Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Octubre del 2015
- Novia Frecuente
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Me casé el 17 de Diciembre del año pasado y apenas pude compartirles mis fotos jaja ya ven recién casados!! Fue el mejor día de m vida, más tarde les comparto más fotitos chicas!
Hola a todas les quiero compartir algunas fotos del día de mi boda y sesión formal ...
Chicas estoy en mi prueba de maquillaje que les parece este?
Hola nenas pues ayer cumplimos ya ocho días de casados y me entró la nostalgia de que xq pasa tan rápido todo y le digo a mi esposo que me kiero casar de nuevoooo !!! Las chicas q están x casarse...
Hola chic@s! En mi boda habrá niños . Y tenemos pensado tener mesas infantiles para que los niños se sienten allí en lugar de la mesa principal. ¿Hasta qué edad creen que deba poner a los niños en la...
Brides bellas, como sabrán mi temática es boda a la iglesia + bautizo, será en jardín, y vi esta idea en pinterest y me encantaría replicarla, ¿Qué les parece? no me apura encontrar quien me diseñe...
Hola chicas, les cuento que mi idea es hacerme un recogido alto y que se vea sueltesito no muy peinado como los que les dejo pero aún no me decido... tienen algunas ideas que me puedan compartir por...
Chicas por fin me entregaron mis fotos oficiales, son un buen de fotos y todas me encantaron, la verdad Meli mi fotografa hizo un hermoso trabajo del dia mas importante de mi vida...! les dejo una...
Ya estoy preparando mi crónica de boda💒 de momento les dejo unas fotitos
Estrenando porque tardaron en mandarme mis fotos, no crean que las he dejado sin mostrarles mi gran día, aquí esta por partes y empezaré a trabajar en la crónica ok? Este es mi getting ready! getting...
Ángel y Aliss No iba a poner letras pero el día q fui x material para mis notas musicales, se me pegaron jajaja, no se donde pero en algún lado las pondremos jajaja. El azul lo representa él y yo el...
Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la...
Chicas necesito de su ayuda cual foto les gusta para el cuadro de la recepción?
Hola bellas, como sabran algunas de ustedes yo nunca habia comprado nada por aliexpress pero despues de ver q muchas de ustedes han comprado con exito sus mantillas, velos e incluso a hasta vestidos...
Hola hermosas brides ! Qué tal su inicio de semana ! Espero todo vaya maravilloso les cuento que mi fm y yo andamos de aniversario hoy y le hice un video súper lindo, cabe mencionar que toda su...
Hola a todas!!! Que opinan de que la mesa principal, se con la palabra love?? Les gusta?? Ustedes la escogerian??
Estoy más que feliz por fin ya tengo mis zapatos son perfectos para mi gran día B
Hola bonitas, Ahora nos toca escoger los zapatos escogerían para saber cuál color tendencia 2017 va con ustedes. A) B) C) Siguiente pregunta -> ¿Qué aretes usarías para tu boda?
Pues les cuento chicas ya faltan muy poco para mi boda, y 50 días estas son algunos avances ... En este buen fin aprovechamos a comprar el traje del novio y la estufa en liverpool la iglesia ya la...
Bonitas, La siguiente pregunta para que Cupido selle nuestro amor es muy sencilla: ¿Qué fecha escogiste para el gran día? ¡Completa estos globos con tu fecha! Ellos se casaron el 06 / 23 / 2012 Sigue...
Hola chicas!!!! Estoy muy contenta porque nuestros preparativos van muy bien jijijiji. Bueno les quiero presumir que vamos a tener unos recuerditos muy útiles jejejejjeje bueno resulta que vamos a...
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas...
Hola brides & grooms de la comunidad de bodas mas útil del mundo jajaja Hoy les quiero compartir las fotos de nuestra sesión casual, será en 2 partes por que solo me permiten subir 20 fotos por...
Hola bonita tarde!Ya estoy de regreso con las fotos que prometí! Pues ya terminé mis zapatillas para la boda! Les cuento: en el debate anterior les comenté que ya estaban montadas, que era cuestión de...
Les comparto mis fotos favoritas ?????
Holaaaa, en 2 semanas nos casamos y hoy fue la prueba de maquillaje y peinado, en los ojos son 2 tonos distintos, ¿cuál les gusta más?
¡Preciosísimas Brides! Los muñequitos del pastel sin duda reflejan el Estilo de Boda de la pareja de novios ¡escojan su favorito! 1. 2. 3. 4. 5. Continua con -> ¿Cuál candy bar te gusta más? ...
Todavia no tengo las fotos oficiales para subir mi cronica, pero aqui les dejo algunas fotitos que compartieron los invitados!! Ya cumplimos un mes y seguimos tan felices como ese dia!! Saludos a...