16 7 124
Sally
Ayuda con las tiendas de vestidos de novia y trajes de novio en oaxaca ...
Sally en Oaxaca, El 31 de Marzo de 2016 a las 14:52

Hola, alguien podria decirme cuales son las mejores tiendas de vestido de novia y de trajes de novio en la ciudad de Oaxaca.

Rosa, martes 5-Abr-16 3 219
Sally
Duda en el enlace civil !!!
Sally en Ceremonia Nupcial, El 3 de Abril de 2016 a las 16:16

Alguien sabe si en el enlace civil mencionan si alguno de los contrayentes es divorciado, claro en caso de que alguno lo fuera.

Sally, domingo 3-Abr-16 4 145
Sally
Que otros accesorios debe llevar la novia?
Sally en Moda Nupcial, El 29 de Marzo de 2016 a las 15:31

Hola todos, podrian ayudarme, quisiera saber que otros accesorios tiene o puede llevar la novia, me refiero a alguna pulsera o algo asi....

Sally, miércoles 30-Mar-16 7 333

Grupos generales

Artículos por temas