Ir al contenido principal
Ney
Ney

Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3684días 0hrs : 49min
Karla
Se cancela la boda!
Karla, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:50

Chicas. El día de ayer recibimos una gran noticia mi prometido y yo. Y es que estoy embarazada!!! Por lo que decidimos cancelar la fiesta. Seguir con la ceremonia Civil y relogiosa. Digo ya tenemos...

Ana, jueves 28-Abr-16 49
Diana
Comparación de prueba de maquillaje ??
Diana, El 13 de Febrero de 2016 a las 18:52

Segunda prueba y primera cual está mejor

Gabaela, lunes 15-Feb-16 43
Yeri
Volada con mi tocado lazo y arras
Yeri, El 13 de Febrero de 2016 a las 19:18

Chicas! ! Para enseñarles mi tocado, lazo y arras (las de flor) me encanto todoo. El lazo no se dinstigue casi pero es muy parecido al estilo de las arras. Me caso en octubre jeje pero ya por lo menos...

Virick, domingo 14-Feb-16 29
Ney
Estoy embarazada
Ney, El 30 de Enero de 2016 a las 22:19

Hola comunidad pues estoy embarazada y no se como desirles a mis papas ellos son tradicionalistas y un poco cerrados , a la antigua mejor dicho y no tengo idea de como desircelos , no se si sea mejor...

Ángeles, sábado 6-Feb-16 15
Kariam
Naked cake (prueba para boda)
Kariam, El 6 de Febrero de 2016 a las 12:42

Brides, Ayer tuvimos la oportunidad de probar dos sabores para nuestro naked cake, riquísimo, uno de mis amigos me lo regalará y ayer nos llevó dos muestras, super rico y muy buen detalle. Elegimos el...

Ivette, lunes 8-Feb-16 18
Claudia
Mis centros de mesa
Claudia, El 30 de Enero de 2016 a las 09:25

Elegí ya mis arreglos de mesa pero los queremos hacer nosotros Alguien me puede decir como o que necesito

Mónica, domingo 31-Ene-16 13
Valeria
Fotos oficiales sesion casual en nieve
Valeria, El 20 de Enero de 2016 a las 20:43

Hola chicas disculpen que andube tan apartada! Estuve muuy ocupada con algunas cosas de la bodaAdemas se me ocurrio hacer sesiones de san valentin para familias parejas etcauer se me ocurrio fe la...

Valeria, jueves 14-Abr-16 68
Alejandra
Pastel
Alejandra, El 17 de Enero de 2016 a las 14:56

Hola buen dia hermosa comunidad les platico a 74 dias de mi gran evento ya fui a cotizar mi pastel y estas son mis opciones: Pastel 1 pastel 2 En las dos opciones cada piso puede ser de un sabor...

Tania, martes 26-Ene-16 28
Noemi Lozano
Referencias de fotografo?
Noemi Lozano, El 14 de Enero de 2016 a las 16:17

Hola chicas! Bueno hoy vengo con una duda. Contacte con un fotografo que me ofrece buen presupuesto y me mando unas fotos y me gusto su trabajo. Pero no tengo referencias de el, no tiene pagina en...

Ney, domingo 17-Ene-16 23
Ivon
Mis uñas
Ivon, El 17 de Enero de 2016 a las 17:53

Estas son las uñas que elegiré para mi gran día ,que les parece????

Lizeth, lunes 18-Ene-16 28
Alejandra
¿invitarlo o no?
Alejandra, El 9 de Enero de 2016 a las 12:54

Hola Brides, espero estén muy bien, pues les cuento... Hoy me puse a revisar por milésima vez la lista de invitados, y me di cuenta de que a una de mis amigas no le había agregado su acompañante, o...

Priscila&ruben, jueves 14-Ene-16 22
Yessica
Mi tocado y mi liga!
Yessica, El 6 de Enero de 2016 a las 01:54

Hola!!!A todos los desvelados como yo jeje bueno pues vengo con más detalles y es que la verdad mi tocado me encantó y no podía dejar de presumirselos jeje Tambien ya tengo mi liga lista! Es la que...

Alma, domingo 24-Ene-16 58
Lucia
Mis invitaciones diy con encaje y pedrería!
Lucia, El 6 de Enero de 2016 a las 11:08

Hola brides! Estoy muy feliz porque ya solo me faltan 11 días para casarme por el civil, y apenas terminé mis invitaciones, yo las decoré inspirándome en unas que vi en Pinterest. ¿Qué les parecen?...

Liliana, sábado 9-Ene-16 56
Noemi Lozano
Avances!!! :d... pendientes??? :s... ayuda!!
Noemi Lozano, El 5 de Enero de 2016 a las 18:53

Hola novias y novios!! He estado algo desconectada, he andado bastante ocupada ultimamente. Ya faltan 5 meses para nuestro gran dia! Siento que se me esta viniendo el tiempo encima, pero estoy super...

Olie, lunes 18-Abr-16 20
Ney
Ayudaa !!!
Ney, El 5 de Enero de 2016 a las 00:43

Hola !!! , tengo una duda a grandisima , me caso por el civil y queríamos que fuera el 26 de marzo pero gran problemas cae semana santa , creen que la juez pueda casarnos ese día? Gracias de antemano...

Unagordofobik, miércoles 6-Ene-16 15
Ximena
A 5 dias... los letreros! :)
Ximena, El 3 de Enero de 2016 a las 15:27

Hola hermosa comunidad! Les cuento que ya estamos a solo 5 dias!La semana pasada estaba muy estresada y me enferme horrible, asi que no pude avanzar nada y pedi ayuda a mis amigas que seran mis damas...

