Ir al contenido principal
Tonantzin
Tonantzin

Tijuana, Baja California · Desde Octubre del 2015

Soy una chava poco sociable, pero muy feliz con mi pequeña familia, siempre he soñado con una boda de ensueños, siempre he luchado por lo q quiero y todas... Ver más

Soy una chava poco sociable, pero muy feliz con mi pequeña familia, siempre he soñado con una boda de ensueños, siempre he luchado por lo q quiero y todas mis metas las he cumplido hasta ahora :)

🕐 Faltan para mi boda...

25 de Julio de 2026

792días 15hrs : 34min
Xochi
¿Con qué canción harán su entrada? 💃🕺
Xochi, El 17 de Julio de 2023 a las 04:05

¡Hola, Comu! ¿Listxs para ganarse esos antifaces para la boda? Platíquenos con qué canción harán su entrada en la fiesta. Lxs leemos en los comentarios. 👇 REGALO ENTREGADO EL 24/07/23, SI NO LO...

Arisbeth, sábado 10-Feb-24 594 19
Xochi
Levanta la mano si tendrás pirotecnia 🎇
Xochi, El 3 de Julio de 2023 a las 04:05

Hola, Comu bonita Comenzamos con la primera pregunta de la clase...Levanta la mano si tendrás pirotecnia en tu boda. 🎇 ¡Vota alzando la mano o dejándola abajo! ✋ 📸The Fives Oceanfront - Consulta...

41%

290 votos

🙅‍♀️

59%

420 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 29-Ago-23 229 2
Tonantzin
Quinta San Miguel
Tonantzin, El 25 de Noviembre de 2017 a las 11:16

Hola chicas buenos días.... Alguna de ustedes tendrá algún comentario; bueno o malo, sobre la quinta San Miguel?

Lola, sábado 25-Nov-17 3 37
Alejandra
Vestido de novia para embarazada
Alejandra, El 3 de Julio de 2016 a las 01:56

Hola brides hermosas espero todas anden al dia con sus preparativos esta ves les traigo unos vestidos de novia pero para embarazadas porque me surgio la idea, pues resulta que ayer fuimos de visita al...

Grett, martes 8-Nov-16 55
R
Mi sesion pre-boda
Rosa, El 5 de Mayo de 2016 a las 16:05

Un dia muy bonito quedamos muy felicez con el trabajo de nuestro fotografo!:

Rosa, miércoles 11-May-16 88
Angelica
Si te tuvieras que casar en el lugar donde conociste a tu pareja ¿dónde sería la boda?
Angelica, El 14 de Abril de 2016 a las 18:44

Hace unos días vi esta imagen en fb e inmediatamente pensé en lo interesante que sería abrir un debate para compartir ese lugar cualquiera que se convirtió en algo mágico.¡Así que adelante que...

Mirza, miércoles 13-Jul-16 121
M
Mi anillo de compromiso (bueno el segundo) xd
Monica, El 10 de Abril de 2016 a las 12:07

Quede enamorada de mi primer anillo de compromiso, pero como soy alérgica al oro mi prometido y yo tuvimos que escoger otro de plata. Varios me dicen ¿Y cómo es que el no se dio cuenta que eres...

Sofy, lunes 11-Abr-16 19
Sara
Pasteles!!!
Sara, El 10 de Abril de 2016 a las 15:28

Hola chic@s que tal van con los preparativos? Yo algo confundida y pues pidiendo sus opiniones acerca de los pasteles que me tienen encantada! Ustedes cual me recomiendan????

Sara, jueves 21-Abr-16 48
Gloria
Vestido civil
Gloria, El 10 de Abril de 2016 a las 16:09

Nenas otra vez dando lata necesito que opinen que modelo para mi vestido civil! Los tres me encantan y Estoy en un dilema porque será en Julio! Ya no falta nada je! El de el escote no sería tan...

Marina Nieto, jueves 15-Mar-18 61
Tonantzin
Detalle para damas
Tonantzin, El 10 de Abril de 2016 a las 20:27

Hola hermosas! Miren me encontré esto por ahí.. Pienso que sería un detalle genial para sus bellas damas. Que tal?

Mayra, lunes 11-Abr-16 9
Nancy
El inicio de la gran ilusión
Nancy, El 2 de Abril de 2016 a las 23:08

Hermosas, quiero compartir con ustedes el momento en el que mi super serio ahora prometido, me hizó la gran pregunta... Espero les guste... yo lloré todo el tiempo... les recomiendo la canción de...

Cristina & Armando, miércoles 27-Abr-16 26
Danae & Mauricio
Triste y emocionada!!!!
Danae & Mauricio, El 29 de Marzo de 2016 a las 17:26

Hola chicas, despues de unas largas semana por aqui, hoy quiero compartirles que ya se cambio la fecha de la boda???? como, por que ??? la verdad no se, platique con mipareja y pasamos por una rachita...

Danae & Mauricio, lunes 6-Jun-16 40
Tonantzin
Invitaciones
Tonantzin, El 24 de Marzo de 2016 a las 18:25

Hola hermosas, pues paso por aquí para compartirles esto que me encontré el día de hoy en Internet, tal vez a alguien le sirva Son invitaciones

Jessica, domingo 27-Mar-16 9 176
Paola
Libro de firmas o no??
Paola, El 20 de Marzo de 2016 a las 23:31

Hola chicas estaba pensando en si hacer un libro para firmas pero me encontre ideas de unos cuadros en los cuales meter los mensajitos que nos quieran dejar y asi tenerlos en nuestra casa, se me hizo...

Antonio, martes 5-Abr-16 23
Janine & Daniel
Presentes para padrinos
Janine & Daniel, El 20 de Marzo de 2016 a las 22:28

Hola, les comparto mis cajas que hice para cuando vaya a preguntarles a los que serán mis padrinos. Iba entregarlas hoy, pero a mi chico le hablaron del trabajo (si, en domingo) y ya no pudimos ir a...

Jazmín, lunes 21-Mar-16 21
Ariadna
Con ustedes: la boda de ariadna y guillermo
Ariadna, El 19 de Marzo de 2016 a las 22:38

Chan chan chan chan....les dejo el Link para que pasen a leer nuestra crónica. Estoy muy emocionada. Lo malo es que me olvidé de poner las fotos de la sesión pre boda :'( Un placer compartir con...

Ivonne, martes 22-Mar-16 30
Jan!!!
Mis zapatillas!!
Jan!!!, El 20 de Marzo de 2016 a las 15:00

Le dejo las zapatillas que ocuparé el día b, que opinan?

Maggie, domingo 10-Abr-16 30
Gabriela
Mi prueba de maquillaje!!!
Gabriela, El 20 de Marzo de 2016 a las 19:24

Hola Chicas!!! Hoy les quiero compartir mi prueba de Maquillaje y Peinado, a mi me encanto, solo que aun no elijo si es con tonos rosa o en negro. Ustedes que opinan??

Araceli, martes 22-Mar-16 42
V
Organza o tul ??? ayudaaaaaa
Ve, El 20 de Marzo de 2016 a las 20:17

Hola lindas , pues resulta q mandaré a hacer mi vestido , tomando en cuenta tres modelos q me gustaron , inicialmente la tela sería tul, pero luego me llegó la idea de la organza, como verán me quedan...

Fany, martes 29-Mar-16 35
Karen
Una amor verdadero!!
Karen, El 19 de Marzo de 2016 a las 16:47

Hola chicas hermosas! En esta ocación les escribo para compartir con ustedes una verdadera historia de amor! El año pasado el 26 de diciembre tuve la gran fortuna de celebrarles a mis abuelos sus...

Abigail, jueves 24-Mar-16 45
Fabiola
Consejos para los que se casan y ya tienen hijos pequeños.
Fabiola, El 19 de Marzo de 2016 a las 15:37

Mis Queridos Grooms y Brides. Decidi hacer este debate ya que he leido varios debates donde exite una preocupacion por este tema asi que les traigo unos consejitos espero les sirvan. Ponelo en tema...

Fabiola, lunes 21-Mar-16 24
Emma
Un beso para cada princesa, ¿cuál es el tuyo?
Emma, El 11 de Marzo de 2016 a las 07:05

Buenos días principesas, ¡Nada mejor que despertar con un beso! Como el de... 1. Cenicienta 2. La sirenita 3. Tiana 4. Jazmín 5. Blancanieves 6. Rapunzel 7. Bella A mi me gusta el de La Sirenita,...

Alejandra, lunes 4-Jul-16 119
Cinthia
Auxiliiiooo!!! d: nuestro aniversario
Cinthia, El 11 de Marzo de 2016 a las 23:18

Hola hola necesito de su ayuda... Bueno mi esposo y yo cumpliremos un año de casados (al civil) el dia 27 de marzo pro no se que regalarle D: mi esposo es de esos hombres q nada quiere xD ayuuuuda q...

Sarahi, sábado 12-Mar-16 7
Tonantzin
Muy triste!!
Tonantzin, El 2 de Marzo de 2016 a las 21:24

Hermosas brides estoy muyyy triste!!!! Mi mejor amiga y futura comadre (será madrina de mi bebé) se casa el sábado, obviamente estaba súper emocionada de asistir!!!! Pero q creen????????? El día de...

Diana, jueves 3-Mar-16 13
Tonantzin
Ideas hermosas!
Tonantzin, El 28 de Febrero de 2016 a las 19:25

Hola hermosas!!! Había estado muy ausente, mi servicio social, mi maestría, mi hijo y mi esposo me tienen muy entretenida! Jejeje Pero hoy navegando en la red me encontré con estas ideas, se me ocurre...

Koony, lunes 29-Feb-16 12 295
Mayra
Que uñas elegir????
Mayra, El 28 de Febrero de 2016 a las 18:46

Tengo estos 2.modelos para mis uñas cuál les parece más lindas

Delia, martes 1-Mar-16 45
S
Tatuajes para parejas
Sandra, El 13 de Febrero de 2016 a las 14:55

Hola bonitas .... hablando con una nena de esta comunidad sobre los tatuajes le mencione que quería hacerme uno nuevo con motivo de mi boda o representativo a nuestro día B (la cursi). Yo no soy de...

Ile Reyes, lunes 15-Feb-16 31
Jessica
Labios
Jessica, El 9 de Febrero de 2016 a las 20:20

Gracias a Nelly tube mi duda de como me pintaré mis labios el gran día! Entonces les mostrare unas fotitos mías de como me maquilló casi siempre pero quiero que sólo se fijen en el labial y me digan...

Nan, miércoles 10-Feb-16 41
Elva
El anillo de compromiso!!
Elva, El 8 de Febrero de 2016 a las 11:01

Hola a todas y todos!! Pues les cuento, el fin de semana mi novio por fin me dió mi anillo de compromiso!! Nosotros empezamos a planear toda la boda desde hace meses, ya hicimos muchos pagos,...

Pils, martes 5-Abr-16 40
Karen
Les presento porfin... mi anillo!!!!
Karen, El 8 de Febrero de 2016 a las 12:45

Hola chic@s... Espero estén teniendo lindisimo inicio de semana.... Pues como algunas sabrán... Inicie en este mundo de la organización sin anillo de compromiso.. Solo fue de palabra hace meses... En...

Tania, jueves 25-Feb-16 119

Grupos generales

Artículos por temas