Ir al contenido principal
Chris
Chris

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2016

3022días 14hrs

Posts

114
Joely
Sandalias o pantuflas
Joely, El 11 de Junio de 2017 a las 11:00

Hola chicas ustedes ya se decidieron que darán, yo por la temporada aún estoy indecisa me caso en diciembre y pensaba en pantuflas pero también me encantan las sandalias 😁

Marianovski, miércoles 14-Jun-17 88
Carolina
¿qué foto decidieron presumir en su sala?
Carolina, El 6 de Julio de 2016 a las 23:59

Hola chicas hoy ando de curiosa ya que aún no decido cuál foto mandaré a ampliar y ¿¿¿por qué no muestran la foto que decidieron presumir a sus invitados en la sala de su casa??? Yo aún no me decido...

Arely, miércoles 3-Ago-16 49
Rosa
¿Qué princesa Disney soy? - Los resultados
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

¡Hola Princesas! Si están aquí es porque han finalizado nuestro test especial de la semana: -> Y ya llegamos a tan esperado momento! ... Suma todas tus respuestas para saber qué princesa Disney...

Andrea, miércoles 26-Dic-18 357
Emma
Tu luna de miel inspirada en las princesas Disney
Emma, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Y bueno... La luna de miel no puede faltar en este test de princesas. El tipo de destino que elijas dice mucho de ti. Tú preferirías una luna de miel... 1. En una reserva natural 2. En el caribe 3. En...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 579
Rosa
Tu coche de bodas inspirado en las princesas Disney
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides, estamos llegando a la recta final del test semanal Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál se imaginan llegando? 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 586
Emma
Tu complemento de novia inspirado en las princesas Disney
Emma, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Chicas, Continuemos con nuestra actividad. Dentro del look de novia es clave saber qué aspecto queremos resaltar. Ese elemento que nos dará un toque distintivo. Por ejemplo... 1. Flores en el pelo 2....

Stephanie, sábado 22-Dic-18 637
Rosa
Tu ramo de novia inspirado en las princesas Disney
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides hermosas, Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal ¿Con qué ramo te casarías? Escoge el que más vaya con tu estilo 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 663
Emma
Tu peinado de novia inspirado en las princesas Disney
Emma, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Princesas, Dentro de este test es clave definir cuál es el estilo del peinado que quieres. El tuyo sería... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 633
Rosa
Tu maquillaje de novia inspirado en las princesas Disney
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Mis lindas princesitas .... Nuestra historia de cuento semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje escogerías? 1. 2. 3. 4. 5....

Stephanie, sábado 22-Dic-18 628
Emma
Tus zapatos de novia inspirados en las princesas Disney
Emma, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Chicas, Sigamos este test pisando fuerte, con los zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 690
Emma
¿Qué princesa Disney eres?
Emma, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Hola princesas! Toda novia, en algún momento, ha soñado con ser una princesa, ¿verdad? Por eso, esta semana nos adentraremos en el maravilloso mundo de Disney. Tendrán que elegir, elemento por...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 29
Rosa
Tu vestido de novia inspirado en las princesas Disney
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

¡Buenos días preciosas Brides! Emezamos la semana soñando dentro de un mundo de cuento... Descubrirán con qué princesa Disney comparten personalidad. ¿Con qué vestido te identificas más? Vota por tu...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 791
G
Por fin casados por todas las leyes!
Gaby, El 23 de Mayo de 2016 a las 23:38

Mi hermosa comunidad! En temas más amables que los de mi debate anterior, les comparto un poquito de nuestra hermosa boda en la Parroquia de San Juan Bautista en Coyoacán. A pesar de que llegué...

Viri Ballesteros, martes 31-May-16 60
G
Cuando el día tu boda se convierte en pesadilla
Gaby, El 23 de Mayo de 2016 a las 23:16

Mi hermosa comunidad! Mil mil gracias por todos sus comentarios en mis últimos debates y en mi muro felicitándonos y deseándonos lo mejor. Nuestra crónica de bodas tardará un poco porque...

Gaby, sábado 8-Oct-16 56
Itzel
Me quisiera divorciar...
Itzel, El 20 de Noviembre de 2015 a las 22:37

Pero para volverme a casar!!! no se asusten... Chicas recien casadas, no les pasa que después del gran día, cuando todo vuelve a la calma, como que les hace falta sentir esa emoción y esos nervios de...

Chris, domingo 15-May-16 45
N
Los 4 errores q cometi como esposa (ahora soy la ex)
Nayeli, El 5 de Febrero de 2015 a las 20:11

Nenitas y nenes buenas noches: Quise compartirles esta reflexión recuerden que si queremos llegar a viejos hay q escuchar consejos, sin más les dejo este debatito para q no cometamos estos errores...

Chris, domingo 15-May-16 101
D
Lo que salio mal...
Diana, El 15 de Marzo de 2016 a las 15:17

Ya que? Pues bien, lo prometido es deuda haha Que salio mal en la boda? Dejamos cosas para el ultimo y ese mismo dia mi novio andaba corriendo por los detalles. Mi hermana no termino los recuerdos de...

