Ya que?

Pues bien, lo prometido es deuda haha
Que salio mal en la boda?
Dejamos cosas para el ultimo y ese mismo dia mi novio andaba corriendo por los detalles.
Mi hermana no termino los recuerdos de boda asi que los entregamos sin etiquetas
Mi hermana y mi madre (como siempre), llegaron algo tarde y se perdieron parte de la ceremonia.
Pese a haberles dicho a los del salon y hasta a mi novio los horarios de comida, se les olvido y mi novio les dijo otro horario asi que pasaron un poco de hambre los invitados.
Unos amigos llegaron muy tarde y no alcanzaron a salir en las fotos de grupo, aunque a carreras tomamos unas por separado.
Mi hermana no me cerro bien el vestido (era de correas) y se me abria mucho dejando ver un poco mi ropa interior, al final me tuve que sacarme mi ropita sexy y que me apretaran mucho el vestido.
No comi en todo el dia anterior y el mismo dia de la boda por la gastritis y colitis que me dio, salgo algo inflamada en las fotos 
Olvide llevarme zapatitos para cuando me cansara asi que me la pase en calcetines hahaha, lo bueno es que no se veian los pies. Veia a todos super altos 
Olvide mis aretes en mi bolsa asi que para la ceremonia no los llevaba puestos.
Para la parte del brindis (en la que al final muchos hablaron), el DJ se la paso poniendo la tonta musia que curiosamente se llama Diana, al final de cada brindis
. Hasta ganas de agarrar el microfono y decirle que se callara con eso hahaha
Ya por ultimo, se suponia que el maestro de ceremonia del lugar y todo mundo deberia tratar todos los temas de la boda y fiesta con mi cuñada pero oh sorpresa, ella ni se ponia las pilas y todo mundo nos preguntaba a nosotros asi que nos la pasamos de intermediarios.
En si no fueron grandes cosas, todo salio bien, todo estuvo bonito y la comida muy rica. Me quede con ganas de organizar otra fiesta ahi. Quizas dentro de 4 años, en nuestro primer aniversario....... quien sabe ^3^