Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Octubre del 2015
- Novia Frecuente
- 591 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2016
Hola chicas alguien de Vallarta que me pueda ayudar me caso en un hotel pero los proveedores que me pasaron se me hacen medió caros, ya cheque losProveedores de aquí de bodas y también se siguen...
Hola futuras brides como saben las que tienen boda destino, algunas veces somos muy criticadas por decidirlo asi, por hacer gastar a la familia, por que escogemos cierto hotel donde casarnos,etc un...
Hola chicas pues después de tanto buscar al fin encontré una página web que pudiera personalizar s mi gusto, ah y que no cobran a menos que tú quieras agregar cosas comoMúsica mesas de regalo etc. Me...
Encontré en mi momento de ocio estos lazos y arras personalizados creo que hacen envíos a toda la republica están hermosos, yo tengo un collar de esa tienda y es de excelente calidad, ya quiero ir por...
Hola chicas, solo como consejo, tengo tiempo siguiendo en Facebook páginas de boda que venden productos como agradecimientos, burbujas por 450 pesos el lote de 24 pz (se me hizo muy exagerado),...
Hola chicas hermosas de laComunidad requiero de su ayuda soy una bride de Monterrey y estoy buscando un fotógrafo para mi boda que utilice drones alguien sabe de alguno sería de muchísima ayuda!!...
Estressss total 150 invitados. Mínimo a llenar 37 habitaciones y ni como presionar a los invitados, 150 mentalidades diferentes Invitados que han pagado, solo 1.... No me arrepiento de elegir boda en...
Hola chicas cuantas damas van a llevar, yo por mi invitaría a todas mis amigas, pero son muchas no quiero que parezca 15 años de que 15 damas jaJajaja cuantas damas es lo indicado
Hola chicas estoy muy feliz porque después de batallar un poco con los de la imprenta y que me mandaran un diseño que me gustara, ya tengo las pre invitaciones, mi boda será lejos de donde vivo así...
Encontré esta imagen espero que les sirva, como van con esos preparativos, yo me encuentro entregando invitaciones :
Hola chicas quien más está enamorada del escote en la espalda : Me encantan !!!!
Hola chicas, ya escogieron el vestido de sus damas ???compártanme sus ideas, estoy un poco indecisa respecto a eso, no todas mis damas son de la misma complexión así que estoy pensando en comprar la...
Para tener la mejor ceremonia en un lugar foráneo no necesitas de extensas listas con tareas y pendientes, sobre todo cuando se trata de elementos que no puedes olvidar. Precisamente por eso, aquí te...
Hola chicas ! Necesito de su ayuda algún lugar en Mty, o a sus alrededores que me recomienden para mandar a hacer mis invitaciones!!! Gracias besos ???