Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2015
- Novia Frecuente
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Chicas. El día de ayer recibimos una gran noticia mi prometido y yo. Y es que estoy embarazada!!! Por lo que decidimos cancelar la fiesta. Seguir con la ceremonia Civil y relogiosa. Digo ya tenemos...
Segunda prueba y primera cual está mejor
Chicas! ! Para enseñarles mi tocado, lazo y arras (las de flor) me encanto todoo. El lazo no se dinstigue casi pero es muy parecido al estilo de las arras. Me caso en octubre jeje pero ya por lo menos...
Hola comunidad pues estoy embarazada y no se como desirles a mis papas ellos son tradicionalistas y un poco cerrados , a la antigua mejor dicho y no tengo idea de como desircelos , no se si sea mejor...
Brides, Ayer tuvimos la oportunidad de probar dos sabores para nuestro naked cake, riquísimo, uno de mis amigos me lo regalará y ayer nos llevó dos muestras, super rico y muy buen detalle. Elegimos el...
Elegí ya mis arreglos de mesa pero los queremos hacer nosotros Alguien me puede decir como o que necesito
Hola chicas disculpen que andube tan apartada! Estuve muuy ocupada con algunas cosas de la bodaAdemas se me ocurrio hacer sesiones de san valentin para familias parejas etcauer se me ocurrio fe la...
Hola chicas! Bueno hoy vengo con una duda. Contacte con un fotografo que me ofrece buen presupuesto y me mando unas fotos y me gusto su trabajo. Pero no tengo referencias de el, no tiene pagina en...
Hola Brides, espero estén muy bien, pues les cuento... Hoy me puse a revisar por milésima vez la lista de invitados, y me di cuenta de que a una de mis amigas no le había agregado su acompañante, o...
Hola!!!A todos los desvelados como yo jeje bueno pues vengo con más detalles y es que la verdad mi tocado me encantó y no podía dejar de presumirselos jeje Tambien ya tengo mi liga lista! Es la que...
Hola brides! Estoy muy feliz porque ya solo me faltan 11 días para casarme por el civil, y apenas terminé mis invitaciones, yo las decoré inspirándome en unas que vi en Pinterest. ¿Qué les parecen?...
Hola novias y novios!! He estado algo desconectada, he andado bastante ocupada ultimamente. Ya faltan 5 meses para nuestro gran dia! Siento que se me esta viniendo el tiempo encima, pero estoy super...
Hola !!! , tengo una duda a grandisima , me caso por el civil y queríamos que fuera el 26 de marzo pero gran problemas cae semana santa , creen que la juez pueda casarnos ese día? Gracias de antemano...
Hola hermosa comunidad! Les cuento que ya estamos a solo 5 dias!La semana pasada estaba muy estresada y me enferme horrible, asi que no pude avanzar nada y pedi ayuda a mis amigas que seran mis damas...
Hola chicas, el día de ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado, mi peinado me gusto aunque viendo las fotos me gustaría un poco mas esponjado el chongo, pero me gusta cómo luce mi tocado; sólo...
Encargue por linea mis ligeros y hoy llegaron que les parecen?a mi me encantaron son mas bellos de lo que imaginaba!!! Estoy feliz superaron mi expectativa :
Hola, nenas! Me falta todavía más de un año para la boda pero estoy empezando a paniquear. Así tal como en las pelis donde la novia cancela a ultimo minuto. Mi mama ya se apuntó para ayudar a pagar...
Ahora que estamos viendo los preparativos de la boda surgió una duda..Después de la boda en donde vamos a vivir? Mi suegra nos esta ofreciendo construir arriba de su casa, estaríamos aparte y solo...
Hola chicas, espero no ser la única en esta situación, a mi futuro esposo le gusta mucho la música pero no le gusta bailar, él dice que solo bailara el vals y tal vez alguna otra canción, a lo...
A 22 días de mi boda, es hora de mostrar las invitaciones a la comunidad Casi termino de entregarlas y la verdad me han fascinado. Estoy agregando una pulsera que servirá como acceso al hotel. Y...
Nenas estoy desesperada, me caso en Febrero y ya casi esta todo listo pero estoy muy preocupada y triste, el cabello se me esta cayendo a mechones, ya se me nota mucho el poco pelo que tengo en la...
Muy feliz por qué. Mi topper. Está hermoso. Muy buen trabajo de unteamo. Qué emoción chicas.
Pues bueno ya me hicieron mi prueba de peinado y maquillaje. Le dire a la chava que me haga mas correciones y las imperfecciones las oculte un pocoo mas. Porque parece que le dijieron a mis granitos...
Hola chicas,como les comente anteriormente hace 1 año me comprometi con mi novio y hubo pedida de mano, por problemas nos separamos ,pero hace como 2 meses regresamos y estamos aun con los planes...
Hola lindas como han estado, que tal los preparativos? Yo les cuento que ya casi terminamos de entragar las invotaciones que nosostros mismos hicimos con mucho amor; aqui les traigo el resultado, el...
Todas queremos que nuestro vestido tenga algo que lo haga exclusivo, pero eso a veces puede elevar su precio, aunque no tanto como estos vestidos de novia: ¡diez piezas únicas con las que muchas...
Brides, Para esa ocasión especial con ambas familias, ¿qué se debe usar? ¿casual o elegante? ¿pantalon o vestido? ¿largo o corto? ...
Hola!!!!! Ya tengo mis ligas chic@s, mande a pedir el como encajito por eBay y me llegó después de 3 meses aprox (mucho tiempo), las florecitas yo las hice y me gustaron mucho, la de la flor más...