Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2015

Me gustan las cosas sencillas y elegantes, con un toque vintage. Mis colores favoritos el morado y el negro. Me gusta rodearme de personas que digan las... Ver más

Me gustan las cosas sencillas y elegantes, con un toque vintage. Mis colores favoritos el morado y el negro. Me gusta rodearme de personas que digan las cosas de frente aunque duelan y suelo ser muy sincera. Soy muy tranquila y de familia pero me encanta conocer y aprender cosas y lugares nuevas.

Felizmente casados 🎉

8 de Marzo de 2019

1875días 5hrs
Cynthia
Mexicanas casadas con extranjeros¡¡
Cynthia, El 4 de Marzo de 2018 a las 16:40

Hola chicas¡¡¡ me anime a escribir este debate por un debate que hizo Carolina con dudas sobre lo mejor para casarse con un extrangero hablando especificamente de un norteamerico, y no pude extenderme...

Karina, miércoles 16-Mar-22 65
Erika
Anillo fake?
Erika, El 6 de Junio de 2019 a las 20:14

Tengo una duda.. alguien más ha pensado en tener anillos para utilizar en ocasiones que no sean tan especiales o para ir a lugares donde los pudieran perder (como la playa por ejemplo) ? Después de...

Geraldine, viernes 4-Oct-19 73
Damaris
Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso..
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:16

¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 1,858
C
canción para el primer baile
Claudia, El 21 de Marzo de 2019 a las 11:32

Hola brides, me pueden ayudar aun no elijo nuestra canción para el vals , ustedes que canción usaron ?

Pedro, lunes 25-Mar-19 19
Rosa
Mi boda
Rosa, El 15 de Marzo de 2019 a las 11:55

Hola chicas, pues el gran día paso hace una semana! Acabamos de regresar de nuestra Luna de Miel y estamos muy contentos, hubo muchos detalles en nuestro día pero la verdad es que la felicidad que...

Rosa, viernes 22-Mar-19 62
Cris
Anillazo ❤️❤️
Cris, El 19 de Marzo de 2019 a las 22:07

Pues veo que hay varias BRIDE que presumen sus anillos de compromiso 🙈 aquí les va el mio, es sencillo y pequeño, pero para mi es el anillo más grande y perfecto ❤️❤️ y sobre todo muy esperado 🤗🤗

Cris, jueves 11-Abr-19 63
Josselym
Luna de miel. Viajar al día siguiente de la boda???
Josselym, El 20 de Marzo de 2019 a las 02:13

Chicas!!! AYUDA. ¿Será buena idea viajar al día siguiente de la boda? O ¿Es conveniente dejar un día de descanso? Gracias !!!

Diana, jueves 2-May-19 32
Vanee
Mi anillo no parece de compromiso?
Vanee, El 18 de Marzo de 2019 a las 20:10

Hola chicas he de contarles que cuando mi novio me dio mi anillo me enamore completamente, porque nunca soñé con un anillo solitario y tradicional jeje, pero ciertas personas me han hecho el...

Anna, martes 17-Dic-19 110
Rosa
Hoy me graduo!!
Rosa, El 8 de Marzo de 2019 a las 08:10

Se llegó mi dia!!! 😲😍😄

Rosa, lunes 11-Mar-19 25 162
Rosa
Zapatos Mini...por fin!!!
Rosa, El 14 de Febrero de 2019 a las 14:24

Hola chicas, Hace ya unas semanas que les quería platicar pero el trabajo no me había dejado. Por fin conseguí zapatos de mi talla. No saben el alivio que siento, me tocó ir a mi prueba de vestido y...

Rosa, miércoles 6-Mar-19 51
Rosa
Que canción bailar con mi papá?
Rosa, El 26 de Febrero de 2019 a las 22:13

Hola chicas, recomiendenme canciones en español para bailar con mi papá por favor. Muchas gracias de antemano!

Rosa, miércoles 6-Mar-19 13
Rosa
Mi algo azul, lleno de cariño!
Rosa, El 4 de Marzo de 2019 a las 08:08

Hola chicas, les quiero compartir un detalle muy lindo que uno de mis amigos tuvo conmigo. Es mi algo azul, les cuento que hace un tiempo, uno de mis amigos me preguntó que me faltaba de mi ajuar y yo...

Rosa, miércoles 6-Mar-19 24
Nay
Se pospone...
Nay, El 27 de Febrero de 2019 a las 17:22

Buenas tardes amigos, tiene mucho que no escribo porque tengo mucho trabajo gracias a Dios, estoy con mi nena y no me ha dado tiempo de ver los preparativos. Primero pensábamos en la boda fuera en...

Rosa, miércoles 6-Mar-19 19
Rosa
Baile con mi papá, si o no?
Rosa, El 25 de Febrero de 2019 a las 08:52

Hola chicas, les cuento que quiero bailar con mi papá en mi boda. Soy la menor y cuando mi hermana se casó no hubo oportunidad porque la mamá de su esposo falleció y por respeto no lo hicieron. Mi FE...