Sonia, martes 7-Jun-16 21
Aglae
Chicas que hicieron boda pequeña!!!! cuenten su experiencia!
Aglae, El 18 de Abril de 2016 a las 19:03

Hola!!! Buenas tardes chicas! Hacer una mini boda me refiero a menos de 80 personas, no es muy muy comun Pero mi corazonzito queria boda chiquita y esa fue nuestra decision, aunq rondan dudas temores...

Aglae, lunes 16-May-16 29
Osiris
El lado oscuro de mi boda
Osiris, El 6 de Enero de 2016 a las 16:45

Comunidad! no me crucifiquen por favor! sé que les debía este tema desde hace mucho pero verán, la verdad aparte del tiempo, no me sentía lista para poder compartir esto con ustedes, pero aquí voy....

Alejandra, domingo 30-May-21 296
Dámaris
El milagro de mi boda!!
Dámaris, El 10 de Febrero de 2016 a las 14:59

Hola hermosas! Cómo están? Yo feliz de volver a leerlas. A más de un mes de mi boda y por muchas razones no había podido conectarme. Les cuento mi linda historia resumida en un debate Me case el 30 de...

Viviann, martes 23-Feb-16 80
Ale Ramos
Wedding planner o no?
Ale Ramos, El 14 de Febrero de 2016 a las 23:41

Hola Chicas! Tengo muchas dudas acerca de esta moda! Mi novio y yo hemos hecho entrevistas con wedding planner y esta padre y la idea te ayuda bastante pero mi pregunta es ¿lo que te cobra una wedding...

Ile Reyes, martes 16-Feb-16 13
Genesis
A que edad te casarás o te casaste ?
Genesis, El 2 de Enero de 2016 a las 10:37

Por curiosas veamos cual es la edad mas frecuente en esta pagina para casarse ... yo tendre 25 cuando me case .... ustedes hermosas ?

Fran, miércoles 4-May-16 133
María
¿Cuanto les costó la iglesia para la ceremonia?
María, El 23 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola novi@s! Uno de los gastos que hay que incluir en el matrimonio es el valor de la iglesia para la ceremonia. En Colombia algunas iglesias aceptan un donativo pero otras cobran una cantidad...

Karla, sábado 23-Ene-16 65
Ruben
Etiquetas para mesa de dulces
Ruben, El 3 de Diciembre de 2015 a las 20:40

Hola novi@s pues aqui con mi trabajo del dia haciendo y recortando las etiquetas para la mesa de dulces personalizada que tendremos mi novia y yo para la pedida ella me pidio le hiciera etiquetas ya...

Katy, domingo 2-Dic-18 67
María
¿Cómo escogiste la iglesia en la que te casas?
María, El 23 de Diciembre de 2015 a las 11:05

Hola novi@s! La desición de casarse en una iglesia u otra depende muchas veces de nuestros gustos o de las falicidades que te da la iglesia para hacer los trámites del matrimonio, en tu caso ¿por qué...

Yetza, domingo 4-Dic-16 56
Ximena
A 12 dias mis recuerditos: los termos :)
Ximena, El 26 de Diciembre de 2015 a las 17:58

Hola chicos y chicas! Que tal pasaron las fiestas?, nosotros super contentos porque pasamos navidad juntos Despues de un mes separados porque trabajamos en diferentes ciudades, hoy nos dimos tiempo de...

Lyda, martes 12-Ene-16 39
Gris
Y se llegó el día...
Gris, El 26 de Diciembre de 2015 a las 07:18

Muuuy buen día querida comunidad!! Pues sí, hoy es ese gran día que he estado planeando por poco más de un año... tengo como un revoltijo de emociones en la panza jeje... sólo espero que sea un día...

Kaleb, domingo 27-Dic-15 23
Myrna
Mis zapatillas. y mis aretes
Myrna, El 12 de Diciembre de 2015 a las 21:48

Por fin mis zapatos cómodos y hermosos mis aretes y mi collar son bellos las argollas Y les cuento ayer fui por mi vestido algo hermoso ya les enseñaré mañana fotos soy tan feliz

Sharon, lunes 14-Dic-15 25
Darian
Hasta lloré del coraje!!
Darian, El 12 de Diciembre de 2015 a las 02:54

Chicaaas!! Desde cuando quería contarles esto pero no he tenido tiempito y ahora que estoy de madrugadora aprovecho para hacerla. En mi último debate les conté que iba a tener un fin de semana de...

Eunice, jueves 17-Dic-15 31
Cristina
Hoy es mi gran día
Cristina, El 12 de Diciembre de 2015 a las 11:46

Hola chicas hoy es mi boda y me siento super feliz en este momento me estan arreglando espero y pido a Dios todo salga lindo saaludos a todas gracias

Sharon, lunes 14-Dic-15 12
L
Invitaciones hechas por mi
Lucero, El 4 de Diciembre de 2015 a las 00:46

Hola, chicos (: pues les muestro unas invitaciones que me animé a hacer después de un suceso con la persona (bueno, empresa) que me había cotizado un modelo. Esta propuesta q tengo es totalmente...

Jazmín, viernes 18-Dic-15 76
Ayerim
Dejo de ser novia adicta
Ayerim, El 10 de Diciembre de 2015 a las 01:05

Por fin lo logré! Este es mi último debate como novia adicta! Paso a ser experta (quien no después de casi un año Jiji)

Cristina, viernes 11-Dic-15 16

Grupos generales

Artículos por temas