Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Súper Novia Febrero 2016 Baja California

Lo que salio mal...

Diana, el 15 de Marzo de 2016 a las 15:17 Publicado en Recién Casad@s 0 21

Ya que?

Ya que?

Pues bien, lo prometido es deuda haha

Que salio mal en la boda?

Dejamos cosas para el ultimo y ese mismo dia mi novio andaba corriendo por los detalles.

Mi hermana no termino los recuerdos de boda asi que los entregamos sin etiquetas

Mi hermana y mi madre (como siempre), llegaron algo tarde y se perdieron parte de la ceremonia.

Pese a haberles dicho a los del salon y hasta a mi novio los horarios de comida, se les olvido y mi novio les dijo otro horario asi que pasaron un poco de hambre los invitados.

Unos amigos llegaron muy tarde y no alcanzaron a salir en las fotos de grupo, aunque a carreras tomamos unas por separado.

Mi hermana no me cerro bien el vestido (era de correas) y se me abria mucho dejando ver un poco mi ropa interior, al final me tuve que sacarme mi ropita sexy y que me apretaran mucho el vestido.

No comi en todo el dia anterior y el mismo dia de la boda por la gastritis y colitis que me dio, salgo algo inflamada en las fotos Smiley sad

Olvide llevarme zapatitos para cuando me cansara asi que me la pase en calcetines hahaha, lo bueno es que no se veian los pies. Veia a todos super altos Smiley xd

Olvide mis aretes en mi bolsa asi que para la ceremonia no los llevaba puestos.

Para la parte del brindis (en la que al final muchos hablaron), el DJ se la paso poniendo la tonta musia que curiosamente se llama Diana, al final de cada brindis Smiley atonished. Hasta ganas de agarrar el microfono y decirle que se callara con eso hahaha

Ya por ultimo, se suponia que el maestro de ceremonia del lugar y todo mundo deberia tratar todos los temas de la boda y fiesta con mi cuñada pero oh sorpresa, ella ni se ponia las pilas y todo mundo nos preguntaba a nosotros asi que nos la pasamos de intermediarios.

En si no fueron grandes cosas, todo salio bien, todo estuvo bonito y la comida muy rica. Me quede con ganas de organizar otra fiesta ahi. Quizas dentro de 4 años, en nuestro primer aniversario....... quien sabe ^3^

21 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 7 de Junio de 2016 a las 13:41
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jalisco
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartir tu experiencia esto me servirá para afinar detalles para mi evento, lo bueno que al final disfrutaste la fiesta y muchas felicidades por tu nueva etapa.

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Febrero 2017 Yucatán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por lo que veo no hay boda perfecta pero lo padre es que estuviste contenta! feliciades Smiley smile

• Responder
  • Chris
    Novia Frecuente Febrero 2016 Distrito Federal
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana !!A todas nos gustaría que todo saliera perfecto, pero desafortunadamente no siempre ocurre así... Por lo que me mentalicé desde antes: Nada que pueda salir mal hará que no disfrute nuestro día !! Y sí... Recordamos detallitos que no debieron pasar pero la felicidad de ese día pudo más que esos detallitos !!
    • Responder
  • Lore
    Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartir tu experiencia... tomare en cuenta todos los detalles que mencionas

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Diana, me da mucho gusto que hayas tomado todos esos detalles con humor. Las cosas nunca irán perfecto, pero de nosotras depende disfrutar o amargarnos la existencia en el que se supone es uno de los días más bellos e importantes de nuestra vida. Si te lo digo yo! no has leído mi debate? El lado oscuro de mi boda. Besos!

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hahaha Smiley xd

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja ese era mi terror!, por suerte tampoco azoté Smiley xd

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo bueno es que no me cai o algo asi hahaha

• Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Detalles y mas detalles jeje bueno lo importante es que se casaron, en mi boda tmb hubo detallitos de ultimo momento pero no he visto a nadie que no le pase xD
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Abril 2016 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno los detalles nunca faltan, dbemos hacernos a la ides... Pero q bien q lo disfrutaste
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja son gajes del oficio Diana; ya después lo cuentas como anécdota graciosa e incluso esas cositas le ponen el sello inolvidable a tu boda Smiley smile... Felicidades por tu matrimonio Smiley laugh

• Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir!!! Pues siempre habrá esos detalles!! Muchas felicidades!! Ya eres toda una señora Smiley laugh
    • Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu mamá no llegó a tiempo a tu ceremonia? Me muerooo. eso jamás se lo perdonaría!!!!!! Lo demás ok, pues chance y, pero eso noooo señor, jamas
    • Responder
  • Jazmín
    Novia VIP Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, pero al final lo más importante es que lo disfrutaron al máximo, muchísimas felicidades Smiley smile sean felices y vivan al máximo esta nueva etapa juntos

• Responder
  • Jennyfer
    Novia VIP Junio 2017 Distrito Federal
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si creo siempre falta algo ese gran dia yo tratare de llebarme todo por q mi boda sera en cuernavaca y no quiero olvidar nada
    • Responder
  • Bere
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja detalles sieempre habra detalles! Lo bueno que no fueron graves y disfrutaste tu gran dia!
    • Responder
  • Adris
    Novia VIP Abril 2016 Guanajuato
    Adris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tomando nota de todo jejeje pero sé que algo va salir mal así que sólo intentare relajarme!

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Diciembre 2017 Chihuahua
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues te la pasaste super nena!!Smiley kiss
    • Responder
  • H
    Novia PRO Abril 2016 Distrito Federal
    Hessell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por los tips. Espero no pasar por alguno de ellos.

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vianey tiene raxon ningun evento es perfectobsolo queda disfrutar
    • Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno ninguna fiesta es perfecta pero no te fue tan mal y lo que se trata es de disfrutar cada momento Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas