Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Octubre del 2015
- Novia Frecuente
- 591 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2016
Hola chicas alguien de Vallarta que me pueda ayudar me caso en un hotel pero los proveedores que me pasaron se me hacen medió caros, ya cheque losProveedores de aquí de bodas y también se siguen...
Hola a todas!!Mi novio y yo nos casaremos en el Hotel Paladium de Punta Mita y me gustaría me pudieran recomendar proveedores, en especial de música (dj) y fotografía y video por favor.Muchas...
Hola chicas, mi.anterior debate trato sobre mi salon que contratamos para nuestra boda, mostrandoles fotos y diciendo que nos salio economico... Muchas me.comentaron que no parecia economico ya que se...
Queridas brides!!Aquí les dejó algunos diseños de corte sirena, el cuàl denota sensualidad y resalte la figura para aquellas que así lo desean en su gran día Levanten la manita quien pertenece a este...
Llegaron, llegaron! Por fin tengo en mis manitas mis adorados, soñados y buscadísimos zapatos de novia y no quepo de la felicidad jaja Ya saben que llevo varios zapatos comprados para el gran día pero...
Hola futuras brides como saben las que tienen boda destino, algunas veces somos muy criticadas por decidirlo asi, por hacer gastar a la familia, por que escogemos cierto hotel donde casarnos,etc un...
Brides!!! unos datos de suma importancia para las que buscan su vestido!! Aqui les dejo los nombres de los lugares más recomendables a donde pueden ir a conseguirlo jeje ...
Hola estoy en la cotización de todo lo de mi boda, sin embargo no tengo idea de cuanto es más o menos el costo con video incluido de un buen fotógrafo. He visto varios pero no se si lo que cobran es...
Hola brides Pido sugerencias a los que se casan o se casaron en la playa, estamos buscando un hotel que nos ofresca un buen paquete para el evento, por supuesto la idea es que los invitados se ospeden...
Hello Brides de Nuevo León! Queria saber si alguna ha escuchado o trabajado con Wonderprint Studio? Y que tal les pareció? Me gustó su cotización y algunos de los acabados que el maneja en sus...
Hola chicas.. como han estado??? me perdí un poco pero entre la casa, mi esposo y el trabajo no me queda tiempo.... les cuento que tengo un mes y medio casada y aunque no eran los planes ESTAMOS...
Hola hola bellisima comunidad hoy quiero compartir estos bellos escotes en la espalda a mi en lo particular me encantan y yo usare uno, son bellisimos y sexys eso si sigo buscando que ponerme durante...
Sé que aún queda mucho tiempo para la fecha del enlace, pero hay determinados consejos que, tomados con tiempo, son mucho más efectivos: 1. Ejercicio Aunque este punto dependerá de tu estado físico...
Chicas, Cuando de color se trata no podemos olvidar el maquillaje. Es ese el detalle que llena de color nuestro rostro y nuestra mirada: ¿Con cuál te quedas? 1) Rose Quartz 2) Peach Echo 3) Serenity...
No puedo con esto, es encerio ??? Yo creo que los que son reciclados y con globos talvez son para un a pasarela o Expo ya que yo alguna vez hice uno Aquí se los enseño ...
Hola chicas!! Les quiero mostrar cómo he organizado nuestra boda y me funcionado muy bien 1. Hoja de Excel. Mi novio y yo compartimos una carpeta en dropbox donde pusimos carpetas con ideas de...
Hola novi@s!! El titulo de mi debate es por que en la oficina y algunas amistades me dicen que aun estoy muy chica para la boda que no me imaginan a mi en el plan de Sra y asi... me comprometi con mi...
Chic@s!!! Bueno hoy vengo más que feliz, acabo de regresar del doctor, les cuento que hace tres meses, bueno en octubre fui a ver vestidos a la calle de las novia aquí en el D.F, ibamos llegando mi...
Chicas !!!! Hoy tuve un día algo pesado pero ahí va la historia y diganme si exageró !!! Resulta que mi novio y yo trabajamos en las mismas oficinas pero distintos departamentos, una de las compañeras...
Hola hermosa comunidad!! ¿Cómo van sus preparativos? En este debate les traigo información súper importante sobre las tendencias que habrá en este 2016 en cuanto a vestidos, damas de honor, colores de...
Hola chicas pues después de tanto buscar al fin encontré una página web que pudiera personalizar s mi gusto, ah y que no cobran a menos que tú quieras agregar cosas comoMúsica mesas de regalo etc. Me...
Hola Novias! Soy Jess y soy nueva Les cuento que la semana pasada apenas nos comprometimos y mi novio y yo fuimos al fashion Show aquí en Mty ... estuvo padrisimo. Pero la idea de mi prometido y yo...
Contarte a un fotógrafo que no es de mi cuidad por medio de las redes sociales y le deposite todo el dinero que costaba el paquete que me interesaba. Ahora mi hermana ya me metió la duda que de puede...
Hola chicas asi como lo dice el título me estan llegando mis cositas que encargue por internet y la verdad que estoy muy entusiasmada, les muestro. Un pizarrón Etiquetas para agradecimientos Etiquetas...
Brides, el tema del vestido de ensueño que se usará el día más importante de nuestras vidas. Como van? Ya todas tiene el elegido? Hay aquí brides que paguen más de 50.000 por un vestido ??
Hola chicas hermosas!! Esta noche vengo a provocarles pesadillas muajaja!! No, no se crean lo que si haré es compartirles imagenes que creo que a ninguna nos gustaría pasar y menos a las que nos harán...
Encontré en mi momento de ocio estos lazos y arras personalizados creo que hacen envíos a toda la republica están hermosos, yo tengo un collar de esa tienda y es de excelente calidad, ya quiero ir por...
Estressss total 150 invitados. Mínimo a llenar 37 habitaciones y ni como presionar a los invitados, 150 mentalidades diferentes Invitados que han pagado, solo 1.... No me arrepiento de elegir boda en...
Hello guapas ...!Como están? Tanto tiempo sin pasar por este foro ...! Déjenme contarles que ya vamos para 3 meses de casados y todo ha sido muy bello, no nos sobra nada pero tampoco nos falta y...
* Salón * Religioso * Noche Grande * Glamour * Encaje * Pomposo * Suelto * Sencillo * Ramo natural * Innovadoras * Baile coreografiado * Pruebas * Largo * Seatting plan * En el altar * Save the date *...