Mariel Urias, sábado 16-Ene-16 42
Alejandra
Prueba de maquillaje y peinado con pinkchic... no muy convencida ... :(
Alejandra, El 28 de Diciembre de 2015 a las 12:20

Hola chicas, el día de ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado, mi peinado me gusto aunque viendo las fotos me gustaría un poco mas esponjado el chongo, pero me gusta cómo luce mi tocado; sólo...

Gabriela, jueves 7-Ene-16 72
R
Mis ligueros supermega perfectos!!!
Rosa, El 22 de Diciembre de 2015 a las 15:11

Encargue por linea mis ligeros y hoy llegaron que les parecen?a mi me encantaron son mas bellos de lo que imaginaba!!! Estoy feliz superaron mi expectativa :

Nay, miércoles 30-Dic-15 33
Cosette
Dudas del mero dia
Cosette, El 18 de Diciembre de 2015 a las 11:45

Hola, nenas! Me falta todavía más de un año para la boda pero estoy empezando a paniquear. Así tal como en las pelis donde la novia cancela a ultimo minuto. Mi mama ya se apuntó para ayudar a pagar...

Mariana, lunes 21-Dic-15 20
V
Un gran dilema... vivir con mis suegros o irnos a rentar...
Valeria, El 11 de Diciembre de 2015 a las 20:56

Ahora que estamos viendo los preparativos de la boda surgió una duda..Después de la boda en donde vamos a vivir? Mi suegra nos esta ofreciendo construir arriba de su casa, estaríamos aparte y solo...

Cara, jueves 21-Jul-22 73
Claudia
Mi novio ... no es sergio el bailador ..
Claudia, El 9 de Diciembre de 2015 a las 16:53

Hola chicas, espero no ser la única en esta situación, a mi futuro esposo le gusta mucho la música pero no le gusta bailar, él dice que solo bailara el vals y tal vez alguna otra canción, a lo...

Nena, jueves 10-Dic-15 14
Dámaris
Muestren sus invitaciones! aqui la mía :)
Dámaris, El 8 de Diciembre de 2015 a las 08:17

A 22 días de mi boda, es hora de mostrar las invitaciones a la comunidad Casi termino de entregarlas y la verdad me han fascinado. Estoy agregando una pulsera que servirá como acceso al hotel. Y...

Marlene, viernes 29-Ene-16 71
Perla
Al borde de la locura!!
Perla, El 7 de Diciembre de 2015 a las 23:13

Nenas estoy desesperada, me caso en Febrero y ya casi esta todo listo pero estoy muy preocupada y triste, el cabello se me esta cayendo a mechones, ya se me nota mucho el poco pelo que tengo en la...

Erika, martes 8-Dic-15 23
Myrna
Feliz mi topper. a solo 10 días
Myrna, El 8 de Diciembre de 2015 a las 11:36

Muy feliz por qué. Mi topper. Está hermoso. Muy buen trabajo de unteamo. Qué emoción chicas.

Magaly, miércoles 9-Dic-15 26
Erandy
Prueba de maquillaje
Erandy, El 5 de Diciembre de 2015 a las 10:02

Pues bueno ya me hicieron mi prueba de peinado y maquillaje. Le dire a la chava que me haga mas correciones y las imperfecciones las oculte un pocoo mas. Porque parece que le dijieron a mis granitos...

Lilian, martes 15-Dic-15 35
S
Nuevamente pedida de mano??
Sánchez, El 3 de Diciembre de 2015 a las 00:07

Hola chicas,como les comente anteriormente hace 1 año me comprometi con mi novio y hubo pedida de mano, por problemas nos separamos ,pero hace como 2 meses regresamos y estamos aun con los planes...

Sánchez, jueves 3-Dic-15 8
Geraldine
Mis invitaciones diy
Geraldine, El 3 de Diciembre de 2015 a las 08:28

Hola lindas como han estado, que tal los preparativos? Yo les cuento que ya casi terminamos de entragar las invotaciones que nosostros mismos hicimos con mucho amor; aqui les traigo el resultado, el...

Kathya, jueves 10-Dic-15 14
Yalin
Los 10 vestidos de novia más caros del mundo
Yalin, El 2 de Diciembre de 2015 a las 21:28

Todas queremos que nuestro vestido tenga algo que lo haga exclusivo, pero eso a veces puede elevar su precio, aunque no tanto como estos vestidos de novia: ¡diez piezas únicas con las que muchas...

Marisol, sábado 26-Mar-16 24
Rosa
¿Qué vestiste en tu pedida de mano?
Rosa, El 2 de Diciembre de 2015 a las 18:05

Brides, Para esa ocasión especial con ambas familias, ¿qué se debe usar? ¿casual o elegante? ¿pantalon o vestido? ¿largo o corto? ...

Marlene, miércoles 16-Dic-15 19
Alyn
Mis ligas (yo las hice)
Alyn, El 20 de Noviembre de 2015 a las 11:41

Hola!!!!! Ya tengo mis ligas chic@s, mande a pedir el como encajito por eBay y me llegó después de 3 meses aprox (mucho tiempo), las florecitas yo las hice y me gustaron mucho, la de la flor más...

Alyn, lunes 11-Ene-16 182

Grupos generales

Artículos por temas