Sé que aún queda mucho tiempo para la fecha del enlace, pero hay determinados consejos que, tomados con tiempo, son mucho más efectivos:
1. Ejercicio
Aunque este punto dependerá de tu estado físico actual y de tu objetivo final, lo que está claro es que un trabajo continuado obtendrá mejores resultados. Aunque es muy importante realizar ejercicio cardiovascular, no te olvides de la tonificación, sobre todo en las partes del cuerpo que el vestido deje a la vista, como los brazos.
2. Dieta
Los nervios de los preparativos pueden conllevar un aumento de las calorías ingeridas y jugarnos una mala pasada con el vestido. Te recomiendo acudir a un Dietista-Nutricionista , que mida tus masas magra y grasa y te haga un plan nutricional personalizado con seguimiento mensual en base a dietas para adelgazar saludables. Se trata de no pasar hambre, no renunciar a disfrutar de la comida y aprender a comer sano y de forma organizada, lo cual te servirá no sólo para la boda. Si mantienes este tipo de alimentación te olvidarás de las dietas hiperrestrictivas semanas antes de la boda, que no son saludables.
3. Cuidado del cabello
El cuidado del cabello dependerá del estilo que queramos llevar el día de nuestra boda, y del estado actual de nuestro pelo. Recuerda que, si quieres un recogido muy elaborado, quizás necesites contar con una largura del cabello considerable, así que sanea tu pelo, y cuidado con los cortes radicales estos meses.
4. Depilación
Si deseas realizar un tratamiento depilatorio definitivo, lo mejor es que empieces cuanto antes y te asegurarás la eliminación del vello a tiempo. Recuerda que un tratamiento de fotodepilación puede realizarse en la mayor parte del cuerpo, por lo que te olvidarás del vello no sólo para el día de tu boda, sino de manera definitiva.
5. Vestido
Aunque no podemos considerarlo un tratamiento de belleza en sí mismo, el vestido es una parte muy importante en el día de tu boda. A parte de elegir el que mejor te siente según tu figura, lo principal es que seas objetiva con la talla que compras. El momento ideal para empezar a buscar tu vestido de novia es entre los 6 y los 9 meses, hay que tener tiempo para las modificaciones!.
----------
¿Ustedes que tips nos recomiendan?
Continúa con -> 6 meses antes de la boda