Mildred, martes 5-Mar-19 40
Rosy
Anillos de compromiso fuera de lo tradicional💍
Rosy, El 15 de Febrero de 2019 a las 15:55

¿Qué les parecen? 1.....2....3....4....5....6....7....8....9....10....11....12....13....14....15....16....17....18....19....20.... 21....22....23....24....25....26....27....28....29....30....

Rosa, lunes 4-Mar-19 28
Evelin
Novi@s de Marzooo... nuestro mes!!!!
Evelin, El 1 de Marzo de 2019 a las 12:07

Mis querid@s novi@s, por fin llego nuestro bello mes de Marzo y mucho mejor, en Viernes!!!! Tanto esperar y el mes llego super rápido, el tiempo vuela y hay que aprovechar cada oportunidad para...

MaJo, miércoles 6-Mar-19 47
L
Ojitos 👁.👁
Lucia, El 3 de Marzo de 2019 a las 08:21

Hola buen día, ¿qué creen? Ya sé que no todas y utilizan lentes pero siento que no debemos de descartar este punto, en mi caso, sufro de miopía 🥺 estoy pensando en comprarme unos lentes de contacto...

Lucia, viernes 8-Mar-19 34
Betty
Nuestras argollas 💞
Betty, El 3 de Marzo de 2019 a las 23:26

Hola a todos! Estoy super feliz porque hoy avanzamos con otro pequeño gran detalle... Nuestras argollas!! Aprovechando nuestra visita a Iguala (de donde es mi FM) fuimos al centro joyero con mi suegra...

Elizabeth, miércoles 6-Mar-19 23
R
Nerviosaaa
Rita, El 1 de Marzo de 2019 a las 17:28

Hola, les contaré acerca de mi situación. Bueno pues, yo me casé por el civil en el 2010 pues había diferencias religiosas, eramos muuuy jovenes y no llegabamos a un acuerdo. Despues de que años...

Luly, sábado 2-Mar-19 26
Rosa
Nuestras argollas!
Rosa, El 22 de Febrero de 2019 a las 09:55

Chicas, vengo a mostrarles nuestras argollas! 😍 Por fin los tenemos con nosotros, ya me estaba poniendo nerviosa porque estamos a 14 dias y no nos llamaban para ir a recogerlos. Pues por fin nos...

Rosa, jueves 28-Feb-19 26
Damaris
¡Escribe solo tu destino de luna de miel!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola Guapas y Guapos! ¿Quieren que su calendario de bodas este súper lindo y ordenado? ¡Para eso tenemos los stickers! Ya estamos muy cerca del final de la dinámica, el siguiente paso es... ¡Escribe...

Monica, miércoles 9-Sep-20 984
D
¡Escribe solo el recuerdito que regalarás a tus invitados!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Continuamos en esta dinámica y díganos ahora: ¿Qué le darán de recuerditos a sus invitados? Siguiente debate 👉🏻 ¡Escribe solo tu destino de luna de miel!

Bianca, miércoles 9-Sep-20 990 1
Damaris
¡Escribe solo la temática de tus números de mesa!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola Novias y Novios! Ya queda menos para conseguir los stickers más lindos para tu calendario. Lo siguiente que nos tienes que contar es... ¡Escribe solo la temática de tus números de mesa!...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 950
D
¡Escribe solo el color de tu boda!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comunidad! Esto es de lo primero que se define cuando se organiza un boda, pues de aquí, parte la decoración, mantelería, centros de mesa y hasta las damas. Llegó el momento de hablar del color...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,032
Damaris
¡Escribe solo el tipo de animación que tendrás!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! Seguimos con este juego rápido para conseguir los stickers más cool de bodas.com.mx y decorar el calendario ¿Continuamos? ¡Escribe solo el tipo de animación que tendrás! Siguiente...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 973
D
¡Escribe solo cuántos días le quedan a tu contador!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Los números en el contador disminuyen y los nervios en su interior aumentan. Para ganar los stickers , díganos cómo va ese contador. Siguiente pregunta 👉🏻 ¡Escribe solo el tipo de...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,058
Damaris
¡Escribe solo quién tiene más invitados de los dos!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola parejitas de la comu! Ya estamos más cerca de los stickers para el calendario de bodas.com.mx ¡No te vayas a quedar sin las tuyas! Siguiente paso: ¡Escribe quién de los dos tiene más invitados...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,062
D
¡Escribe solo el número de vestidos que te has probado!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides & Grooms! Bueno, esta aplica a novios también si es que ya llevan algunos trajes probados. Así que, continuando en la dinámica y para ganar esos stickers, compartan lo siguiente:...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,062
Damaris
¡Escribe solo tu menú!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola Novias y Novios! Estoy segura que les va a gustar mucho los Stickers para el calendario . Para conseguirlos, aquí va el siguiente reto: ¡Escribe solo tu menú! ¿Qué van a ofrecer de comer / cenar...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,026
D
¡Escribe solo tu tipo de ceremonia!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comunidad! Seguimos avanzando en este camino que les dará los stickers para su calendario. ¿Tendrán ceremonia civil? ¿Iglesia también? ¿Simbólica? ¡Cuéntenos! Siguiente pregunta 👉🏻 ¡Escribe...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,097

Grupos generales

Artículos por temas