Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015
- Novia Frecuente
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Que tan caro será hacer una boda en la playa?
Hola Chicas Me encantaría una lluvia de ideas para una boda en la playa, es en el mes de octubre en mzt sin. Así que hace mucho calor, cualquier idea es bienvenida!! Saludos y éxito con sus bodas 😘❤️
Hola chicas tenía mucho sin escribir, les cuento que ya compré mi vestido wujuuu literal el día de hoy fue el primer día que iba a ver vestidos y lo encontré en la segunda tienda a la que entre y fue...
Pasaporte Son vintage "" Que opinan??? Mi Fm quedó encantado y yo más
Hola hermosas, pues miren resulta que hace unas semanas, metiéndome a Instagram me topé con la fotos de la boda de un actor, me llamó la atención que vi que todos sus invitados iban de negro; le...
chicas el azul aun sera un color top dentro de las novias pero en un tono fuerte e imponente con la compañia de uno calido y femenino seran la mejor opcion asi que si sigue en la lista de los...
Chicas soy nueva escribiendo por aqui 😰😰Lo que pasa que estoy en un dilema si poner a que los inveitados enciendan luces de bengala mientras nostros hacemos la entrada mi novio dice que se quemara el...
Chicas no se que poner en la boda, no se si poner dulces y pastel sea demasiado, porque tenemos planeado aparte de la comida dar taquitos al final..... ustedes que opinan??
Asi como dice el titulo hermosas!! Mañana es el gran dia esperado despues de un año de planeacion se llega el gran dia con el que soñanmos mi fm y yo...☺☺☺☺ mandenme buenas vibras !! Les xontare los...
Hola chicas!! Me caso en septiembre y quiero saber cuales son los detalles que se olvidan comúnmente con la idea de prestarles atención desde ahora
Hola chicas solicitó su ayuda en una cosa más! Estoy en la parte de decidir centro de mesa para cotizarlos y estoy indecisa entre estas opciones! Solo el color de la flor cambiaría claro a una rojo...
Hola chicas me han preguntado varias de uds y tmb he visto que algunas otras siguen preguntándose cuanto vino comprar. Lo que si deben tener en cuenta es que es mejor que sobre a que falte. Yo estaba...
IDEAS PARA UNA BODA CON TONOS SANGRIA&GRIS
Hola chicas estoy organizando mi boda y tengo duda decirle a una persona de confianza que me apoye en la organización el día del evento en tiempos y todo o contratar a alguien
Brides, Entrando en otros detalles, las invitaciones son lo pirmero que verán sus invitados y por tanto dicen mucho de cómo será su estilo de boda ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> 5...
Excelente imagen!! 100% cierta y me encantó! se puede poner en la recepción del evento! tres veces
Hola chicas , estoy en duda , no se que color elegir para mis damas , mi boda será en julio así que ya es verano , yo quiero adornar las mesas con un toque de dorado y convidar las flores del mismo...
Esto es lo que desee: Deseo, deseo este vestido: Deseo estos zapatos: Deseo esta joya: Deseo este ramo: Deseo este velo: Deseo estas invitaciones: Deseo este coche de boda: Deseo este lugar para la...
Invitación1 Invitación2 Invitación3 Invitación4
Hola chicas les dejo estas ideas para el vestido del civil...!!Me encantaron!!Y eh leído que muchas brides se casan sólo por el civil buena oportunidad para usar un vestido comodo elegante y...
Brides ya casi se nos conceden todos los deseos y por supuesto vamos a pedir un pastel delicioso para todos nuestros invitados : ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseso -> Deseo esta...
Buscando encontré estas imágenes de centro d mesa con flores que yo quiero en mi boda (de ser posible) y las comparto con ustedes, son centros de mesa muy sencillos y llenos de color
Mi hermosa comunidad! Pues aquí esperando a que lleguen por ni para ir a entregar las cosas al jardín Les cuento que tengo a la mejor familia del mundo! Jejeje ahí les va mi letanía hajaja Resulta que...
¡Hola Brides! Incorporar el "algo azul" en el ajuar de la novia es una tradición que nunca falta y ahora hay muchas maneras bonitas de lucirlo ¿Se pondrían alguno de estos cinturones azules? 1. 2. 3....
Hola chicas !!! Pues que creen yo tengo "damas" Hace mucho tiempo que les pedi que fueran mis damas, me esmere tanto el dia que se los pedi porque esta muy complicado vernos asi que tuve que...
Hola de nuevo! Aquí les va una más: mis ligas nupciales serán un proyecto DIY... Verdadero o falso? Un abrazo!!!
Hola a tod@s!!! Es hora de unirme a la dinámica de la comunidad, así que ahí les va: tendremos un hermosisimo pastel de bodas de 3 pisos, verdadero o falso? Qué dicen??? Será???Besitos!!!
Mostaza Rosa Palo Verde Gris wedding Azul wedding Hey, el color que manejaremos mi prometido y yo será el color morado uva, y ustedes, que color manejarán en su boda? Morado Uva Novio ...
Me gustaría un peinado flojito y un poco despeinado porqué no me gustan los peinados pegadisimos a la cabeza, pero no se que tipo de tocado le quede bien! Que me sugieren? ?
Chicas asi como leen ya está apartado el vestido de mis damas no fue tanto caos como el q yo me imagine saludines espero comentarios !!!